Quantcast

jueves, 11 de agosto de 2011

HOY INICIA LA FERIA NACIONAL POTOSINA. SERÁN 24 DÍAS DE UNA GRAN FIESTA, ENMARCADA EN UN AMBIENTE FAMILIAR Y DE AMIGOS.

HOY INICIA LA FERIA NACIONAL POTOSINA. SERÁN 24 DÍAS DE UNA GRAN FIESTA, ENMARCADA EN UN AMBIENTE FAMILIAR Y DE AMIGOS.

  • El evento se consolida como un éxito comercial, al iniciar con stands y locales vendidos en su totalidad.

presentan FENAPO 2011 CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. VIERNES, 12 DE AGOSTO DEL AÑO 2011.- Hoy da inicio la Feria Nacional Potosina, con todo listo para recibir a más de un millón y medio de visitantes, quienes podrán disfrutar de todos los eventos, espectáculos y atracciones, preparados con anticipación para dar diversión a todos los integrantes de la familia potosina y realizar así una fiesta verdaderamente incluyente.

La ceremonia de apertura se llevará a cabo por el Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández, acompañado del Presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina, Juan Sarquis Dahda, quienes cortarán el listón inaugural con el que oficialmente el evento abre sus puertas.

Fenapo2011 La edición 2011 de la Feria Nacional Potosina se consolida en su inicio como un éxito comercial, con los stands de los pabellones industrial, comercial y artesanal vendidos en su totalidad, al igual que los locales que conforman la zona de restaurantes y antros.

CARTEL-FENAPO-2011 Todos los visitantes podrán disfrutar de los artistas de primer nivel anunciados para el Teatro del Pueblo y Palenque, confirmados en su totalidad hasta el momento.

Con el firme objetivo de realizar una fiesta segura, se mantuvo una estrecha coordinación con todas las instancias de seguridad, para garantizar que se mantendrá el ambiente familiar y de amigos que caracteriza a la máxima fiesta del verano.

FENAPO La Feria Nacional Potosina durará del viernes 12 de agosto al domingo 4 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario