Quantcast

martes, 20 de diciembre de 2011

¡BALACERA EN ÉBANO! Mata el Ejército a 2 asaltantes. *.- SEDENA DECOMISA 356 KILOGRAMOS DE PIROTECNIA, EN EL MUNICIPIO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ.

¡BALACERA EN ÉBANO!

asaltantesmuertosenebano

  • Abate el Ejército Mexicano a dos pistoleros tras el asalto a la sucursal Bancomer en el municipio de Ébano.
  • En el municipio de Coxcatlán, en otro hecho violento, un grupo fuertemente armado, asalto al gerente general de Diconsa al que despojaron de más de 550 mil pesos.

asaltanbancomerenebano

ÉBANO, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Hombres armados asaltaron esta mañana la sucursal de Bancomer en el municipio de Ébano, derivado de lo cual surgió un enfrentamiento con el Ejército en donde los primero reportes señalan que abatieron a dos de los presuntos delincuentes.

El asalto ocurrió poco después de la 10:00 horas en la sucursal ubicada en la avenida Vicente Guerrero de la colonia Tulipanes, donde testigos aseguran que tres hombres con armas largas amagaron al personal de la institución para sustraer una cantidad que no ha sido revelada por el banco pero que de manera extraoficial se mencionaba que ascendía a 500 mil pesos.

Casi una hora después del suceso, se dio el enfrentamiento con elementos en un retén militar ubicado en la carretera Valles-Tampico, en donde murieron dos de los presuntos delincuentes que se movilizaban en dos camionetas, una tipo Chevrolet Silverado y otra tipo van de color guinda. De un tercer sujeto hasta el momento no se tiene información.

Después de la alarma activada por el sistema Ceproban agente de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, y policías municipales, comenzaron la búsqueda de los asaltantes.

En el municipio de Coxcatlán, en otro hecho violento, un grupo fuertemente armado, asalto al gerente general de Diconsa al que despojaron de más de 550 mil pesos.

SEDENA DECOMISA 356 KILOGRAMOS DE PIROTECNIA, EN EL MUNICIPIO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ.

decimisapirotecniaelejercito

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Elementos del Ejército Mexicano decomisaron 356 kilogramos de material pirotécnico que incumplía la normatividad, en Soledad de Graciano Sánchez, según el boletín de la Secretaría de la Defensa Nacional, el aseguramiento se efectuó en la colonia San Antonio perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Mientras militares realizaban patrullajes en el mencionado municipio, observaron que unas personas adoptaban una actitud sospechosa, por lo que procedieron a realizar una inspección, en un lote aledaño detectaron los costales y cajas con el material explosivo, el cual fue incautado para evitar cualquier riesgo.

El aseguramiento se debió a que el almacenamiento indebido representa un delito de acuerdo con lo señalado por la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Entre lo decomisado se incluyen cohetes como palomas y otros explosivos cuya venta está permitida pero se encontraban almacenados en forma clandestina. También se encontraron méndigos, misiles y R-15, que forman parte del material prohibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario