Quantcast

domingo, 1 de abril de 2012

“VAMOS A TRANSFORMAR A MÉXICO”: VICTORIA LABASTIDA.

“VAMOS A TRANSFORMAR A MÉXICO”: VICTORIA LABASTIDA.

EVENTO TIERRA NUEVA II

TIERRA NUEVA, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- La candidata del PRI al Senado de la República, Victoria Labastida Aguirre, estableció como prioridad una vez que arribe a la Cámara legislativa más importante del país, que impulsará reformas que permitan una distribución más justa y equitativa de partidas presupuestales para el Estado de San Luis Potosí y sus Municipios, las fórmulas de reparto tienen que ser modificadas y bien aplicadas donde inclusive no tengan que ver los colores partidistas.

EVENTO TIERRA NUEVA

De gira por el Municipio de Tierra Nueva, Labastida Aguirre, reconoció la imperiosa necesidad de impulsar reformas para que la distribución de recursos al Estado de San Luis Potosí y los 58 Ayuntamientos sea más equitativa, privilegiando sobre todo a los Municipios para que puedan de manera más directa y con mayores recursos atender las necesidades más apremiantes de la población.

DSC_1073

Aceptó que hay demarcaciones de grandes concentraciones de población que no están recibiendo los recursos que debieran y por lo tanto sus gobiernos no responden a la expectativa de tener un mayor desarrollo económico y social.

Ante cerca de 1,000 terranovenses y acompañada de los priistas Margarito Chaverria Delgado, Manuel Rivera y Eduardo Chávez, en su discurso la candidata a un espacio en el Senado de la República, estableció además que sin el apoyo ciudadano a favor del PRI no será posible cristalizar los planes y proyectos que han preparado los distintos candidatos emanados de este instituto político.

DSC_1109

“Desde tierra nueva un municipio entrañable que llevo en el corazón les pido confíen en nosotros ustedes saben que Enrique Peña es la luz de esperanza que México espera, él se compromete con nosotros y sabemos que nos va a cumplir”, destacó.

DSC_1095

Les traigo el saludo de mi compañero de formula Teófilo Torres Corzo que juntos desde el Senado vamos a hacer realidad la transformación de México y el impulso a San Luis Potosí, concluyó.

1 comentario:

  1. que podra decir victoria de que reformas dira, las pe5sonales y de su torpesas, cuales formulas de reparto sera unicamente para su allegados, de malos funcionarios municipales, y de cristalizar los planes de sus proyectos, deberas jamas se abia visto tanta desverguenza de persona, como de sus demas funcionarios municipales de donde saldrian tantos torpes y brutos,le han tocado a S.L.P. estos tres años puros funcionarios de los tres niveles, torpes y atolondrados que no saben la o por lo redondo esto pasara a la historia, en donde digan a nivel nacional las torpesas y pendejadas de todos los funcionarios de los 3 niveles valgame a quien le resaremos para que ya no haya tanto torpe en S.L.P. Y ASI SERAN IGUAL PARA EL DINERO VERDAD QUE NO CHEQUENLE POTOSINOS

    ResponderEliminar