Quantcast

domingo, 8 de julio de 2012

¡SECUESTRO! *.- TERMINÓ LA VEDA ELECTORAL EN EL PENAL: OTRO ASESINATO. *.- “ELECCIÓN COMPRADA”: PRD – PT – MV.

¡SECUESTRO!

secuestroenvalles

CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El ganadero huasteco Eliseo Tamez, fue secuestrado la noche del viernes por un comando armado.

Al ganadero se lo llevaron de su casa que se ubica en el fraccionamiento Valle Aldo, ubicado en el municipio de Ciudad Valles, San Luis Potosí.

Versiones de la policía y de sus familiares, afirman que fue sacado de su casa y llevado a bordo de una camioneta con rumbo desconocido.

Por temor y desconfianza, su familia no ha presentado la denuncia ante las autoridades.

El ganadero es muy respetado y querido en la región de la huasteca, por lo que su desaparición ha causado una conmoción.

TERMINÓ LA VEDA ELECTORAL EN EL PENAL: OTRO ASESINATO.

  • Ocultan las autoridades el crimen de un reo.
  • La víctima pertenecía al dormitorio número uno.

otroaseinatoenelpenaldelapila

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Tras escasos días de aparente tranquilidad en el penal de La Pila, se vivió ayer sábado un día de horror. Un interno fue hallado sin vida en la zona del dormitorio número uno.

La tensión se apoderó del centro ante el ir y venir de custodios e internos en busca de un hombre al parecer originario del estado de Sinaloa.

Las autoridades penitenciarias hicieron pase de lista a los internos en tres ocasiones durante la tarde, sin que el interno cuyo nombre mantienen en reserva, apareciera.

Código San Luis espera la versión oficial que confirme lo que parece el reinicio de la violencia y crueldad en dicho CEPRERESO.

ELECCIÓN COMPRADA”: PRD – PT – MV.

http://www.proceso.com.mx/proceso-1862-189x250

  • EXIGEN AL Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ANULAR LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL.
  • ACUSAN A ENRIQUE PEÑA NIETO, DE HABER GASTADO MÁS DE MIL 817 MILLONES DE PESOS DURANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL.

anularlaeleccionpresidencial

Ciudad de México.- Los partidos que integran la Coalición Movimiento Progresista, desconocieron los resultados finales del cómputo distrital presentados por el Instituto Federal Electoral (IFE) en donde se registró una ventaja para el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, y lo acusaron de haber gastado más de mil 817 millones de pesos durante la campaña electoral.

Tras la sesión extraordinaria del Consejo General del IFE en que se dio a conocer el informe del cómputo distrital, los dirigentes nacionales del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, acusaron al IFE de haber fallado en el actual proceso electoral.

“El IFE falló, no hizo su trabajo, se hizo cómplice por omisión e inacción de las violaciones a la Ley; teniendo dientes salió desdentado y por lo tanto no podemos hablar de que haya elecciones democráticas”, aseguró Jesús Zambrabo, líder nacional del PRD, durante su intervención.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/marchacontralaimposicion

En este sentido, Zambrano señaló que “el PRI no ganó la elección, la compró”, situación de la que aseguró que presentarán pruebas ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de que el candidato del tricolor habría gastado más de mil 817 millones de pesos durante su campaña, cuando el tope máximo permitido por la Ley es de 336 millones de pesos.

Dijo que el proceso electoral no puede calificarse como democrático o equitativo cuando se violaron tres factores indispensables: el rebase de topes de gastos de campaña, la compra y coacción del voto, y que se difundieron encuestas en donde se le daba la ventaja a Peña Nieto, lo cual, según el dirigente perredista, incidió en la voluntad de la ciudadanía y la desvirtuaron.

Zambrano, Luis Walton, presidente de Movimiento Ciudadano, y Alberto Anaya, del PT, exigieron al IFE que presente los resultados de las cuatro quejas presentadas contra el PRI por rebase de topes de gastos de campaña a fin de que el Tribunal Electoral las tome en cuenta en la calificación de la elección.

Zambrano desestimó los llamados de los consejeros electorales a que la ciudadanía se serene.

“Serenidad no debe entenderse como sinónimo de complicidad con quienes no estuvieron a la altura para no actuar con probidad”, dijo.

Finalmente, los dirigentes partidistas adelantaron que será mañana cuando el candidato Andrés Manuel López Obrador informe sobre la estrategia que emprenderán para probar las acusaciones antes mencionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario