Quantcast

martes, 12 de junio de 2012

DETIENE LA POLICÍA ESTATAL DURANTE LA MADRUGADA, A 6 ADULTOS Y 2 MENORES DE EDAD, QUE SE DEDICABAN A ARRUINAR LAS BARDAS PINTADAS CON LA PROPAGANDA ELECTORAL, DE LA CANDIDATA PRIISTA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SOLEDAD, AMALIA VELAZQUEZ GAYTÁN. *.- ¡EJECUTOLO Y QUEMOLO! *.- Mario García ya rebasó el tope financiero de su campaña. YA Es investigado por el CEEPAC. *.- Agentes de la DEA investigan el secuestro del empresario estadounidense en el parque Industrial Tres Naciones.

DETIENE LA POLICÍA ESTATAL DURANTE LA MADRUGADA, A 6 ADULTOS Y 2 MENORES DE EDAD, QUE SE DEDICABAN A ARRUINAR LAS BARDAS PINTADAS CON LA PROPAGANDA ELECTORAL, DE LA CANDIDATA PRIISTA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SOLEDAD, AMALIA VELAZQUEZ GAYTÁN.

120612
dorapatriciajuarezalejoLos arrestados cometiendo delitos electorales, fueron defendidos en el Ministerio Público, por la esposa del “pollito” Ricardo Gallardo Cardona, y candidata a diputada plurinominal por el PRD, Dora Patricia Juárez Alejo.
amaliav
SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Omar Velázquez Nava, denunció esta tarde en conferencia de prensa, que la Policía Estatal detuvo durante la madrugada, a 6 adultos y 2 menores de edad, que se dedicaban a arruinar las bardas pintadas con la propaganda electoral de la candidata priista a la Presidencia Municipal, Amalia Velazquez Gaytán.
Al informar de la detención por parte de la Policía Estatal, dijo que algunos de los atrapados son funcionarios del Ayuntamiento de Soledad, que fueron enviados para destruir la propaganda de su partido el PRI.
“Nadie debe estar por encima de la ley”, enfatizó el dirigente del PRI en Soledad, Omar Velázquez Nava, quien aseguró que es muy grave que parte del equipo de campaña del candidato perredista a la Alcaldía, Ricardo Gallardo Cardona, la viole constantemente, pues se dedican a amenazar a quienes no compaginan con su proyecto político e incluso a destruir de forma descarada, propaganda de su partido.
Informó que durante la madrugada, la Policía Estatal detuvo a 6 adultos y 2 menores de edad que se dedicaban a arruinar bardas de la candidata priista, y que luego fueron defendidos en el Ministerio Público por la esposa del “pollito” Gallardo y candidata a diputada plurinominal por el PRD, Dora Patricia Juárez Alejo, quien estuvo acompañada por otros integrantes de la planilla perredista a la Alcaldía soledense.
Omar Velázquez indicó que Ricardo Gallardo y su gente están llevando a cabo una serie de actos desesperados ante la inminente derrota que sufrirán en la contienda electoral por la Presidencia Municipal, pues saben que el PRI se encuentra listo para gobernar y en la mejor preferencia electoral.
Por ello, “no vamos a permitir por ningún motivo que se vulnere la ley, pues las autoridades municipales al estar en manos del padre del candidato perredista a sucederlo, carecen de legitimidad en sus actos ya que sin razón atentan contra el orden democrático y afectan a las instituciones y por supuesto a la sociedad soledense”.
El dirigente priista señaló que Ricardo Gallardo Juárez y su hijo Ricardo Gallardo Cardona van a extrañar la impunidad que han disfrutado estos últimos tres años al abusar de los recursos de la administración municipal y del membrete del PRD soledense que estuvo en manos del hoy candidato a Alcalde.
Explicó que luego de la detención acudieron al Ministerio Público, gente del equipo de campaña de Ricardo Gallardo, como Maximino Oros y la propia esposa del “pollito”, Dora Patricia Juárez Alejo, quien fungió como Directora de Infraestructura municipal del Ayuntamiento y que hoy ocupa la segunda posición en la lista de diputados plurinominales perredistas, con lo cual se confirma claramente que la gente que destruye la propaganda del PRI es enviada directamente por el aspirante a la Alcaldía.
Además, reveló que parte de los detenidos son funcionarios públicos, por ello la desesperación de sacarlos rápido y evitar que el asunto trascendiera.
El equipo jurídico del PRI de Soledad, interpuso las demandas pertinentes en el Ministerio Público al existir flagrancia en los hechos y luego se hizo la propio en la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), es decir que se están realizando las acciones legales necesarias ante el quebranto descarado de la ley por parte de Gallardo padre e hijo, enfatizó Omar Velázquez Nava.
Por último comentó que la campaña del PRI sigue adelante y con más fuerza que nunca, al tiempo que existen la pruebas de las irregularidades que ha cometido el aspirante perredista y que están en manos de las autoridades para que sean ellos quienes determinen lo conducente y eviten que se desborde la violencia en los comicios electorales del 1 de julio próximo.

¡EJECUTOLO Y QUEMOLO!

quemadoenpaisanos

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- La tarde de este martes se reportó el hallazgo de un hombre ejecutado y quemado, cuyo cadáver fue abandonado en la calle Flor de Loto hasta llegar al Rio Paisanos, al norte de la capital.

La Comandancia Norte de la Policía Municipal recibió el reporte a las 15:08 horas de hoy y más tarde se confirmó la localización del cuerpo del sexo masculino semi carbonizado y que ya presentaba huellas de ataque por fauna del lugar.

La Policía Ministerial arribó al lugar que se encuentra hacia el Camino Real a Saltillo, entre las colonias Imperio azteca y Jardines del Río y Los Pinos.

Se informó que luego del reporte se movilizaron hacia el lugar también elementos de la Policía Estatal y Municipal que mantienen acordonado el lugar.

Mario García ya rebasó el tope financiero de su campaña. YA Es investigado por el CEEPAC.

mariogarcia1

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.-  Portavoces del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) denunciaron que se investiga ya al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Alcaldía capitalina por haber rebasado 10 a 1, el tope de campaña.

Y es que ya existen algunas quejas en el CEEPAC de diferentes partidos políticos denunciando dichas irregularidades, pues con fotografías y videos demuestran que la ciudad está prácticamente tapizada con publicidad de Mario García Valdez, además del despliegue impresionando de brigadas en toda la ciudad, las cuales, aclaran, no son por amor al arte, sino gente contratada para el trabajo.

Además de que el ex rector ha pagado grandes cantidades de dinero en todos los medios potosinos para que diariamente publiquen sus actividades, cuando los demás candidatos no tienen esa presencia por falta de recursos, lo que hace esta campaña muy inequitativa, aseguraron.

Por ello, el mismo CEEPAC le tuvo que retirar mucha de su publicidad, porque no cumplía con los requisitos que establecen el organismo y la misma ley, lo cual el equipo de García Valdez consideró una “ilegalidad”.

Se informó que es incongruente que Mario García sea también candidato del Verde Ecologista de México, y su publicidad no sea biodegradable ni amigable con el medio ambiente, como ya lo exige la ley.

Agentes de la DEA investigan el secuestro del empresario estadounidense en el parque Industrial Tres Naciones.

deaenslp

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.-  Fuentes del Parque  Industrial Tres Naciones informaron que agentes de la DEA se encuentran en San Luis Potosí y encabezan las investigaciones para dar con el paradero del empresario norteamericano secuestrado el pasado jueves.

Los elementos de la agencia antidrogas estadounidense, Drug Enforcement Administration, dependiente del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, fueron comisionados ante el evidente fracaso de las autoridades policiacas potosinas para dar con el paradero del industrial estadounidenses.

Se desconoce si los agentes de la DEA cuentan con autorización del gobierno mexicano, aunque de antemano se sabe que el Gobierno de los Estados Unidos, generalmente actúa con o sin autorización de los gobiernos extranjeros para proteger o rescatar a sus ciudadanos, cuando alguno de ellos se encuentra en peligro.

Como informó en exclusiva Código San Luis, la tarde del pasado jueves un empresario estadounidense fue secuestrado en el Parque Industrial Tres Naciones por varios desconocidos, quienes tras someterlo con lujo de violencia, se lo llevaron con rumbo desconocido, ignorándose hasta el momento su paradero.

Lo anterior provocó una impresionante pero infructuosas movilización policiaca, en donde participaron elementos estatales así como federales en diferentes partes de la ciudad, incluyendo filtros y retenes en las carreteras para evitar que los delincuentes escaparan de la ciudad.

Sin embargo, lograron localizar al empresario norteamericano y mucho menos capturar a sus plagiarios.

El secuestro del ciudadano estadounidense provocó la inmediata reacción del gobierno norteamericano, quien a través de su Embajada en México, demandó que  se iniciarán las investigaciones policiacas para lograr su liberación sano y salvo.

1 comentario:

  1. podrian decir si entre los detenidos esta una señora de nombre norma? de la colonia los fresnos?
    ya que ella se encarga de comprar votos y amenazar a la gente adulta que les retiraran los apoyos y les quitaran las despensas a los demás así que ella es una persona que no debería de estar en la política ya que lo hace personal...

    ResponderEliminar