Quantcast

domingo, 4 de marzo de 2012

ARMANDO ACOSTA: “Editor Alfombra”, de San Luis Hoy. *.- INVESTIGA LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO (ASE), DIVERSAS DENUNCIA CIUDADANAS POR CORRUPCIÓN FINANCIERA, EN CONTRA EL DIRECTOR GENERAL DEL SISTEMA DE AGUA POTABLES Y SANEAMIENTO DE MATEHUALA, JORGE FLORES TORRES. *.- ENTREVISTA CON LA DRA. NORMA JIMÉNEZ TRÁPAGA. DIRECTORA GENERAL DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS (CECYT), DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. *.- ENTREVISTA CON RAMÓN CÁMARA GUADARRAMA. DIRECTORA DEL PLANTEL NÚMERO 1, DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS (CECYT), DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.

http://www.sanluisvoy.com/

120303

image

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Armando Acosta Díaz de León es un influyente periodista, escribe la columna bitácora del casi homónimo diario San Luis Hoy, su estilo es muy pobre y lleno de clichés, a pesar de ello, se ha convertido en el lavadero de la ciudad.

Sería poco ético e incluso imprudente hablar sobre el trabajo de otro colega de profesión, mas sin embargo es ineludible dada la naturaleza del caso, la infiltración del personaje en ciertos círculos de poder y la complicidad en negocios e intrigas que redundan en el beneficio económico lo justifican.

Se ha convertido en un autentico sicario al servicio de personajes de la vida pública, sus alcances van desde el gobernador del estado Fernando Toranzo Fernández hasta el alcalde de Soledad de Graciano Sánchez Ricardo Gallardo Juárez y su vástago, ahora candidato del PRD a la presidencia municipal, este último refrendó su trato comercial con el periódico y el periodista a cambio de golpear desde su tribuna a los adversarios del autonombrado “pollito” Gallardo.

Su compadre Fernando Chávez Méndez titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional es uno de los principales beneficiados por la burda propaganda del San Luis Hoy, aunque para efectos de carácter político los efectos ha sido nulos y en ocasiones hasta perjudiciales, cuando ha pretendido defender o promover la figura de alguien los resultados son catastróficos.

Entiéndase el medio como un arma que solo puede causar daño en lo moral y en lo intelectual pero nada bueno se puede crear a partir de la incongruencia.

Basta comparar el historial de los textos de la columna Bitácora para percatarse inmediatamente que la pobreza de sus razonamientos y del lenguaje son una ofensa a la inteligencia, además de la contradicción entre ellas mismas por diferencia de tiempo son evidentes.

Se puede encontrar documentos en la hemeroteca donde meses atrás se deja constancia de la honorabilidad y empeño de algún funcionario y posteriormente hacer escarnio de sus defectos físicos o cualquier otro material sin fundamento que permita establecer su condición de sátrapa y ladrón.

Armando Acosta se encuentra muy por encima del estilo de vida de sus compañeros del medio periodístico.

Sospechosamente tiene propiedades y lujos que no corresponden al salario que percibe como director asimilable del San Luis Hoy.

Es evidente que las compensaciones económicas que recibe de la familia Valladares no serian suficientes para costear la ostentosa casa donde reside en compañía de su pareja Yathziri Vitales, actualmente funcionaria de gobierno del estado.

No tiene el menor empacho en asegurar a sus familiares y socios con trabajos o contratos importantes, tal es el caso de su cuñada Ceilintia Vitales, fue contratada por el comisario de la capital Juan Felipe Sánchez Rocha a cambio de no divulgar la creciente corrupción que existe bajo la administración del funcionario.

Armando Acosta no es un periodista, analista o líder de opinión, al menos la estructura de sus escritos lo dejan claro, es más correcto decir que es la impúdica constancia de lo que puede suceder cuando invitas a cenar a un perro rotweiller a tu casa y lo sientas a un lado de tu abuela.

No debes sorprenderte si la tertulia termina de manera sangrienta.

Siempre habrá en cualquier profesión alguien dispuesto a prostituirse a cambio de una dádiva, después de todo está en nuestra naturaleza buscar la mayor comodidad al menor esfuerzo.

Pero de ahí a dejar pasar por alto tan despreciable acto de corrupción provoca nausea, repugna, agrede, resulta inaudito.

Las cosas como son. . .

INVESTIGA LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO (ASE), DIVERSAS DENUNCIA CIUDADANAS POR CORRUPCIÓN FINANCIERA, EN CONTRA EL DIRECTOR GENERAL DEL SISTEMA DE AGUA POTABLES Y SANEAMIENTO DE MATEHUALA, JORGE FLORES TORRES.

jorgefloresaguapotable

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- La Auditoría Superior del Estado (ASE), abrió una investigación por diversas denuncia ciudadana, en contra del Director General del Sistema de Agua Potables y Saneamiento de Matehuala, Jorge Flores Torres.

Indaga ya la acusación de que se han estado negociando los contratos para realizar las obras de introducción de nuevos servicios en los fraccionamientos nuevos de la ciudad, con la condición de no llevar a cabo con calidad las pruebas de instalación de los mismos, ya que son supervisadas por personal sin experiencia y de de fácil manejo por los encargados del departamento que controla eso, como es esto.

Se ha contratado personal nuevo recién egresado de ingeniería y que no tengan experiencia para quien será su jefe, una persona de apellido Moran (al parecer de nombre Mario Antonio que por cierto gana 1,500 diarios de lunes a viernes y solo trabaja 5 horas) sin que no le gustan que le sigan la contra ni que conozcan mas que el que se quedo en el pasado y contubernio con el encargado de contratos, no se pongan rejegos y poder sacar la mayor ventaja de los constructores (económicamente), claro todo bien enterado y dirigido por Jorge Flores que le encantan los regalitos y comer bien y que no les cueste.

Un ex compañero de escuela de Jorge Flores ha contado a los auditores que “nunca le quiso dar trabajo porque lo conoce bien como hace sus enjuagues y le contesta cuando las cosas están mal, además a la esposa del ex compañero no la aceptaron de recepcionista porque a la encargada de recursos humanos no le gusta que sepan más que ella, y que sean unas supermodelos y no cobren mucho de sueldo, además deben de tener el visto bueno corporal de Flores”.

Revela que Parte de la campaña interna de Alberto Ávila fue también financiada por Jorge Flores, en contubernio con Salvador que esta aun trabaja en la nomina de presidencia y es asesor político de Beto Ávila, que en conjunto este tercio han sido quienes han hecho y deshecho del personal de presidencia que se pone a querer criticar a la autoridad.

Este contubernio entre las cuatro personas que se mencionan en la denuncia ante la ASE, hicieron el movimiento para regresar los 4 millones del agua a presidencia, de los cuales se utilizaron para pagarse sus aguinaldos y prestaciones para viajes. Quien vigila al organismo, porque no quisieron que hubiera un comisario, porque en la madrugada entra y sale el encargado de finanzas al organismo aparte de lo que te dije de ir a la presidencia. También la planeación de las obras es de la persona de apellido Moran, pero a él no le gusta que le digan nada y que lo presionen menos todo se arregla en una borrachera y una buena comida, donde se rayan la madre entre ellos mismos y planean para gastar lo que más se pueda de presupuesto, en documentos y el dinero va a sus bolsillos.

 

ENTREVISTA CON LA DRA. NORMA JIMÉNEZ TRÁPAGA. DIRECTORA GENERAL DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS (CECYT), DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.

 

 

ENTREVISTA CON RAMÓN CÁMARA GUADARRAMA. DIRECTORA DEL PLANTEL NÚMERO 1, DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS (CECYT), DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario