Quantcast

domingo, 29 de enero de 2012

¡OTRO ASESINATO EN EL PENAL DE LA PILA! *.- Menos de 48 horas duró con vida en el penal estatal de la ex hacienda de La Pila, el interno Saúl Alberto de León Castillo, de 23 años de edad, acusado de robo de vehículo y deslealtad. Era Policía Federal.

¡OTRO ASESINATO EN EL PENAL DE LA PILA!

suicidio

  • Menos de 48 horas duró con vida en el penal estatal de la ex hacienda de La Pila, el interno Saúl Alberto de León Castillo, de 23 años de edad, acusado de robo de vehículo y deslealtad. Era Policía Federal.
  • Fue encontrado muerto el sábado 28 por la mañana. Estaba colgado y burdamente quién o quiénes lo asesinaron, pretendieron hacerlo pasar como un suicidio.

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Saúl Alberto de León Castillo, de 23 años, fue asesinado en el interior de la penitenciaría estatal de La Pila.

Su cadáver fue descubierto la mañana del sábado 28 de enero, en la sección de nuevo ingreso. Tenía 2 días de haber entrado al penal, por los delitos de robo de vehículos y deslealtad. Era policía federal.

Después del hallazgo del cadáver, se registró una intensa movilización de custodios en ese centro penitenciario.

Según el reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se trató de un crimen. Cuerpos periciales, elementos del Ministerio Público y agentes de la PGJE, fueron al penal para realizar las primeras investigaciones sobre este asesinato, que ya suman por lo menos 10, en lo que va del gobierno del priísta Fernando Toranzo Fernández.

El reo acababa de ingresar al centro penitenciario el 25 de enero y fue consignado por los delitos de robo de vehículo y deslealtad.

La PGJE informó que el cuerpo se encontraba en suspensión completa, ahorcado, aunque según las primeras investigaciones, todo parece indicar que se trató de un homicidio. Dio a conocer que continúan las indagatorias para esclarecer el deceso.

2 comentarios:

  1. estos sucesos solo demuestra que la política publica mas exitosa de este gobierno es y sera el manipular la información,de tal suerte que en forma mediática manejar los asuntos mas graves como la inseguridad y la impunidad ante una ausencia de justicia de los delitos competencia del Edo y que sordamente, solo se vuelven tramites burocráticos y sin ningun resultado real es cuanto

    ResponderEliminar
  2. que hijos de puta al decir que el era un federal, el no era mas que un simple mecánico y que lo hicieran ver como un vil delincuente que estúpido sistema tan mierda son tan hijos de perra el maldito gobierno que a todos nosotros nos da atole con el dedo diciéndonos que esta acabando con el crimen organizado y todas esas pendejadas si bien se sabe que los culeros son ellos y muertes como la de esta persona hay muchas que quedan impunes este muchacho no era un delincuente pero así como le han echo esto así se los aran a ellos y peor por que dios es muy grande y si no existe justicia con ellos por lo menos cabe el consuelo de que a dios no se le van a escapar y que dios los perdone.

    ResponderEliminar