Quantcast

jueves, 19 de abril de 2012

Le “presta” el gobernador de San Luis Potosí, México, Dr. Fernando Toranzo, recursos humanos a la campaña de Mario García Valdez. Le “manda” a su Director de Información, Antonio Meza Rojo.

http://www.sanluisvoy.com/image

image

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Con personal de gobierno del estado, como el jefe de información Antonio Meza Rojo, el ex rector Mario García Valdez, llevó a cabo hoy una concentración pública (violando la ley electoral) en el jardín de San Miguelito.
Meza Rojo aparece aún en la página oficial de Gobierno del Estado como director de información y sí ya abandonó esa responsabilidad, al gobierno y a él mismo le han importado poco darlo a conocer.
El hecho es que de manera formal e institucional, Meza sigue siendo el responsable directo de la información que difunde el gobierno del estado, como puede corroborarse en la siguiente dirección electrónica: Director de Información
Curiosa y torpe manera de manejar la información en temporada electoral tiene el coordinador de comunicación de Toranzo, Juan Antonio Hernández Varela, pues mientras borró a lo sonso mucha información que no viola la ley, deja otra que debía quitar.
thesanluisconection
Antonio Meza Rojo forma parte del preclaro y trasnochado equipo de imagen y comunicación con que el ex rector Mario García Valdez pretende llegar a la alcaldía de la capital, y de ahí a la gubernatura, pues su corazoncito le late para el 2015, según confesó en conocida grabación : Conversación Mario García
Los otros estrategas son Marco Antonio Flores Téllez y Armando Acosta Díaz de León.
El primero es director y propietario del Semanario Exprés y fue coordinador de comunicación de los ex gobernadores Teófilo Torres Corzo y Fernando Silva Nieto. El segundo es el corrupto y semi analfabeta director de San Luis Hoy, tolerado ahí por un Pablo Valladares (director y co propietario de editora Mival), quien exiliado en el extranjero a causa del crimen organizado rehúye cualquier responsabilidad en la columna “Bitácora”, escrita por Armando Acosta y donde todos los días se difama y calumnia gente de manera impune.
“La columna va firmada”, responde cobardemente Valladares cuando en su cuenta de tuiter (@PVG72) le cuestionan del abyecto proceder del columnista de San Luis Hoy, mientras en otros comentarios el empresario hace mofa de las impugnaciones que le han enderezado a Victoria Labastida: “la traen atravesada”, escribió ayer refiriéndose a los candidatos “chapulines”.
Los citados jefes de prensa (quien más dará la cara de manera pública será Meza Rojo) le diseñaron al verborreico ex rector de la UASLP una imagen de campaña sustentada en un pequeño personaje de videojuegos surgido a fines de los ochentas, denominado Mario Bros.
Se trata de una figura de caricatura representada por un héroe de oficio plomero, quien soluciona problemas en el reino ficticio gracias a sus conocimientos de los drenajes. Una metáfora apropiada para el también ex rector de cañerías.
De esa forma quieren convertir al ex rector que se hizo chiquito luego de la citada grabación en “Super Mario Bros”. Al momento esa genialidad no ha funcionado y generó más ridículo en las redes sociales.
Esa imagen de “Super Mario” no se corresponde con el desempeño gris, mediocre, falto de ideas, del ex rector, quien fue un burócrata de altos vuelos no por capacidad, talento, o trayectoria, sino por sumisión y complicidad con los anteriores rectores.
Mario será un candidato inflado, artificial, al que tratarán de sustentar a base de apoyos publicitarios y repartición de dinero.
Esa incapacidad preocupa a quienes lo apoyan (Fernando Toranzo, Teófilo Torrez Corzo, Pablo Valladares) y en una decisión desesperada pretenden que Mario García gane la elección no en las urnas y con propuestas y popularidad, sino en los tribunales electorales, impugnando a Alejandro Zapata, quien por ahora tiene todas las posibilidades de ganar.
Las cosas como son...

No hay comentarios:

Publicar un comentario