Quantcast

lunes, 23 de abril de 2012

“POR TRAIDOR”, MILITANTES DE LA IZQUIERDA DEMOCRÁTICA, ABUCHEARON A FERNANDO SILVA NIETO, CANDIDATO A SENADOR DE LA REPÚBLICA, POR EL MOVIMIENTO CIUDADANO. *.- FERNANDO SILVA NIETO “CACHIRUL” DEL PRD: SONIA MENDOZA. Este jueves podría perder su candidatura, por una controversia, ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

“POR TRAIDOR”, MILITANTES DE LA IZQUIERDA DEMOCRÁTICA, ABUCHEARON A FERNANDO SILVA NIETO, CANDIDATO A SENADOR DE LA REPÚBLICA, POR EL MOVIMIENTO CIUDADANO.

http://www.sanluisvoy.com/120423

CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- “Por traidor”, militantes de la izquierda democrática, abuchearon a Fernando Silva Nieto, candidato a Senador de la República por el Movimiento Ciudadano.

Con silbidos le mentaron la madre, mientras hablaba en el reciente mitin de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

Además de gritarle “chaquetero, traidor, chapulín e hijo de tu madre el PRI”, los militantes perredistas lo acusaron de ser el primero y el gran defraudador del Invernadero de Santa Rita, ubicado en el municipio de Rioverde, cuando fue gobernador del estado por el PRI.

Silva Nieto ha dicho a quienes le oyen, que “no he renunciado al PRI, sigo siendo priista”.

Le recordaron que se divorció de su primera esposa Monserrat, para casarse con una mujer de apellido Jonguitud, a la que involucraron en un escandaloso fraude por más de 33 millones de pesos, en la delegación federal de la Secretaría de Relaciones Exteriores, cuando él fue gobernador del estado.

Le gritaron de todo y le recordaron aquella célebre anécdota de amor, cuando borracho, le aventó flores a su novia desde un helicóptero del gobierno de San Luis Potosí, para darles los huastecos una demostración de lo que es ser “muy macho”, cuando uno está enamorado.

Y de paso le anunciaron que no le llevarán flores a su tumba, ni le pondrán una lápida en su cabecera.

FERNANDO SILVA NIETO “CACHIRUL” DEL PRD: SONIA MENDOZA.

  • Este jueves podría perder su candidatura por una controversia, ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

VALLES2

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- La candidata al Senado por el Partido Acción Nacional Sonia Mendoza, dijo mostrarse abierta a cualquier debate político, sin embargo, comentó que en relación a la propuesta hecha por parte Fernando Silva Nieto; candidato al senado por el Partido de la Revolución Democrática, podría no participar si no define su postulación ante su partido.

“Nosotros como candidatos estamos dispuestos a cualquier propuesta de debate, pero primero que el señor tenga bien definida su candidatura y verificar si el IFE así lo permite”.

Comentó que este tipo de dinámicas son legales, siempre y cuando lo sean también los parámetros y lineamientos de los mismos participantes ante la ley.

“Los candidatos que gusten participar, deben estar primeramente legitimados para hacerlo y posteriormente llevar a cabo un debate”.

Invitó al candidato de izquierda Fernando Silva Nieto a resolver y aclarar el proceso interno  de su candidatura en el partido que corresponde, a fin de tener certeza de la misma y convocar posteriormente a un debate público, ya que este jueves podría perder su candidatura por una controversia, ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario