Quantcast

viernes, 25 de noviembre de 2011

¡OTRO EMPRESARIO EJECUTADO! *.- ¡ARRESTA EL EJÉRCITO MEXICANO A 4 POLICÍAS MINISTERIALES!

¡OTRO EMPRESARIO EJECUTADO!

EJECUTADOABALAZOS2

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- A las 5 de la tarde fue acribillado a balazos el propietario de la empresa “AUTOPARTES 19”.

Cuando el hombre de 36 años llegaba a su negocio, fue asesinado por un grupo de pistoleros que lo estaban esperando.

Su cadáver quedó tirado en el exterior del negocio de autopartes ubicado en el Periférico Oriente, casi esquina con la calle 71, entre las colonias Prados de San Vicente y Azteca.

EJECUTADOABALAZOS

A la zona se dirigieron autoridades de la policía estatal, municipal y el Ministerio Público, ya que el cadáver de un hombre que no ha sido identificado a la prensa, estaba tirado a un lado de un automóvil, frente al local marcado con el número 101. Se reporta que el cuerpo tiene varios disparos en la cara y en el estómago.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, confirmó a través de Twitter el hecho y sugirió a quien transita por esa zona a tomar vías alternas, ya que están cerrados algunos tramos de Periférico Oriente y la calle 71.

¡ARRESTA EL EJÉRCITO MEXICANO A 4 POLICÍAS MINISTERIALES!

atrapaelejercitoapoliciasenslp

  • Los nombres de los detenidos son: Diego Macías Beltrán y Arturo Cerna Turrubiartes, de la Ministerial y el Comisionado en la Policía Ministerial Carlos Alfonso Torres Ambriz.

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El ejército mexicano arrestó a 4 policías.

En un bien planeado operativo militar, realizado en la terminal de autobuses urbanos de la Alameda “Juan Sarabia”, ubicado a espaldas del Museo del Ferrocarril, fueron detenidos dos agentes ministeriales y uno más de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Tres de los implicados, pertenecen a la Policía Ministerial: Arturo Serna Turrubiates, Diego Eduardo Macías Beltrán y Raúl Alvizu Morales, y el Comisionado en la Policía Ministerial Carlos Alfonso Torres Ambriz.

Están acusados de cuatro delitos: Deslealtad a la corporación, extorción, cohecho y robo de vehículo.

Los hechos ocurrieron cuando los tres presuntos delincuentes, que se dedicaban a la localización de vehículos robados, detuvieron a un automovilista, al que intentaron extorsionar por la cantidad de veinticinco mil pesos, ya que la camioneta en que viajaba tenía un supuesto reporte de robo.

El conductor asustado les dio veinte de los 25 mil que pedían, pero los agentes lo despojaron de la camioneta y acordaron que ayer se entregarían los cinco mil restantes y ellos regresarían la camioneta al dueño.

El extorsionado, del cual se desconoce el nombre, acudió a la XII zona militar a pedir ayuda de los castrenses.

Todo siguió conforme lo establecido y tanto el extorsionado como los extorsionadores acudieron a la cita a espaldas del citado museo. Cuando se iba a hacer el trueque de dinero y camioneta, aparecieron los militares y detuvieron a los ministeriales en plena escena del crimen.

Ahora se espera que los detenidos sean presentados ante los medios y rindan su declaración preparatoria.

Esto explica, también, el susto que varios de nuestros lectores nos manifestaron, cuando esperaban el transporte urbano y vieron llegar el operativo militar, inspeccionando todo a su paso.

Lo que provocó la movilización huida de los transeúntes, pues ya se tiene el miedo colectivo en todo el país de que se puede desatar una balacera.

1 comentario:

  1. DOS COMENTARIOS , EL EXAMEN TOXICOLOGICO PRACTICADO A LOS FUNCIONARIOS DE COMUNICACIONAL SOCIAL FUE LEGAL PUES SE REQUIERE CONTAR CON LA ANUENCIA DEL EXAMINADO SI NO SE ESTA REGULADA DICHA PRUEBA O SEA SIN ESES CONSENTIMIENTO PUEDE SER ANTICONSTITUCIONAL, DOS ESTUVO PRESENTE DERECHOS HUMANOS , DOS) EL FUNCIONARIO QUE ORDENO EL EXAMEN TIENE FACULTADES PARA ELLO?¡ Y ULTIMA LA CO NORMA GARCIA FUNCIONARIO CESADA EN SATA RITA TIENEN ANTECEDENTES EN LA CONTRALORIA POR DESVIO DE $$$ DURANTE SU DESEMPEÑO EN EL AYUNTAMIENTO DE VALLES COMO TESORERA LO SABIAN ?¡Y EN SLAUBRIDAD NO DEJO MUY BEUNOS ANTECEDENTES

    ResponderEliminar