Quantcast

viernes, 27 de julio de 2012

FENAPO 2012, DEJARÁ MÁS DE 350 MILLONES DE PESOS, COMO DERRAMA ECONÓMICA, PARA EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.

FENAPO 2012, DEJARÁ MÁS DE 350 MILLONES DE PESOS, COMO DERRAMA ECONÓMICA, PARA EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.

fenapo345

Fiesta   ·  Se espera una derrama económica de más de 350 millones de pesos en la edición 2012 de la Feria Nacional Potosina, anuncia Juan Sarquis Dahda.

Risa  ·  Más de mil empleos formales y la reactivación económica son parte de los beneficios de la máxima fiesta de los potosinos.

FERIA0407

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- El Presidente del patronato de la Feria Nacional Potosina, Juan Sarquis Dahda, señaló que uno de los beneficios más importantes que la edición 2012 de esta gran fiesta dejará, son los más de 350 millones de pesos que se esperan como derrama económica para el Estado.

Destacó que se generarán más de mil empleos formales, a la par de todas las actividades comerciales que se llevan a cabo en el recinto ferial durante su realización, que este año será del 3 al 26 de agosto, “lo que también representa beneficios para un gran número de familias e incentivan la reactivación económica”.

Con el trabajo del actual patronato, la Fenapo ha logrado un superávit que ha servido para invertir en mejoras sustanciales de sus instalaciones, lo que ha ayudado a convertirla en el sitio ideal para que expositores, industriales y ganaderos, “hagan buenos negocios y promuevan sus productos”.

Invitó a todos los potosinos a ser parte de esta gran fiesta, que este año presentará nuevas atracciones, como el show de “Los Caballeros del Reino” y el espectáculo “Magia y Misterio”, de manera gratuita en El Domo.

Finalmente Sarquis Dahda destacó que gracias a estos beneficios económicos se ha logrado mantener  el costo de entrada en 10 pesos, “con lo que nuestros visitantes podrán acceder a los eventos de calidad que tenemos preparados para esta edición”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario