Quantcast

lunes, 21 de mayo de 2012

“ES MOMENTO DE TRANSFORMAR A MÉXICO”: TTC. *.- PROGRAMA VICTORIA LABASTIDA AGUIRRE, UNA INTENSA GIRA DE CAMPAÑA ELECTORAL, POR LA HUASTECA POTOSINA. SE REUNE CON PROFESORES DEL FRENTE MAGISTERIAL. *.- EN SAN LUIS POTOSÍ, “GANARÉ EL PAN”:MARGARITA ZAVALA DE CALDERÓN. *.- DENUNCIAN EN LA FEPADE A LOS “POLLOS”, GALLARDO. HOSTIGAN, AMENAZAN A LOS CIUDADANOS, ROBAN Y DESTRUYEN PROPAGANDA ELECTORAL.

“ES MOMENTO DE TRANSFORMAR A MÉXICO”: TTC

Foto TTC Cerritos

CERRITOS, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Teófilo Torres Corzo candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional, continúa su intensa gira de trabajo ahora por la zona media del estado.

En el municipio de Cerritos, sostuvo un encuentro con jóvenes del lugar, así como con el candidato a la presidencia municipal del Revolucionario Institucional, Jorge Luis Quintero Luévano.

Durante la reunión, Torres Corzo convocó a todos los jóvenes que por primera vez emitirán sufragio a no equivocarse, a hacer realidad el cambio democrático, y para un mejor México.

En este sentido, el candidato a la Presidencia Municipal  Jorge Quintero, señaló que Teófilo Torres Corzo representa experiencia y liderazgo, por lo que convocó a la juventud cerritense a darle su voto el día de las elecciones.

El ex gobernador potosino por su parte, indicó que “esta generación tiene el reto de transformar el miedo en esperanza; en un futuro mejor, basado en hechos y realidades, que garanticen un nuevo México para nuestros hijos y nuestros nietos”.

El abanderado del tricolor, convocó a la juventud potosina a asumir el compromiso que hoy tenemos frente a nosotros y que es tomar la decisión correcta para nuestro país en la próxima elección. “Debemos estar a la altura de lo que hoy los mexicanos demandan, es momento de no equivocarnos y darle certidumbre a la nación”.

Antes de concluir, expresó que “debemos convertirnos en la generación de mexicanos que sabe lo que queremos y más importante aún es, demostrar que somos capaces de alcanzar nuestras metas”.

Durante su visita a este municipio, reconoció el gran trabajo que el gobernador Fernando Toranzo ha venido realizando por los municipios de la zona media del estado y los invitó a que el día primero de julio demos todo nuestro apoyo a Enrique Peña Nieto.

PROGRAMA VICTORIA LABASTIDA AGUIRRE, UNA INTENSA GIRA DE CAMPAÑA ELECTORAL, POR LA HUASTECA POTOSINA. SE REUNE CON PROFESORES DEL FRENTE MAGISTERIAL.

DSC_0232

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- La novena semana de campaña de la licenciada Victoria Labastida Aguirre rumbo al Senado de la República sentará un precedente importante, al establecer una agenda de trabajo por Municipios de la Zona Huasteca, esta incansable tarea la llevará a recorrer cerca de 20 demarcaciones, visitará lugares y comunidades en busca del voto y sostendrá reuniones con la clase política priista y candidatos.

La abanderada por el Partido Revolucionario Institucional aceptó que en las comunidades más alejadas de algunos Municipios Huastecos sigue prevaleciendo un esquema de abandono y condiciones de miseria, la gente requiere de mayores oportunidades de desarrollo, llevarles proyectos que detonen la economía de esa Zona del Estado explotando positivamente el talento de la gente y los recursos naturales con los que disponen.

Victoria Labastida señaló que su campaña se resume en el trabajo de a pie, diálogo directo y de mucha cercanía con la ciudadanía, desde un inicio se propuso la meta que la plataforma “San Luis, la Suma de Todos” basada en 6 ejes rectores se traduzca en beneficios para todos, se trata de un proyecto de trabajo sustentado, el cuál está siendo fortalecido por su compañero de fórmula Teófilo Torres Corzo.

Indicó que la campaña se encuentra en su mejor etapa, el balance es positivo y la gente ha respondido favorablemente; en los días subsecuentes habrá un intenso recorrido en busca del voto.

Labastida Aguirre, dijo que la gente de la Zona Huasteca merece vivir en condiciones cada vez más dignas “y eso se logrará si juntos apoyamos a nuestro candidato Enrique Peña Nieto, sabremos que así será”.

SE REUNE CON PROFESORES DEL FRENTE MAGISTERIAL.

DSC_0289

Este fin de semana, la candidata al Senado de la República, sostuvo un encuentro con integrantes del Frente Magisterial en San Luis Potosí, organización encabezada por Martín Trejo Reséndiz.

Como Senadora de la República, sostuvo que apoyará un incremento real al presupuesto asignado a la educación, ciencia y tecnología, para que se tengan los recursos necesarios para aumentar la calidad educativa y su pertinencia en el desarrollo social y económico, además de fortalecer un Federalismo, Eficaz, Justo y Ordenado que les brinde mayor capacidad financiera a estados y municipios para realizar obra social.

“Con ello comenzaremos una nueva cruzada nacional educativa”.

Porque la educación será la palanca para disminuir la pobreza y acelerar el crecimiento económico, afirmó durante su discurso. Al concluir, Labastida Aguirre, exhortó a los docentes a seguir participando activamente en el desarrollo del conocimiento en el país, les brindó un reconocimiento por sus valiosas aportaciones y enfática dijo que estamos a un paso de dar el cambio que se requiere con Enrique Peña Nieto.

EN SAN LUIS POTOSÍ, “GANARÉ EL PAN”:MARGARITA ZAVALA DE CALDERÓN.

ENSANLUISGANARAELPAN

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- La primera dama del país y presidenta de la Junta Directiva del DIF Nacional, Margarita Zavala de Calderón aseguró que los ciudadanos tienen la alternativa de decidir con su voto -el primero de julio- y elegir a los mejores candidatos que los represente en los diferentes cargos de elección popular.

Hizo un llamado a los candidatos panistas de San Luis Potosí, para redoblar el esfuerzo, pensando en el presente, para tener un mejor futuro en México, incluso se refirió que los contrarios sólo se enfocan a señalar el problema de la inseguridad, mismo que dijo "pese a todas las críticas, reconocen la valentía del presidente de México, Felipe Calderón para enfrentar esta problemática, pero nadie cuestiona en materia de salud, porque este ha sido el principal logro que se ha tenido en este sexenio, hay más hospitales y una mayor cobertura médica".

Así lo manifestó durante el desayuno con 800 mujeres y los candidatos del PAN-PANAL a la alcaldía capitalina, Alejandro Zapata Perogordo; para senador de la República, Octavio Pedroza Gaitán; para Diputado Federal por el V Distrito, Xavier Azuara Zuñiga y para la diputación local por el VII Distrito, Alejandro Lozano González, misma que se realizó en un restaurante ubicado a la salida a Guadalajara.

La invitación estuvo a cargo de la señora Marcela Suárez del Real de Zapata, esposa de Alejandro Zapata, a quien invitó a este desayuno con mujeres potosinas, ya que la primera dama estuvo en la capital, para visitar a su mamá con motivo de su cumpleaños.

En la reunión privada, donde no se tuvo acceso de parte de los medios de comunicación, se dio a conocer que estuvo también la señora Gabriela Nales de Pedroza, esposa del candidato al Senado de la República, Octavio Pedroza Gaitán, así como otras mujeres panistas destacadas y parte del equipo de campaña política de Zapata Perogordo.

Desde anoche se tuvo la presencia del Estado Mayor Presidencial, donde incluso se tuvo el apoyo de elementos de la Policía Federal y de la XII Zona Militar, por lo que la mañana de este sábado ya estaba programado el operativo de seguridad y vigilancia tanto en el Aeropuerto Internacional "Ponciano Arriaga" y en las inmediaciones del restaurante y de la carretera a Guadalajara, así como el apoyo de la policía municipal en la avenida Salvador Nava Martínez desde Himalaya a la glorieta de "La Familia".

El desayuno se realizó en el jardín de este restaurante, por lo que los comensales no fueron molestados ni se les restringió la entrada al lugar, ya que sólo se ocupó la parte del jardín para este evento.

DENUNCIAN EN LA FEPADE A LOS “POLLOS”, GALLARDO. HOSTIGAN, AMENAZAN A LOS CIUDADANOS, ROBAN Y DESTRUYEN PROPAGANDA ELECTORAL.

http://www.sanluisvoy.com/120520

Hostigan y amenazan a ciudadanos; roban y destruyen propaganda electoral; otorgan dinero a cambio de permitir colocar su publicidad.

 

MUNICIPIO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Las actitudes gansteriles de los “pollos” Gallardo en Soledad, no cesan. Han implementado operativos para el robo y destrucción de propaganda electoral del PRI, del PAN y del Partido Conciencia Popular.
Amparados en la obscuridad de la noche y custodiados por patrullas de la Policía Municipal retiran tal propaganda, además de amenazar a la gente para que vote a favor del candidato del PRD a la Alcaldía, Ricardo Gallardo Cardona y dan dinero a quienes permitan colocar su publicidad en sus viviendas.
Existen ya al menos dos denuncias interpuestas ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (FEPADE) por estos hechos.
En Soledad de Graciano Sánchez, la contienda electoral por la Alcaldía sube de tono día a día. Y es que el candidato del PRD a ese puesto, el “pollito” Ricardo Gallardo Cardona ha evidenciado que hará lo que sea por suceder a su padre en la Presidencia Municipal.
Así, lleva a cabo una ostentosa campaña política. Miles de playeras con su foto, mantas, pendones, bardas y espectaculares inundan el municipio soledense.
En sus actos políticos regala diversos artículos y se especula que reparte cientos de despensas de forma discreta y para lo cual cuenta con varias bodegas desde donde se entregan tales apoyos.
Si bien es cierto que existe un tope de gastos de campaña, el “pollito” ya lo superó con creces.
Lo que parece más alarmante aún que el descarado derroche económico, son las actitudes gansteriles que estaría utilizando el junior Gallardo para llegar a la Presidencia.
Hay diversas denuncias de ciudadanos donde se les hostiga y amenaza para realizar activismo político a favor del hijo del actual Alcalde.
Amenazan a la gente con retirarles los programas federales que distribuye la Presidencia Municipal.
De similar forma han implementado cuadrillas de personas de la campaña gallardista que entrada la noche, en la madrugada roban y destruyen la propaganda política de los demás actores políticos, del PRI, del PAN y de Conciencia Popular.
Para ello, cuenta incluso con el apoyo de la Policía Municipal, pues se ha visto a patrullas de esa corporación escoltar a los delincuentes electorales.
Por si fuera poco ofrecen dinero a las personas que permitan que se coloque la propaganda perredista en sus viviendas.
Los apoyos económicos van de entre 200 y 500 pesos dependiendo de los espacios.
A los negocios que tienen sobre sus techos espectaculares, les aseguran que les condonaran un año de impuestos.
Ante todo ello, el PRI interpuso ya dos denuncias ante la FEPADE.
Una de ellas con fecha del 8 de mayo pasado es por agresiones verbales y provocaciones de parte del oficial del registro civil No. 2 Daniel Gámez Macías y su primo Fernando encargado de trasparencia en el municipio soledense, pues ambos acudieron a un evento priista en un salón privado y a donde ingresaron a hostigar a los asistentes diciéndoles que ya los tenían identificados y que les retirarían los apoyos de programas federales.
Sobre el asunto, el representante del tricolor ante la autoridad electoral municipal dijo que los sujetos en mención se plantaron en la puerta del lugar y a gritos, lanzaron porras al candidato perredista Ricardo Gallardo Cardona, al tiempo que mostraban publicidad del mismo, en una clara provocación y todavía al retirarse colocaron propaganda en el vehículo que traslada a la candidata del PRI, todo lo cual quedo grabado en un video.
Dijo que se presentó además otra denuncia el 11 de mayo pasado, ya que el equipo de campaña del “pollito” Gallardo, se ha dado a la tarea de retirar en la madrugada propaganda de la candidata del PRI dañando varias viviendas y se tienen identificados ya los lugares a donde se la llevan, por lo cual se ha pedido a la FEPADE que realice las indagatorias pertinentes.
“Todo esto se enmarca en una descarada guerra sucia que lleva a cabo el candidato del PRD, quien con el apoyo de su padre, el Alcalde de Soledad, Ricardo Gallardo Juárez ha emprendido conductas que a todas luces ensucian el escenario político electoral de Soledad y que sólo tienden a crear un ambiente de provocación y conflicto, todo lo cual puede desencadenar en violencia, por ello el llamado a las autoridades para que intervengan y sancionen a los responsables”, concluyó Guadalupe Acosta.

1 comentario:

  1. PUES TIENEN TODA LA RAZON SI DAN 200 Y 500 POR PONER SUS MANTAS Y HASTA DESPENSAS DAN PARA QUE VOTEN POR EL POLLITO Y SI NO ES ASI HASTA TE PIDEN LA CREDENCIAL DEL IFE PARA QUE LE SAQUES COPIA Y SE LAS ENTREGUES A ELLOS.

    ResponderEliminar