Quantcast

lunes, 23 de enero de 2012

LA INQUISICIÓN POTOSINA. PROGRAMA NÚMERO 35. CAPÍTULOS 1, 2 Y 3.

LA INQUISICIÓN POTOSINA. PROGRAMA NÚMERO 35. CAPÍTULO 1.

LA INQUISICIÓN POTOSINA. PROGRAMA NÚMERO 35. CAPÍTULO 2.

LA INQUISICIÓN POTOSINA. PROGRAMA NÚMERO 35. CAPÍTULO 3.

ATRAPAN A 3 VENDEDORES DE DROGAS.

3vendedores de drogas

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Tres narcomenudistas fueron capturados por la policía, agentes de Seguridad Pública del Estado los sorprendieron cuando intentaban robar el auto estéreo de un automóvil; les incautaron al menos 200 “grapas” de cocaína y bolsas con mariguana listas para su venta, además dinero en efectivo.

Los hechos se suscitaron la mañana de ayer, cuando los agentes policiacos realizaban rondines de seguridad y vigilancia en la calle de Tangamanga intersección con Huachichiles, en Hogares Ferrocarrileros, cuando se percataron que tres individuos se encontraban en el interior de un vehículo intentando sustraer el auto estéreo.

Al notar su presencia los presuntos delincuentes intentaron huir a bordo de un automóvil Nissan Tsuru de color rojo, con placas de circulación VDE-8965, pero fueron interceptados por los agentes.

Al solicitar informes sobre el vehículo, se estableció que contaba con reporte de robo con fecha seis de diciembre del año pasado y cuando lo revisaron encontraron una bolsa con las “grapas” de cocaína y la mariguana, además de 600 pesos en efectivo.

De esta manera se logró la detención de Luis Ángel Contreras Cazares de 22 años, José Alvarado Reyes de 29 y Jonathan Castillo Mejía de 21 años. Los sujetos, el vehículo, las drogas y el dinero fueron trasladados ante el Ministerio Público Federal para realizar las respectivas indagatorias en el caso.

¡HALLAN OTRA NARCO FOSA!

hallanosamenta

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Una osamenta fue encontrada enterrada en una comunidad de Maravillas, en las inmediaciones del Periférico Norte, los huesos estaban en una fosa y encalados. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte y las autoridades ya investigan.

Alrededor de las 16:30 horas de ayer, se recibió el reporte del hallazgo de huesos humanos que habían sido localizados por un jornalero que estaba escarbando en el lugar, en un predio de la comunidad de San Juanico, perteneciente a Maravillas, a unos cinco minutos del Periférico Norte.

El jornalero llamó a la policía, acudiendo elementos de Seguridad Pública del Estado que a su vez, al confirmar el macabro hallazgo, solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Luego de cavar a poca profundidad desenterraron varios huesos y un cráneo, los cuales ya no tenían carne, además de que los restos habían sido cubiertos con cal.

Servicios Periciales acordonó la zona y tras levantar las primeras diligencias, aguardaron el arribo del agente del Ministerio Público para el traslado de la osamenta a las instalaciones del Servicio Médico Legal para tratar de identificar la identidad del hoy occiso, ya que no se encontraron identificaciones en el lugar.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la persona, ya que a simple vista no se observaban huellas de violencia en los restos u otro indicio en los alrededores, por lo que las indagatorias continúan.

2 comentarios:

  1. podran ser de uno de loscompañeros custodios desaparecidos hace dos años por los zetas fueron cuatro en total no se ha sabido nada de ellos haber si las viudas pueden cobrar la pension

    ResponderEliminar
  2. Gulp.... Todo este rato y las viudas no pueden cobrar la pensión??????

    ResponderEliminar