Quantcast

sábado, 4 de febrero de 2012

¡BALACERA EN LA CARRETERA 57! *.- EL DIRECTOR DEL PERIÓDICO EL HERALDO, ALEJANDRO VILLASANA MENA, SE DESTAPA COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SAN LUIS POTOSÍ. *.- ¡TRAMPOSO!

¡BALACERA EN LA CARRETERA 57!

  • Pistoleros hieren de gravedad a un policía federal, a un agente de seguros y a un chofer de tráiler.

balaceanfederalesenelhuizache

MATEHUALA, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- A las 11de la mañana, un grupo de pistoleros balaceo una patrulla de la Policía Federal.

El ataque se registró en el kilómetro 140 de la carretera San Luis Potosí - Matehuala, a la altura de la comunidad de San Gabriel.

Según reportes, agentes de la Policía Federal se encontraban auxiliando a unos civiles que se habían visto involucrados en un accidente carretero, cuando, repentinamente, un grupo de vehículos que pasaba por el lugar abrió fuego sobre los elementos policíacos y los civiles que eran auxiliados.

Como resultado de esta agresión, se reporta un agente federal herido de gravedad. Recibió 4 impactos de bala. Otros 2 civiles que estaban siendo auxiliados al momento del atentado, resultaron heridos.

Un ajustados de seguros que fue trasladado a la Clínica 14 de la ciudad de Matehuala y posteriormente al Hospital La Loma de esa misma ciudad, donde fue intervenido para extraerle las balas, una del tobillo y otra más en el brazo, se reporta como estable y fuera de peligro.

El otro herido fue un trailero que también fue trasladado a un hospital de Matehuala y también ya se encuentra fuera de peligro.

balacera2ensangabriel

El agente federal fue trasladado en helicóptero al Hospital de la Salud de esta capital para su atención médica, ya que recibió cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Sobre los agresores, no se sabe nada, sólo trascendió que huyeron con destino a la ciudad de Matehuala. Ya se montó un operativo para su localización y arresto.

EL DIRECTOR DEL PERIÓDICO EL HERALDO, ALEJANDRO VILLASANA MENA, SE DESTAPA COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SAN LUIS POTOSÍ.

alejandrovillasanamena

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El empresario Alejandro Villasana Mena se convirtió en el primer priísta que reconoce públicamente que buscará la candidatura del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí.

Lo anterior lo dio a conocer el propio Alejandro Villasana, al señalar que el próximo lunes 6 de febrero solicitará su registró como precandidato a la alcaldía capitalina, ante la Comisión de Procesos Internos del CDE del PRI.

El director general del periódico El Heraldo de San Luis, señaló que “privilegiará en todo momento la unidad, el trabajo y la lealtad que se requiere para no sólo ganar la candidatura, sino la contienda constitucional del primero de julio, que le permita contribuir al desarrollo de San Luis Potosí”.

Se indicó que Alejandro Villasana Mena cuenta con el apoyo de los sectores obrero, campesino y popular, así como del Instituto Político Empresarial de San Luis Potosí, quienes consideran que ahora más que nunca San Luis Potosí, requiere de gente nueva que tenga el interés por seguir trabajando a favor de la ciudadanía, y sobre todo para alcanzar el desarrollo de la entidad.

De acuerdo a la convocatoria priísta el registro de precandidato para presidente municipal de la capital se realizará el próximo 6 de febrero; y una vez aprobado los dictámenes de procedencia del registro tendrán 4 días para hacer campaña, hasta el 10 de febrero. El método de elección será mediante la convención de delegados el día de 18 de febrero.

image http://www.pulsoslp.com.mx/Noticias.aspx?Nota=81411

¡TRAMPOSO!

image

mientealejandrozapata  

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- La solicitud de licencia al Senado que Alejandro Zapata Perogordo dijo haber presentado el pasado 9 de enero presenta signos de haber sido alterado en los sellos de recibido, además de que tiene algunas diferencias con respecto al documento que recibió el jueves el Pleno del Senado.

El principal indicio de alteración en el documento que Zapata Perogordo presentó para probar que sí había tramitado la solicitud de licencia al cargo legislativo se ubica en la parte superior derecha, en donde presuntamente aparece un sello de recibido con fecha del 9 de enero de 2012 a las 6:10 de la tarde, según se observa en una copia digital del documento, en poder de este diario.

Apenas legibles, están las palabras “Presidencia de la Mesa Directiva”, que se superponen al nombre del senador José González Morfín, presidente de la Cámara de Senadores.

El resto del sello, sin embargo, está sobre una zona en blanco de forma irregular, posiblemente realizada con una herramienta de borrado digital de un programa de edición de imágenes.

El indicio de manipulación es más notorio al exagerar el contraste del documento.

El escrito tiene además diferencias evidentes con la versión de la licencia que el Senado subió a su página web.

Si bien comparte la misma fecha de emisión, 9 de enero de 2012, la versión del Senado tiene sellos de recibido de la Secretaría General de Servicios Parlamentarios del Senado fechados el 2 de febrero de 2012 a las 9:53 AM.

Presenta otro sello con esa misma fecha y una antefirma, así como el número de folio 000366.

Este fue el documento el que el Pleno votó el pasado jueves, lo que permite a Zapata Perogordo ausentarse de sus tareas legislativas hasta el 20 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario