Quantcast

jueves, 12 de julio de 2012

¡MIENTE MIGUEL NAYA! *.- Desde el mes de abril del año 2010 (hace 2 años y 3 meses), el policía federal jubilado, Miguel Naya Guerrero, grabó de manera ilegal unas conversaciones de compras de caballos, terrenos, camionetas blindadas y Segwey, que al final, “no se hicieron”.

¡MIENTE MIGUEL NAYA!

http://www.sanluisvoy.com/120711

  • Desde el mes de abril del año 2010 (hace 2 años y 3 meses), el policía federal jubilado, Miguel Naya Guerrero, grabó de manera ilegal unas conversaciones de compras de caballos, terrenos, camionetas blindadas y Segwey, que al final, “no se hicieron”.

miguelnaya

  • Presentará el H. Ayuntamiento de la Capital, una denuncia penal contra el policía federal jubilado, y regidor del PRI, Miguel Naya Guerrero, por espionaje, grabación ilegal de conversaciones privadas, intento de chantaje, traición y pérdida de la confianza.

vla-3-oct-09

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- Luego de que el regidor Miguel Naya Guerrero “guardó” por 2 años y 3 meses, los audios donde presuntamente demostraría la corrupción que viene denunciando desde el inicio de la administración, y el miércoles 11 de julio fin los dio a conocer, las autoridades municipales lo desmintieron categóricamente.

Las compras y adquisiciones de bienes y servicios que ahí se relatan, al final “no se hicieron”.

En los audios donde asegura que Juan Felipe Sánchez Rocha habla de “comisiones” que les tocarían por hacer o vender o comprar, éste dijo que “deslindo categóricamente a la administración municipal y me deslindo yo, de todo contenido dado a conocer este día, yo nunca he platicado con el Señor Naya de los temas que él señala”.

El Comisario Sánchez Rocha aclaró, para quienes no conocen como se maneja la administración municipal que “en esta administración las compras y adquisiciones no pueden comprometerse con nadie, simplemente porque se realizan a través de un comité de adquisiciones y son sus integrantes quienes deciden la forma en que se compran las cosas”.

Por lo que se mostró sorprendido de estas grabaciones, ya que en México está catalogado como delito el grabar conversaciones privadas, por lo que señaló “no sé de qué medios ilegales, se valió el regidor Naya para obtenerlas, me deslindo de esas conversaciones, jamás he conversado con el regidor Naya sobre esos temas, por lo que estoy dispuesto a que se realicen las investigaciones necesarias para conocer el origen de las mismas”.

Sobre la compra de equinos para el grupo especial Centauro y la compra de Segway donde se le acusa de haber obtenido una comisión y un beneficio, dijo que simplemente no pudo ser porque “son proyectos realizados por la administración anterior y durante el actual gobierno municipal no se cuenta en la corporación con ninguna camioneta blindada, además de que el terreno en el que se construyó el Edificio Central de Seguridad Pública Municipal es de propiedad municipal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario