Quantcast

lunes, 2 de abril de 2012

EL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL, DENUNCIA LA VIOLACIÓN A LA LEY ELECTORAL, POR PARTE DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. *.- PRESENTARÁ EMIGDIO ILIZALITURRI, UNA DEMANDA PENAL CONTRA RAFAEL AGUILAR FUENTRES, ALIAS “EL CHIQUILÍN”, POR LOS DELITOS DE EXTORSIÓN Y AMENAZAS DE MUERTE. *.- DIPLOMADO DE PENTAMARKETING. REDES SOCIALES.

EL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL, DENUNCIA LA VIOLACIÓN A LA LEY ELECTORAL, POR PARTE DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.

  • "Nuestra preocupación es que el gobierno estatal incumple con algo tan sencillo, estamos exigiendo candidaturas con equidad y con este tipo de cosas, no se está cumpliendo”: Gama Basarte.

PAN denuncia violación a la ley electoral por parte de Gobierno del Estado

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Marco Antonio Gama Basarte denunció violación a la veda electoral por parte del Gobierno del Estado al promover acciones y obras en anuncios luminosos, por lo que, dijo se presentará una denuncia ante las instancias correspondientes.

Comentó que pese a que la veda para los tres ordenes de gobierno inició en los primeros minutos del 30 de marzo, Gobierno del Estado mantuvo hasta la mañana de hoy 3 de abril dicha promoción en los anuncios ubicados en la calle de Coronel Romero esquina con Ontañón.

"Nuestra preocupación es que el gobierno estatal incumple con algo tan sencillo, estamos exigiendo candidaturas con equidad y con este tipo de cosas, no se está cumpliendo”.

PRESENTARÁ EMIGDIO ILIZALITURRI, UNA DEMANDA PENAL CONTRA RAFAEL AGUILAR FUENTRES, ALIAS “EL CHIQUILÍN”, POR LOS DELITOS DE EXTORSIÓN Y AMENAZAS DE MUERTE.

Presentará ayuntamiento demanda en contra del “Chiquilín”

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El secretario General del Ayuntamiento, Emigdio Ilizaliturri Guzmán, informó que presentarán una demanda en contra del activista ciudadano Rafael Aguilar Fuentes (El Chiquilín), por presunta extorsión y amenazas de muerte.

El funcionario afirma que la semana pasada recibió una llamada telefónica de Aguilar Fuentes, quien le solicitaba dinero a cambio de finalizar las acciones legales emprendidas en contra de la alcaldesa con licencia Victoria Labastida.

Ilizaliturri Guzmán comentó que ya se revisa con los abogados la situación, a fin de emprender acciones legales y agregó, que presentará pruebas ante el Ministerio Público el día de hoy.

 

DIPLOMADO DE PENTAMARKETING. REDES SOCIALES.

REDES SOCIALES. MARKETING POLÍTICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario