Quantcast

viernes, 20 de julio de 2012

ANULARÁ EL TRIBUNAL FEDERAL ELECTORAL, LA ELECCIÓN DE ÓSCAR BAUTISTA VILLEGAS. *.- FERIA REGIONAL DEL REBOSO DE SANTA MARÍA DEL RÍO 2012.

ANULARÁ EL TRIBUNAL FEDERAL ELECTORAL, LA ELECCIÓN DE ÓSCAR BAUTISTA VILLEGAS.

oscarysusatelite

oscarsecae

La falta de equidad, el no separarse a tiempo de su diputación local y el recibir dinero y recursos materiales del H. Congreso de San Luis Potosí, son algunas de las causas, afirma el abogado Eduardo Izar Robles.

 

FERIA REGIONAL DEL REBOSO DE SANTA MARÍA DEL RÍO 2012.

candidatasdelaferiaregional2012

SANTA MARÍA DEL RÍO. SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- La Feria Regional del Rebozo de Santa María del Río esta próxima a celebrarse, los preparativos van viento en popa y con esta novedad, las candidatas a reina de la máxima fiesta en honor a Nuestra Señora de la Asunción, visitaron nuestra redacción para invitar a propios y visitantes, a la coronación el 30 de julio, y desde luego a los días de fiesta que se llevaran a cabo del uno al 15 de agosto.

 

ENTREVISTA CON LAS CANDIDATAS A REINAS DE LA FERIA REGIONAL DEL REBOSO, DE SANTA MARÍA DEL RÍO, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.

1.- Cecilia Judith Martínez Zamora, 21 años de edad, estudia la licenciatura en contaduría pública; 2.- Paola Selene Sánchez Hernández. 18 años de edad, estudia la carrera de médico veterinario zootecnista en la Universidad de Zacatecas; 3.- Anahí Torres Padrón, 17 años de dad, estudia el quinto semestre de bachillerato, técnico en informática; 4.- Ivón Vargas Frausto 21 años de edad, graduada como cultora de belleza; 5.- Norma Elizabeth Salazar Saldaña, 17 años de edad, cursa el quinto semestre de la carrera técnica en informática; 7.- María del Rocío Álvarez Torres, 18 años, se prepara para maestra en educación secundaria en la Benemérita Escuela Normal del Estado.

3 comentarios:

  1. Asi como estas bellas señoritas que se les ve su sonrisa, tambien hay algunas que tienen cara de tristeza por haber sido abusadas sexualmente por el presidente del mercado de abastos de san luis potosi el dizque sr. pablo martinez rosales (por que de señor no tiene nada) y su camarilla de holgazanes a unas chicas vendedoras ambulantes, para que hagan publico esto y se castigue esto.

    ResponderEliminar
  2. ESTARIA BIEN QUE LES DIERAN PA TRAS A TODA LA BOLA DE DIPUTADETES TORPES Y ESTUPIDOS QYE NO HAN SERVIDO PARA NADA, HAN SIDO LOS PEORES EN MUCHOS AÑOS, UNICAMENTE LES ENCANTA COBRAR Y TRAGAR DE NUESTRO DINERO, PERO ESTAN RE BRUTOS, QUE LASTIMA, HA POTOSINOS PERO PARA COBRAR EL DINERO NUESTRO NO AHI ESTA RE VIVITOS, QUE LOS MANDEN A SU CASA, A TODOS LO QUE MENCIONARON, O ESPEREMOS CON QUE TARUGADA SALEN SERAN PARIENTES DE VICTORIA LABASTIDA, COMO QUE SE PARECEN A LO MEJOR LOS PARIO LA MISMA PERSONA

    ResponderEliminar
  3. pues que le corten el chilaquil para que se le quite lo caliente a ese guey

    ResponderEliminar