Quantcast

martes, 6 de septiembre de 2011

ASEGURAN EN SAN LUIS POTOSÍ, UN AUTOBÚS CON 794 KILOS DE MARIHUANA.


ASEGURAN EN SAN LUIS POTOSÍ, UN AUTOBÚS CON 794 KILOS DE MARIHUANA. DOS PERSONAS FUERON DETENIDOS POR POLICÍAS FEDERALES.
AUTOBUSCONMARIGUANA CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- La Procuraduría General de la República delegación San Luis Potosí inició una averiguación previa contra Héctor Mimiaga Torres y Tomás Damián Morante, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la salud.
Ambos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Federal en el kilómetro 060+000 de la carretera 57 México-Piedras Negras, tramo San Luis Potosí-Núñez.
En ese sitio, por medio de equipos de rayos gamma y equis detectaron varios puntos irregulares en un vehículo tipo ómnibus tripulado por Mimiaga Torres y Damián Morante.
Los agentes localizaron a la altura de los guardafangos de la unidad varios paquetes de marihuana, por lo que se trasladaron a las instalaciones de la Procuraduría General de la República en donde, realizaron la extracción, conteo y pesaje de dichos paquetes, localizando un total de 385 envoltorios con un peso de 794 kilos 400 gramos 600 miligramos.
Mimiaga Torres (conductor del vehículo), cuenta con una orden de aprehensión vigente en el fuero común por la presunción de responsabilidad en la violación a la Ley General de Población en Villa Hermosa, Tabasco.












No hay comentarios:

Publicar un comentario