Quantcast

martes, 19 de junio de 2012

CIUDAD VALLES SE VOLVIÓ ZONA DE GUERRA. OTRAS DOS EJECUCIONES. *.- PLANTÓN PERMANENTE DE PROTESTA DEL SITTGE. *.- MARIO GARCÍA VALDEZ NO SUPO LOS NOMBRES DE LOS LIBROS DE FERNANDO SAVATER NI DE CARLOS MONSIVÁIS. Y PIDIO AL PERIODISTA QUE LO ENTREVISTÓ QUE: “NO ME VAYAS A BALCONEAR”.

CIUDAD VALLES SE VOLVIÓ ZONA DE GUERRA. OTRAS DOS EJECUCIONES.

ejercitoenciudadvalles

  • Lo alcanzaron y le dieron más de 20 impactos de metralleta.
  • Rafaguean un condominio en el Infonavit 2.
  • Asesinan a un joven en la Nissan.
  • Balacean casa en Praderas del Río.

zonadeguerra1

Cd. Valles, S. L. P. / Junio 19 de 2012 /.- Esta ciudad ya se convirtió en una zona de guerra.

Ya todos los días son violentos. El fin de semana pasado fue el viernes el día que hubo cuatro muertos, el día de ayer lunes no fue la excepción y lo peor de todo es que fue en plena luz del día.

En total fueron dos casas rafaguedas y hasta el momento dos personas acribilladas, pero se hablan de más muertos que aún las autoridades no dan a conocer.

Datos de elementos de la policía ministerial, informan que la primer balacera se suscitó a las 2:30 de la tarde y fue en la calle: Mártires de Río Blanco en el Infonavit N° 2, en donde no hubo lesionados solo rafaguearon un condominio en donde al parecer se encontraban habitando personas de algún grupo delictivo, por lo que se hizo un despliegue de patrullas y elementos del 36 Batallón de Infantería, ahí no hubo detenidos solo una camioneta marca Lobo modelo 2012, en color rojo la cual se llevaron los militares.

Al filo de las 5:30 de la tarde el pánico se volvió apoderar de las personas que habitan la entrada del fraccionamiento Infonavit N° 2 cuando de repente se escucharon diversas detonaciones de armas de grueso calibre de las denominadas cuernos de chivo, al pasar por las calles: Piedra Azul y Apolo, un camión Tortón en color blanco iba perseguido por varias camionetas de modelo reciente de las llamadas 4x4 dándole alcance a un joven que fue identificado como Raymundo Santana Mar, quien contaba con 25 años de edad, esto lo descubrieron por una credencial de elector que traía consigo.

Según reportes de las corporaciones que se hicieron presentes, médico legista y agentes del Ministerio Público, está persona fue rafagueada dentro de su vehículo por todos lados y por lo mismo recibió más de 20 impactos de bala en todo el cuerpo muriendo de manera instantánea, al lugar llegaron los elementos castrenses y se hicieron cargo de la situación.

Después de las 7 horas, recibieron un reporte más, informando que había una persona del sexo masculino lesionada por impactos de bala, al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja local pero al llegar al cruce que lleva a la Agencia Nissan, encontraron con que el joven de alrededor de 20 años ya había fallecido solo esperaron a que llegará el agente del MP para poder levantar el cadáver y llevarlo al SEMELE, donde hasta el momento nadie lo ha reclamado, se encuentra en calidad de desconocido.

Los dos últimos reportes los recibieron del fraccionamiento Praderas del Río, en donde reportaron que rafaguearon una casa la cual se encontraba hasta hace unos días vacía y la acababan de rentar, la policía supone que es por personas del crimen organizado y por eso pasan estas cosas, ya que los grupos se pelean entre sí, y piensan que las gentes que buscan se encuentran dentro de las casas por eso provocan estás balaceras.

Al finalizar se presentó otra más en el Antiguo Libramiento, por la empresa denominada Uniformes de San Luís, ahí solo se escucharon varios disparos pero no informan de ningún lesionado.

PLANTÓN PERMANENTE DE PROTESTA DEL SITTGE.

plantondelsittge

 

Desde el 11 de junio a las 2 de la tarde, el Sindicato Independiente de Trabajadores y Trabajadoras del Gobierno del Estado (SITTGE), instaló un plantó de protesta permanente, en la entrada principal del Palacio de Gobierno, en demanda de justicia laboral. DESDE HACE COMO 2 AÑOS, EL GOBERNADOR FERNANDO TORANZO FERNÁNDEZ, YA NO DESPACHA EN SU OFICINA. POR ESO YA NO DA AUDIENCIAS.

cuando fue rector de la universidad autónoma de san Luis potosí Mario García Valdez, reconoció a Fernando Savater y a Carlos Monsiváis con un Doctorado Honoris Causa, y alabó sus obras. Pero resulta que nunca las leyó, y ni siquiera las conoce. Y así quiere ser presidente municipal.

MARIO GARCÍA VALDEZ NO SUPO LOS NOMBRES DE LOS LIBROS DE FERNANDO SAVATER NI DE CARLOS MONSIVÁIS. Y PIDIO AL PERIODISTA QUE LO ENTREVISTÓ QUE: “NO ME VAYAS A BALCONEAR”.

2 comentarios:

  1. o todos coludos o todos rabones la administradora d el inesvi o invies que fue remitida a la cárcel es solo un avisos todos los directores administrativos q ue han utilizado irregularmente el $$$ como en las dpeendencias d el gabinete de seguridad y p´rocuracion d ejusticia si les buscan al bote van t odos

    ResponderEliminar
  2. Mario García Valdez llegó a ser rector de la UASLP porque fue "GATO" en Rectoría y su antecesor lo puso ahí para que le tapara sus tracalerías, lo mismo hizo ahora Él, nomás vayan a ver la "casita" que se hizo en "la florida" y si en la UASLP se hiciera una auditoría, todos los que han pasado por ahí, se han hecho millonarios. Desde Alfonso Lastras Ramírez el "RATA MAYOR". Toda la sociedad Sanluisina lo sabe y la prensa también.Así como de la ignorancia de MARIO GARCÍA, un tipo sin la más mínima cultura general pero que de la UASLP salió RIQUÍSIMO.Con un RATERO como este, que le espera a SAN LUIS POTOSÍ

    ResponderEliminar