Quantcast

domingo, 15 de abril de 2012

LA ALTERNANCIA ES UN ENGAÑO, PORQUE EL RÉGIMEN POLÍTICO YA SE PUDRIÓ, Y LO QUE SE REQUIERE ES UN CAMBIO VERDADERO: AMLO. *.- IMPULSO DE UNA NUEVA POLÍTICA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL Y DIGNIDAD MIGRATORIA: VILA. *.- EN CONFERENCIA DE PRENSA, LA DIPUTADA FEDERAL SONIA MENDOZA, PRESENTA A SU EQUIPO DE CAMPAÑA.

LA ALTERNANCIA ES UN ENGAÑO, PORQUE EL RÉGIMEN POLÍTICO YA SE PUDRIÓ, Y LO QUE SE REQUIERE ES UN CAMBIO VERDADERO: AMLO

amlociudadvalles

CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la alternancia es un engaño porque el régimen político ya se pudrió y lo que se requiere es un cambio verdadero.

"Ya se pudrió éste régimen, ya no hay forma de encontrar la salida si no llevamos a cabo un cambio verdadero. Hablamos de un cambio real, no demagogia", dijo en un mitin en Ciudad Valles.

"Es más de lo mismo, es el engaño de la alternancia, si ya no dominaba solamente el PRI o al revés, llegaba el PAN, que las cosas iban a cambiar, y es lo mismo, ¿o hay un cambio?", preguntó a los asistentes al mitin de la Huasteca potosina.

El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista criticó "que se vaya un partido o llegue otro para seguir haciendo lo mismo".

amlociudadvalles2

En su gira por la huasteca potosina, Andrés Manuel López Obrador dijo que es muy importante apoyar a los adultos mayores y reducir el costo de los energéticos, ya que el pueblo mexicano no puede seguir siendo castigado con tantos impuestos. Reactivar el campo huasteco, no más gasolinazos, apoyos sociales a adultos mayores y bajar los costos de la luz y el gas, fue el compromiso del candidato Presidencia, Andrés Manuel López Obrador en su gira por la Huasteca potosina.

En Ciudad Valles, el abanderado de PT, PRD), Movimiento Ciudadano y Morena, dijo que al llegar a la presidencia, no habrá más gasolinazos, bajarán los costos del consumo de energía eléctrica y el gas, mismos que actualmente están lacerando a los que tienen menos.

Además esto ha provocado una convulsión económica a los empresarios, aseguró. El candidato del PT, PRD, y Movimiento Ciudadano dijo que al llegar a la presidencia, no habrá más gasolinazos, bajarán los costos del consumo de energía eléctrica y el gas, mismos que actualmente están lacerando a los que tienen menos. Además esto ha provocado una convulsión económica a los empresarios, aseguró.

El candidato de las izquierdas democráticas, se comprometió a que a partir del primero de diciembre, por ley, se comenzarán a entregar apoyos económicos a los adultos mayores a partir de más de 65 años.

IMPULSO DE UNA NUEVA POLÍTICA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL Y DE DIGNIDAD MIGRATORIA: VILA

DSC_0574

MATEHUALA, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Potenciar la atracción de inversiones que se traduzcan en la generación de empleos bien remunerados en toda la Zona Altiplano, pugnar por incrementos presupuestales para los municipios de mayores condiciones de rezago y marginalidad, establecer programas para explotar mayormente el turismo e involucrar a la comunidad migrante en proyectos productivos, ofreció la candidata del PRI al Senado de la República, Victoria Labastida Aguirre, durante una gira de trabajo en Matehuala.

Recordó que dentro de su plataforma de trabajo promoverá una reforma sin precedentes en el país tendiente a implementar un nuevo esquema de federalismo eficaz, justo y ordenado para que los Estados y Municipios del país cuenten con mayor solidez y solvencia presupuestal y con ello realicen más acciones y obras de impacto social.

DSC_0657

Históricamente, nuestra Región Altiplano ha sido marcada por condiciones de pobreza y desigualdad social, la falta de empleos y la migración hacía la Unión Americana incluso a otros Estados de este país, ha generado que sus Municipios estén vacíos y no solo en alusión a la ausencia poblacional si no también de esquemas que les generen mejor desarrollo económico.

Por ello; plantearé la situación de marginalidad por la que atraviesan los Municipios potosinos y desde la Senaduría propondré que exista un reparto justo y equitativo para las demarcaciones.

Más adelante Labastida Aguirre comentó que como autoridades se requiere ser promotores del empleo y que ello se traduzca en mejores condiciones de vida para nuestros ciudadanos.

DSC_0609

La licenciada Labastida Aguirre dijo que como Senadora y sabiendo que una de las responsabilidades más representativas de dicho órgano es garantizar y promover la sana relación de nuestro país con el Mundo; “me propongo participar del reto y compromiso de Peña Nieto mediante el impulso de una nueva Política de Cooperación Internacional y Dignidad Migratoria”.

• Para promover en el exterior a las regiones y en el caso de nuestro estado potenciar su cultura y vocación productiva mas allá de nuestras fronteras logrando que desde el impulso económico se generen mejores condiciones de vida y económicas que frenen la migración y hagan productivas a las regiones y comunidades y competitivas en un mercado global.

• Impulsar una política de cooperación con otras naciones en defensa de los derechos humanos, educación, salud y alimentación para los mexicanos que residen en el extranjero y con ello lograr que su estadía sea temporal pero digna y productiva sin desvincularse de sus familias y lugares de origen, bajo el respeto a las leyes de los lugares en que se establezcan.

EN CONFERENCIA DE PRENSA, LA DIPUTADA FEDERAL SONIA MENDOZA, PRESENTA A SU EQUIPO DE CAMPAÑA.

DSC_0927

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- En rueda de prensa, la Diputada Federal Sonia Mendoza Díaz, candidata del PAN al Senado de la República, presentó su campaña a los medios de comunicación, a quienes agradeció su trabajo por la transparencia y rendición de cuentas.

Junto con ella, se presentaron los coordinadores regionales de su campaña, destacando asimismo, a su suplente, la ex Presidente Municipal de Lagunillas, quien garantiza la equidad de género y un trabajo intenso en la Zona Media y el interior del Estado, “agradezco al equipo su esfuerzo y trabajo constante, con lo que en estos primeros 15 días ya hemos comenzado a recorrer San Luis Potosí. Iniciamos en Matehuala, que es el corazón de mi Distrito como Diputada Federal y hemos también trabajado en la Zona Centro; próximamente visitaremos Zona Media, junto con Vianney Montes, quien es una garantía de honestidad y trabajo comprobado; y la Zona Huasteca, para apuntalar al PAN y sus candidatos”, comentó la aspirante.

DSC_0914

Destacó la labor conjunta con el Ing. Octavio Pedroza, de quien destacó su capacidad y liderazgo y con quien confió en lograr el triunfo como fórmula “El PAN tiene propuesta y candidatos, por lo que estamos confiados en, con trabajo y esfuerzo, lograr el triunfo desde la Presidencia de la República con Josefina”, afirmó.

Reconoció la trayectoria de sus contendientes, las fórmulas encabezadas por el Lic. Teófilo Torres Corzo y la Lic. Victoria Labastida; así como Fernando Silva Nieto y ofreció una campaña de altura y de propuestas, para lograr lo mejor para el Estado, trabajando posteriormente sin distingos ni partidos.

Al comentar sus propuestas generales, hizo énfasis en concretar las Reformas Estructurales pendientes: Hacendaria, Energética, Laboral y la Reforma de Estado, que den viabilidad y fortaleza al país y al Estado; también asumió el compromiso de trabajar en pos de la equidad de género, con leyes que fomenten el desarrollo de la mujer. En cuanto a los intereses de San Luis Potosí, comentó que trabajará de manera intensa en velar por la entidad, de la mano de los otros legisladores federales y del propio Gobierno Estatal.

Agradeció a la ciudadanía e invitó a la gente a visitar su red de Facebook, “Sonia Mendoza”, con lo cual podrá mantener un contacto y retroalimentación permanente con los potosinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario