Quantcast

lunes, 19 de marzo de 2012

¡BALACERA… EN CHARCAS!

¡BALACERA… EN CHARCAS!

  • Testigos reportan 2 muertos y 3 detenidos, por el Ejército Mexicano.

3detenidos

MUNICIPIO DE CHARCAS, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Dos personas muertas y tres detenidos, es el saldo de un enfrentamiento a balazos el domingo por la tarde, entre elementos del Ejército Mexicano, y la policía estatal, en contra civiles armados en la cabecera municipal de Charcas.

Los hechos se dieron durante la tarde de este domingo en las calles Alhóndiga y 20 de Noviembre. En el enfrentamiento con armas de alto calibre dos personas resultaron muertas,  después 3 de los agresores huyeron a un carnicería cercana,  de donde fueron sacados por elementos del Ejército.

De manera extraoficial se sabe que las personas muertas eran civiles armados que iban abordo de un beetle plata, y que al marcarles el alto los elementos de la policía estatal,  estos contestaron a disparos para después huir al Barrio de El Caimán, donde fueron alcanzados por un convoy del Ejército Mexicano.

Mediante un comunicado, personal de la Doceava Zona Militar, informó de la captura de tres hombres y el aseguramiento de 2 fusiles AK-47, 23 cargadores para el arma descrita, 684 cartuchos calibre 7.62 y un automóvil Volkswagen Beetle con placas del estado de Zacatecas.

Se estableció que los elementos del Ejército Mexicano realizaban un recorrido de vigilancia en el municipio de Charcas y detectaron un auto compacto, los ocupantes de inmediato comenzaron a disparar en contra de los efectivos militares.

Los soldados repelieron la agresión y lograron dar alcance a los tripulantes del vehículo, quienes fueron detenidos y se les identificó como Juan Carlos Sánchez Ortega, originario del estado de Zacatecas; Juan Francisco Garza Cisneros, del municipio de Salinas y Aarón Villegas Palacios, domiciliado en el municipio de Guadalupe, en el estado de Zacatecas.

15 comentarios:

  1. pues quien los entiende hubo muertos o no hubo muertos... inches periodicos... ya ni saben lo que dicen.

    ResponderEliminar
  2. Grabe la situación en charcas, pero si hubo 2 desesos

    ResponderEliminar
  3. Si hubo Pero No quiereen ponerlo por el miedo a que le hagan algo

    ResponderEliminar
  4. Y LOS MILITARES PORQUE NO DICEN DE LA NIÑA QUE IRIERON ELLOS DURANTE EL REETEN EN LA UNIDAD DEPORTIVA DONDE LE ICIERON LA PARADA AL AUTO

    ResponderEliminar
  5. bien por el EJERCITO MEXICANO FELICIDADES

    ResponderEliminar
  6. pues quien los entiende

    ResponderEliminar
  7. los soldados son gente valiente y todo mundo sabe que puede haber gente inocente herida no la hagan de pedo es en cumplimiento de su deber y todabia se quejan si andan de mirones sin tener aunto metanse a la chingada viejas chismosas

    ResponderEliminar
  8. felicidades al ejercito, y por favor no los juzguen de como tratan a los criminales, acaso ellos no hacen mucho daño?

    ResponderEliminar
  9. solo se han olvidado de las palabras de jesus,. amaos los unos A LOS OTROS SE EQUIVOCARON CONLOS TERMINOS, DICIENDO ARMADOS LOS UNOS VS. LOS OTROS

    ResponderEliminar
  10. felicidades al ejercito

    ResponderEliminar
  11. vayanseee a la mierdaa bola de pendejos si los lideres del narco estan en suu putho gobierno vale verga como qkiisiera ver ahii a amalia garcia medina, ricardo monrreal y alal bastardo de su hermano ..... bola de ignorantes pendejos .i.

    ResponderEliminar
  12. de acuerdo con muchos comentarios FELICIDADES A LOS EROES QUE SON LOS MILITARES, y si metanse viejas arguenderas hahahahahaha y pues no se juzga al ejercito por TRATAR MAL A LOS QUE ARRESTAN, de hecho yo no entiendo el por que no los matan, DEBERIAN!!!

    ResponderEliminar
  13. no valen queso sorchos a ki no los keremos asen mas daño ptssssssssssssssssss..

    ResponderEliminar
  14. Felicidades mis sardos x su valentía y dedicasion a su trab.animo pelones

    ResponderEliminar