Quantcast

viernes, 22 de junio de 2012

“LA POLÍTICA ES SUMAR, NO DIVIDIR”: TTC. *.- Brenda Verónica, reina de la Fenapo. *.- Horacio Sánchez Unzueta, desvía recursos de la campaña presidencia de peña nieto, para apoyar al candidato a la Alcaldía.

“LA POLÍTICA ES SUMAR, NO DIVIDIR”: TTC

LicTorresCorzo Bol - 39 (2)

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Teófilo Torres Corzo candidato al Senado de la República continuó con su campaña proselitista y se reunió con habitantes de la colonia las piedras, ante quienes dijo que este próximo primero de julio debe prevalecer el respeto a la decisión del pueblo de México. “La política debe privilegiar la suma y no las divisiones”.

El ex gobernador potosino indicó que México hoy exige decisiones que nos lleven a afrontar con éxito los retos del siglo XXI, en donde existan oportunidades reales para todos, en donde nadie quede excluido.

El abanderado del PRI señaló que a los mexicanos nos ha costado la creación y consolidación de nuestras instituciones, y hoy es momento de refrendar nuestra confianza hacia ellas; “No se puede apostar a la anarquía, ya que los únicos perdedores seremos nosotros mismos”.

En la colonia las Piedras, habitantes del lugar recordaron con aprecio el liderazgo del licenciado Torres Corzo como Gobernador del Estado y señalaron que gracias a su apoyo fue posible hacer realidad varias obras que trajeron beneficios a la zona. Indicaron que el hoy candidato ha mantenido un contacto permanente con ellos “Y hoy es nuestro compromiso – dijeron- apoyarlo a usted para que se convierta en Senador de la República”.

Teófilo Torres Corzo señaló que está consciente de la gran responsabilidad que ha asumido, pero es momento de sumar, de que todos aportemos desde nuestro espacio por el bien de México.

Para finalizar, convocó a todos los asistentes a que este próximo primero de julio acudan a votar, a ejercer su derecho ciudadano, a apoyar a Enrique Peña Nieto y a los distintos candidatos del PRI, ya que dijo “Es el partido que ha presentado mejores propuestas”.

Brenda Verónica, reina de la Fenapo.

  • Paty Cantú amenizó el evento de coronación.

brendaveronicareinafenapo2012

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Brenda Verónica Rodríguez, de 19 años, fue coronada anoche reina de la Feria Nacional Potosina 2012.

“Estoy emocionada por mi triunfo; realizaré mi mayor esfuerzo por representar a los potosinos, en la máxima fiesta de San Luis”, expresó la nueva soberana, estudiante de la Licenciatura en Nutrición.

Juan Sarquis Dahda, presidente del Patronato de la Fenapo, colocó la banda a la triunfadora; Enrique Dip, secretario de Turismo, coronó a Brenda, originaria de San Luis Potosí.

El jurado calificador, seleccionó también a Elda Muñoz Leiva, como suplente.

En la contienda de belleza y talento, participaron otras seis aspirantes al trono; Claudia González Azuara y Karla Estefanía Orta Acosta, quedaron entre las finalistas.

Al igual, intervinieron: Nathalia Cantú, Paulina Mendoza Bailón, Anahí García Huerta y Leticia Tapia Gutiérrez.

La celebración, efectuada en el salón Baalbeck, del Club Libanés Potosino, reunió a cientos de espectadores; con porras y aplausos, apoyaron a sus favoritas.

En el evento, actuó Paty Cantú, quien cautivó a la audiencia por sus interpretaciones de calidad.

La Fenapo, se efectuará del viernes tres al domingo veintiséis de agosto.

http://www.sanluisvoy.com/

Horacio Sánchez Unzueta, desvía recursos de la campaña presidencia de peña nieto, para apoyar al candidato a la Alcaldía.

120621
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- “Mapaches” del Estado de México se encuentran en la capital potosina operando a favor del candidato priista a la Alcaldía, Mario García Valdez. Operan regalando kits utilitarios y teléfonos celulares a activistas que movilizarán gente el día de la jornada electoral, lo hacen a través del programa “Campaña Virtual del Candidato EPN”, cuyos recursos son proporcionados por el coordinador del aspirante presidencial, Horacio Sánchez Unzueta, quien los desvía para favorecer al citado ex rector.
Testigos de la forma de operar de los “mapaches”, aseguran que en la calle de Juegos Olímpicos número 1666, donde antes se ubicaban las oficinas del Club San Luis, se presentó desde hace algunas semanas un movimiento inusual que llamó la atención de los vecinos, que luego constataron que ahí se ubica dicho centro de operación.
Señalaron que incluso en alguna ocasión llegaron personas con paquetes de dinero en efectivo y a las afueras del citado domicilio se puede ubicar un vehículo Volkswagen que utilizan dos mujeres y que presenta publicidad del candidato priista a la Alcaldía.
Dichas mujeres fueron identificadas como Erika Nayeli Guadalupe Goicoechea Medina y Lucía Mena Nabeda, ambas procedentes del Estado de México y que son las responsables de llevar a cabo un programa de apoyo a Mario García denominado "Campaña Virtual del Candidato EPN".
De acuerdo a un seguimiento realizado a las mujeres en mención, su función principal es el reclutamiento para la movilización de gente el día de la jornada electoral.
Habrían reclutado ya a 400 activistas para el efecto, todos pagados puntualmente con recursos del Estado de México.
Les entregan para operar kits con utilitarios y teléfonos celulares desde BlackBerry a otros equipos más económicos, de acuerdo a los resultados que entregue cada quien sobre la movilización de ciudadanos.
Los aparatos de comunicación son regalados entre quienes se comprometan a movilizar a la gente el 1 de julio, por lo cual son identificados y registrados plenamente.
Según personal cercano a Mario García el encargado de coordinar a las "mapaches" para la movilización del día de la jornada electoral es Gerardo Aldaco, quien ocupa la quinta posición en la lista de regidores y que fuera exhibido hace días en las redes sociales portando un rifle de alto poder.
Las "operadoras" de Aldaco no reciben recursos estatales, todos los gastos son cargados a los recursos de Enrique Peña Nieto para San Luis Potosí y significan para Mario el único apoyo real a su campaña.
Él mismo así lo pregona.
Es decir que el coordinador de la campaña peñanietista Horacio Sánchez está desviando recursos del aspirante presidencial para favorecer a al ex rector Mario García Valdez, pues ha dicho que le importa más que el proyecto de Peña Nieto, la Alcaldía potosina en la que quiere imponer a toda costa al malhablado, ignorante y ahora mapache, Mario García Valdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario