Quantcast

lunes, 16 de abril de 2012

ATRIBUYEN A UN OVNI, LA CAÍDA DE UNA AVIONETA EN EL MUNICIPIO DE ÉBANO, SAN LUIS POTOSÍ. *.- ATACAN A PUÑALADAS AL EX COMANDANTE DE LA POLICÍA MINISTERIAL, SALVADOR BARRAGÁN GUTIÉRREZ. *.- ¡LO EJECUTAN DE 4 BALAZOS. *.- Portada del SAN LUIS VOY: http://www.sanluisvoy.com/ *.- Pollitos en Fuga. *.- “EL PADRE DE LA CORRUPCIÓN”.

ATRIBUYEN A UN OVNI, LA CAÍDA DE UNA AVIONETA EN EL MUNICIPIO DE ÉBANO, SAN LUIS POTOSÍ.

ÉBANO, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Una avioneta fue derribada esta mañana por un Objeto Volador No Identificado (OVNI).

Se desplomó sobre  una vivienda, en el poblado de Pujal Coy, perteneciente al municipio de Ébano.

Vecinos del lugar informaron a las autoridades policiacas sobre el accidente aéreo, y les contaron que un Objeto Volador No Identificado (OVNI), “fue el responsable de la caída del avión”.

Los testigos relatan que oyeron el ruido del avión y comenzaron a mirarlo por curiosidad, cuando de pronto apareció un objeto volador que tenía la forma de un triángulo gigantesco de color gris.

“De pronto lo envolvió una luz muy intensa de color blanco, y justo entonces hizo que el avión se desplomara”.

Dicen que los aparatos eléctricos se apagaron. “Esa cosa que volaba sobre el cielo se mantuvo inmóvil por algunos segundo en el aire, y de súbito desapareció de nuestra vista”. Esta versión fantástica ya es investigada por las autoridades.

El piloto de la nave, Ramón Morales Corrales, resultó herido. Fue trasladado al Hospital de Ébano, en donde los doctores que lo atienden lo reportan como estable.

Los hechos se registraron minutos después de las 10 de la mañana, cuando la aeronave, con número de matrícula XBPAD, de color blanco con franjas azules y rojas, realizaba tareas de fumigación en varios sembradíos del lugar.

La avioneta se precipito a tierra sin ninguna causa aparente, ya que el piloto, que es originario de la Ciudad de Tampico, Tamaulipas, antes de cada trabajo de fumigación le da un mantenimiento completo. El aparato volador se impactó contra una casa ubicada en la calle Uno del centro de población de Pujal Coy.

En el momento del choque la casa se encontraba sola y no resulto herido ninguno de sus ocupantes.

ATACAN A PUÑALADAS AL EX COMANDANTE DE LA POLICÍA MINISTERIAL, SALVADOR BARRAGÁN GUTIÉRREZ.

poli

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- A puñaladas trataron de dar muerte al ex comandante de la entonces Policía Ministerial del Estado, Salvador Barragán Gutiérrez quien fue llevado a una clínica particular, los hechos ocurrieron por la madrugada. No hay pista de los criminales.

Efectivamente, frente a su domicilio el ex comandante de la ahora Policía Ministerial del Estado, Salvador Barragán Gutiérrez (a) “El Menudo”, fue apuñalado por varios desconocidos quienes lo sacaron de su vivienda, los hechos ocurrieron al filo de las 04:00 horas.

La víctima tiene su domicilio en la calle República de Polonia, en el fraccionamiento Lomas de Satélite, a unos metros de las instalaciones de la delegación de la Procuraduría General de la República.

Se sabe que Salvador Barragán Gutiérrez fungió como comandante de la Policía Judicial del Estado cuando era el titular el abogado Gilberto Rangel Iriarte, en la administración.

A su salida de la corporación se dedicó a trabajar para empresas privadas de seguridad, una de ellas fue la española EULEN, en la vigilancia a las instalaciones y convoyes de la empresa ferroviaria privatizada, posteriormente se fue a otra empresa, también de Seguridad Privada, pero ésta a los vehículos de carga en carretera, propiedad de Ignacio Cisneros, otro ex federal de Camino, y ex jefe de la Policía Judicial del Estado.

Ya hace un año, Salvador Barragán Gutiérrez se independizó y creó su propia empresa de Seguridad Privada, la cual hasta la fecha aún funciona.

El incidente en el cual resultó lesionado, ocurrieron por la madrugada, de acuerdo a fuentes confiables, había trabajado hasta tarde en su casa y se fue a descansar. Al filo de las 04:00 horas fue despertado por unos golpes en la puerta de la vivienda.

Salió a ver de quién se trataba, pues suponía era alguna emergencia de trabajo. Al abrir, varios sujetos se le fueron encima y lo sacaron del inmueble para enseguida asestarle varias puñaladas, luego los criminales se dieron a la fuga.

Algunos vecinos escucharon el escándalo y salieron a ver de qué se trataba y descubrieron el cuerpo de Salvador en el piso, dieron aviso a los servicios de emergencia y a bordo de una ambulancia fue llevado a una clínica particular para ser atendido. Su estado de salud es reportado como delicado. Ya se investiga para tratar de lograr la captura de los agresores.

LO EJECUTAN DE 4 BALAZOS

loejecutande4

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Un hombre fue ejecutado de por lo menos 4 balazos, en la Calle San Luis Rey, perteneciente a la Colonia 21 de Marzo.

De acuerdo a la información extraoficial, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas cuando el ahora occiso descendió de su camioneta pick up marca Chevrolet y unos individuos que viajaban a bordo de un vehículo Jetta, color negro con placas foráneas, le dispararon hasta provocarle la muerte.

Según los primeros reportes, el ataque se perpetró desde un automóvil que lanzó varios disparos de arma de fuego al hoy occiso que al parecer respondía al nombre de Antonio Ramos, aunque la información de sus datos particulares no ha sido confirmada por la autoridad ministerial.

El cuerpo del hombre quedó sobre la banqueta de la calle San Luis Rey casi esquina con Zamarripa, frente a un taller mecánico.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público, la Policía Ministerial y Estatal, así como elementos del Ejército Mexicano.

http://www.sanluisvoy.com/120416

524048_108648962603500_100003751894595_51892_1403542140_n

398260_425733407452268_100000468376839_1661808_1022601035_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario