Quantcast

viernes, 9 de marzo de 2012

“ALBAZO DE MARIO GARCÍA”. *.- REGISTRAN DE MANERA ILEGAL LA CANDIDATURA DE MARIO GARCÍA VALDÉS. *.- EL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN SE ABRE EL 19 DE MARZO Y NO EL 9. *.- LO HICIERON 10 DÍAS ANTES VIOLANDO LA PROPIA CONVOCATORIA DEL PVEM. *.- LAS CANDIDATURAS LAS DECIDE EL CONSEJO POLÍTICO ESTATAL DEL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO, EL DÍA 22 DE MARZO, A LAS 14:00 HORAS.

ALBAZO DE MARIO GARCÍA

marioseregistraanteelverde

  •  REGISTRAN DE MANERA ILEGAL LA CANDIDATURA DE MARIO GARCÍA VALDÉS.
  • EL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN SE ABRE EL 19 DE MARZO Y NO EL 9. LO HICIERON 10 DÍAS ANTES, VIOLANDO LA PROPIA CONVOCATORIA DEL PVEM.
  • LAS CANDIDATURAS LAS DECIDE EL CONSEJO POLÍTICO ESTATAL DEL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO, EL DÍA 22 DE MARZO, A LAS 14:00 HORAS.

jorgeherreramartinezDIPUTADO JORGE HERRERA MARTÍNEZ. PRESIDENTE DE LA COMISIÓN NACIONAL DE PROCEDIMIENTOS INTERNOS DEL PVEM.

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- La Comisión Nacional de Procedimientos Internos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), cuyo lema es: “AMOR, JUSTICIA Y LIBERTAD”, publicó el 2 de marzo del año en curso, 2012, en la página 4/A del periódico EL SOL DE SAN LUIS, UNA CONVOCATORIA A LOS MILITANTES, ADHERENTES Y SIMPATIZANTES DEL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, que deseen participar, para ser electos candidatos que en representación del Partido Verde Ecologista de México contenderán el próximo 1 de julio del 2012 para ocupar el cargo de Diputado Local por el principio de mayoría relativa, así como Diputado Local por el principio de Representación Proporcional, así como a los CC militantes, adherentes y simpatizantes, que deseen participar para ser electos candidatos que en representación de la coalición “Compromiso por San Luis”, contenderán el próximo 1 de julio del 2012, para integrar los Ayuntamientos de Axtla de Terrazas, Charcas, Salinas, San Luis Potosí y San Martín Chalchicuautla, de acuerdo a los Estipulado en los Convenios de Coalición y de Candidaturas Comunes, de conformidad a las siguientes bases:

TERCERA.- “Deberán requisitar la solicitud de su registro, en horario de 10:00 a 18:00 horas, el 19 de marzo del año en curso”.

OCTAVA.- “En cuanto al proselitismo o campaña, todos los candidatos registrados, deben abstenerse de hacer cualquier acto que vaya en detrimento del Partido Verde Ecologista, y deben de cumplir la ley electoral local, tener convicción, ideología”…el incumplimiento de lo anterior, podría ser causa de pérdida de registro como aspirante.

DÉCIMA PRIMERA.- El Consejo Político Estatal del Partido Verde Ecologista de México, donde se elegirá a los candidatos, deberá verificarse el día 22 de marzo, a las 14:00 horas, en el domicilio del Comité Directivo Estatal ubicado en calle Juan de Oñate 1105, Colonia Jardín.

DÉCIMO SEGUNDO.- La toma de protesta como candidato del PVEM y/o de la coalición “Compromiso por San Luis”, se podrá realizar posterior al proceso de elección, el día 15 de abril del 2012…

HE AQUÍ LA CONVOCATORIA INTEGRA, PUBLICADA EN EL SOL DE SAN LUIS, POR LA COMISIÓN NACIONAL DE PROCEDIMIENTOS INTERNOS DEL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO, PARA SU LECTURA, ANÁLISIS Y OBSERVANCIA POLÍTICA.

doc1

No hay comentarios:

Publicar un comentario