Quantcast

jueves, 10 de mayo de 2012

DESDE EL MUNICIPIO DE CHARCAS, PIRATAS CIBERNÉTICOS, ATACAN MI CUENTA DE FACEBOOK. *.- ASESINAN A UN CUSTODIO. VAN 4 MUERTOS EN EL PENAL. *.- BALACERA EN EL PENAL DE LA PILA. *.- VICTORIA LABASTIDA AGUIRRE, FELICITA A LAS MADRES POTOSINAS.

DESDE EL MUNICIPIO DE CHARCAS, PIRATAS CIBERNÉTICOS, ATACAN MI CUENTA DE FACEBOOK.

thesanluisconection

Ya cambiaste tu contraseña de Facebook, el 10 de mayo de 2012, a las 14:49. Tu contraseña fue modificada en la siguiente ubicación: Charcas, SLP, MX (IP=187.137.61.224)

Hola, David Rangel Tapia: Un nuevo dispositivo desconocido inició sesión en tu cuenta de Facebook (jueves, 10 de mayo de 2012 a la(s) 14:52) desde Charcas, SLP, MX (IP=187.137.61.224).(Nota: esta ubicación se basa en información proporcionada por tu proveedor de internet o de telefonía móvil.).

ASESINAN A UN CUSTODIO. VAN 5 MUERTOS EN EL PENAL.

  • Asesinan la tarde de este jueves al José Guadalupe Reyes, alias “El Lupín”.
  • Con este suman ya 6 los muertos que se han registrado, desde que estalló el motín el pasado lunes.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Un custodio del penal estatal fue asesinado al interior del mismo, existe un fuerte hermetismo en torno a cómo fue muerto, pero se tiene el antecedente de que el ahora occiso era un sujeto represor de los internos, si no con todos, sí con un grupo y no es de extrañar el por qué de su muerte.

Al ahora occiso se le identificó como José Guadalupe Reyes, a quien se le conocía como "El Lupín", entre sus compañeros de labores y hasta los reclusos así lo conocían.

Datos confidenciales indican que el ahora occiso "era muy pasado de lanza con algunos de los reclusos y aunque ya lo habían reportado en varias ocasiones, nunca se tomaron cartas en el asunto, por el contrario, al tipo parecían darle más poder".

Ayer, como reguero de polvera, circuló entre los internos de las diferentes secciones la muerte de "El Lupín". Se supo fue por la tarde noche cuando ocurrió el deceso, aunque no se dijo cómo fue muerto, se sabe fue de manera violenta y al interior del mismo penal. Al parecer le inyectaron un potente veneno.

Tras la muerte de "El Lupín", se dio aviso a las autoridades competentes y de inmediato se trasladó el Agente del ministerio Público así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Luego de haber dado fe del cuerpo del custodio, el Agente del Ministerio Público ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites de ley. Y mientras la Policía Ministerial del Estado se encuentra inmersa en sus investigaciones. La autopsia revelará las causas de su muerte.

BALACERA EN EL PENAL DE LA PILA.

balaceraenlapilaSAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Aproximadamente a las dos de la mañana, se registró una  balacera entre elementos de la Policía Estatal, contra internos de la sección varonil del Penal de La Pila.

Los hechos se registraron luego que la tarde de ayer, internos cansados de golpes, amenazas e incluso hasta la muerte de algunos de sus compañeros, decidieran hacer justicia por su propia mano y dieran muerte a José Guadalupe Reyes, alias “El Lupín” quien era líder dentro del penal.

Tas la noticia del asesinato de José Guadalupe Reyes, elementos de la Policía Estatal habían iniciado un cateo para tratar de restablecer el orden en el penal, lo que ahora sabemos, falló.

Durante casi una hora de fuego cruzado, los internos revoltosos quemaron colchones provocando pánico entre el resto de la población del centro penitenciario.

Pasadas las tres de la mañana, los disparos cesaron y los Estatales iniciaron un diálogo para pactar la paz en el interior del penal.

Hasta ahora las autoridades estatales mantienen un total hermetismo y no han dado una declaración sobre la procedencia de las armas y las municiones con que los internos atacaron a la Policía Estatal.

Con la muerte de "El Lupín" suman al menos cinco muertos, desde que comenzaron los disturbios en el centro de reclusión esta semana, y ha trascendido que el Ejército se dispone a tomar el control del reclusorio.

VICTORIA LABASTIDA AGUIRRE, FELICITA A LAS MADRES POTOSINAS.

DSC_0743

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Desde el Senado de la República trabajaremos para superar las condiciones de desigualdad social, impulsando las propuestas de nuestro Candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, quién en este sentido promueve un México incluyente sin pobreza y con la garantía de una seguridad alimentaria plena y seguridad social universal, sostuvo la licenciada Victoria Labastida Aguirre, al tiempo de reiterar que llevará a los análisis legislativos su propuesta de Productividad Comunitaria e Impulso Social.

Bajo esta perspectiva, indicó que el voto ciudadano será el mejor aliado para convertir al país en mayores oportunidades de crecimiento humano y material “que nos lleven a una mejor calidad de vida para todos”.

Resaltó que México requiere de una democracia de resultados que permita recuperar el tiempo perdido, durante 12 años de atraso y violencia, y eso sólo se logrará con unidad en el partido, haciendo equipo los candidatos priistas para asegurar no sólo los resultados de las urnas, sino que realmente se representen los intereses de la comunidad y “respondamos con hechos a las expectativas de la ciudadanía, cuando ocupemos las senadurías, diputaciones federales, locales y las alcaldías”.

Porque sólo unidos armonizando nuestra labor, podremos vencer las condiciones de pobreza, mejorar la calidad educativa, acelerar el desarrollo económico, recuperar la tranquilidad en nuestras calles, así como el liderazgo internacional de nuestro país, y fomentar un sistema tributario justo, armonizando nuestras facultades y esfuerzos, sostuvo enfática.

Por lo anterior, llamó a los priistas a hacer fuerte a Enrique Peña Nieto, apoyándolo desde los puestos de elección popular “para facilitar la realización de nuestras propuestas con éxito”.

La candidata al Senado de la República informó que en lo que respecta a uno de sus 6 ejes rectores presentará lo referente al tema de Productividad Comunitaria e Impulso Social, la cual vendrá a fortalecer la propuesta de Enrique Peña Nieto para construir un México incluyente y sin pobreza para que en promedio 15 millones de mexicanos superen esta condición; para ello se atacará hasta erradicar la pobreza alimentaria para que cada mexicano tenga lo suficiente para comer; así como garantizar el pleno ejercicio de los derechos los indígenas y las personas con discapacidad.

2 comentarios:

  1. lo que ocurre en el penal solo es consecuencia de la ausencia de poliuticas publicas enmateria de seguridad publica y d eprocuracion de justicia , temas ajenos a este gobierno desde sullegada en el 2009 hasta el 2010 y 2011 todo a sido maquillado ocultado enb la PGJE donde los recursos $$$ FUEERON ADMINISTRADOS CON LOS PIES ahopra los compañeros ministeriales y ministeriros p ublicos empezaran a hacer movimiehnjtos para denunciar como hoy en pulso la corrupcion que opero ochoa y sus ADMOS y hasta la fecha es cuanto

    ResponderEliminar
  2. de que sirve no hacen nada aunque se denuncien tanto tope y pendejo que entro y sigue ahi y asi seguira de mi te acurdas, si todos los trabajadores se pusieran de acuerdo pero no no hay compañerismo por esos estan asi

    ResponderEliminar