Quantcast

sábado, 23 de junio de 2012

“NO MÁS MEXICANOS DE PRIMERA Y DE SEGUNDA”: TTC

“NO MÁS MEXICANOS DE PRIMERA Y DE SEGUNDA”: TTC

TTC-zona media

ZONA MEDIA, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Teófilo Torres Corzo candidato al Senado de la República, realizó una intensa gira de trabajo por la Zona Media, acompañado de la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Cristina Díaz Salazar, en donde refrendaron su compromiso de apoyar acciones y programas que beneficien por igual a todos los mexicanos.

El ex Gobernador potosino apuntó que hoy más que nunca debemos estar convencidos que llegó el momento de retomar el rumbo y el camino, de que los mexicanos tengamos mayores oportunidades y una visión real de cambio, en donde no existan los mexicanos de primera o de segunda y donde todos podamos aportar para la grandeza de nuestro país.

Por su parte, la Secretaria General del CEN Cristina Díaz Salazar, señaló que el único partido que ha presentado propuestas y que se ha comprometido con los mexicanos es el Revolucionario Institucional. En este sentido, indicó que “Los mexicanos hoy tenemos la oportunidad histórica de cambiar a México, con Enrique Peña Nieto a la cabeza”. Dijo que San Luis Potosí para el CEN del PRI es un estado importante donde se sentarán las bases del triunfo de este primero de julio.

Cristina Díaz, también candidata al Senado por el PRI, recalcó que los potosinos deben poner la muestra, como siempre lo han hecho a lo largo de la historia democrática de este país, y salir a ejercer su derecho ciudadano al voto en esta elección, “Por el bien de México, por el bien de nuestros hijos”, remarcó.

Por su parte el Licenciado Torres Corzo señaló que desde el Senado de la República impulsará acciones de manera decidida, que promuevan mayores oportunidades en nuestro estado; “Seré un aliado permanente de los potosinos para buscar mejores tiempos”.

Los habitantes de los municipios de Cárdenas, Cerritos y Rioverde refrendaron su compromiso con el Revolucionario Institucional, dijeron que la zona media está convencida de que el PRI es la mejor opción y respaldaremos con nuestro voto al tricolor.

Para finalizar, Teófilo Torres Corzo mencionó que no podemos seguir permitiendo que nuestros jóvenes sigan emigrando por falta de oportunidades, “Ahora será nuestra responsabilidad buscar que el talento de nuestras mujeres y de nuestros estudiantes se quede en nuestro territorio, para así lograr un mejor futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario