Quantcast

miércoles, 28 de marzo de 2012

La "mujer" que se toma la confianza de "usar" de escritorio, al Gobernador Toranzo, es la señora Laura Moore. *.- ROMPE, MARIO GARCÍA VALDÉS, “LA VEDA ELECTORAL”.

DSC_0257

Leonel Serrato Sánchez:  En el documento de origen (el blog del buen amigo David Rangel Tapia) la "mujer" que se toma la confianza de "usar" de escritorio al Gobernador Toranzo, es la señora Laura Moore, Secretaria Particular del Titular del Poder Ejecutivo del Estado.

ROMPE, MARIO GARCÍA VALDÉS, “LA VEDA ELECTORAL”.

marioseregistraanteelverde

  • Denuncia el PAN que se reunió esta mañana con locatarios del Mercado República, en el salón de usos múltiples del Centro de Abastos.
  • La veda electoral establecida por el CEEPAC, termina hasta el 28 de abril, fecha en que arrancan las campañas electorales.
  • Lo anterior está siendo verificado por la dirigencia municipal panista, para presentar la denuncia correspondiente.

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El precandidato de los partidos Verde Ecologista de México y Revolucionario Institucional, Mario García Valdez rompió la veda electoral  implementada por el Consejo Estatal Electoral de Participación Ciudadana (Ceepac), y este día se reunió con locatarios del Mercado República, en un acto de proselitismo político.

De acuerdo a lo informado por Comité Municipal del Partido Acción Nacional, el ex rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí,  sostuvo una reunión en el Salón de Usos Múltiples, del Centro de Abastos, con comerciantes del lugar.

Testigos han denunciado lo anterior en las oficinas del partido, lo cual va a ser verificado, y de comprobarse que efectivamente Mario García Valdez rompió la veda electora, presentarán la denuncia correspondiente ante el Ceepac.

Cabe señalar que de acuerdo a lo estipulado por el Ceepac, del 17 de febrero y hasta el 29 de abril del presente año, que es la fecha en que arrancan las campañas electorales, ningún precandidato o partido político, puede realizar actos de campaña en San Luis Potosí.

1 comentario:

  1. es su secretaria particular desde hace mas de 10 años no invente eses cargo lo desempeño en el congreso, salubridad etc etc no amarren navajas por otro lado la denuncia en ceppac vs mario garcia no prosperar hay puro ciudadano colocado por el ejecutivo y el pri no pierdan su teimpo, por ultimo bety benavente y la lic hrtado pueden impugnables al ligual que victoria labastida y la chica de monterrey ya que la resolución incluye a todos los servidores publico electos incluido vito etc aguas con esa resolución judicial puede ser usada en contra de varios como meme nieto etc

    ResponderEliminar