Quantcast

lunes, 8 de agosto de 2011

EL PATRONATO DE LA FERIA NACIONAL POTOSINA LLEVÓ A CABO HOY UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON HOTELEROS Y RESTAURANTEROS DE SAN LUIS POTOSÍ, CON EL FIN DE ATRAER UN MAYOR NÚMERO DE VISITANTES A ESTE EVENTO, QUE INICIARÁ EL PRÓXIMO VIERNES 12 DE AGOSTO. *.- El Patronato de la Feria Nacional Potosina, presentó el serial de 26 eventos deportivos que se llevarán a cabo en el marco de la edición 2011, que se realizará del 12 de agosto al 4 de septiembre.

EL PATRONATO DE LA FERIA NACIONAL POTOSINA LLEVÓ A CABO HOY UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON HOTELEROS Y RESTAURANTEROS DE SAN LUIS POTOSÍ, CON EL FIN DE ATRAER UN MAYOR NÚMERO DE VISITANTES A ESTE EVENTO, QUE INICIARÁ EL PRÓXIMO VIERNES 12 DE AGOSTO.

 

El Patronato de la Feria Nacional Potosina llevó a cabo hoy un convenio de colaboración con hoteleros y restauranteros de San Luis Potosí, con el fin de atraer un mayor número de visitantes a este evento, que iniciará el próximo viernes 12 de agosto. En la reunión se contó con la presencia del Presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda, el Vicepresidente, Rafael Armendáriz Blázquez, así como el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y alimentos Condimentados, Samuel Guerrero Hernández. En la reunión, Sarquis Dahda destacó el respaldo que darán las industrias hoteleras y restaurantera en San Luis Potosí a través de este acuerdo, y agradeció que se sumen activamente al esfuerzo por hacer de la FENAPO la mejor feria de todo el país.

 

  • La Feria Nacional Potosina 2011 dejará una derrama económica de 350 millones de pesos, informa el Presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda.
  • Canirac brinda su apoyo al evento, con tarifas especiales y cupones de descuento durante esta temporada para atraer un mayor número de visitantes.

fenapo360

 

El Patronato de la Feria Nacional Potosina, presentó el serial de 26 eventos deportivos que se llevarán a cabo en el marco de la edición 2011, que se realizará del 12 de agosto al 4 de septiembre. En total se dará en premiaciones de todos los eventos más de medio millón de pesos. El evento celebrado en el Club Libanés Potosino estuvo encabezado por el presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda; vicepresidente Rafael Armendáriz Blázquez; coordinador de los Eventos Deportivos del Patronato Hugo Moreno, y la reina de la FENAPO 2011 Brenda I, además de representantes de autoridades, patrocinadores y organizadores de cada evento.

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. LUNES, 08 DE AGOSTO DEL 2011.- El Patronato de la Feria Nacional Potosina llevó a cabo hoy un convenio de colaboración con hoteleros y restauranteros de San Luis Potosí, con el fin de atraer un mayor número de visitantes a este evento, que iniciará el próximo viernes 12 de agosto.

En la reunión se contó con la presencia del Presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda, el Vicepresidente, Rafael Armendáriz Blázquez, así como el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y alimentos Condimentados, Samuel Guerrero Hernández.

En la reunión, Sarquis Dahda destacó el respaldo que darán las industrias hoteleras y restaurantera en San Luis Potosí a través de este acuerdo, y agradeció que se sumen activamente al esfuerzo por hacer de la FENAPO la mejor feria de todo el país.

Anunció que la edición 2011 de la Feria Nacional Potosina dejará una derrama de 350 millones de pesos, beneficiando a un gran número de familias potosinas y ayudando a la reactivación económica, advirtió también que se prevé la llegada de 1 millón 500 mil visitantes, quienes disfrutarán de todas las atracciones y grandes sorpresas que se tienen reservadas para los 24 días de feria.

Durante su intervención, Guerrero Hernández anunció que la Canirac imprimará una “cuponera de descuentos” como parte de la promoción Fenapo 2011, esta funcionará durante la temporada de feria, a la par de los excelentes precios que se tendrán en la zona de restaurantes y Muestra Gastronómica de la Feria Nacional Potosina.

El Vicepresidente del Patronato, Rafael Armendáriz Blázquez, celebró la decisión de formalizar el apoyo que cada año reciben por parte de los hoteles y restaurantes, pues estamos convencidos, dijo, “de que el trabajo coordinado brinda siempre mejores resultados”, hemos realizado una intensa campaña de difusión que hoy se ve fortalecida con las tarifas y promociones que nos ofrecen hoteles y restaurantes y que son un plus para la llegada de más visitantes. La Feria Nacional Potosina 2011 será inaugurada el próximo viernes 12 de agosto por el Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández.

1 comentario:

  1. como en roma al pueblo pan y circo mientras los problemas sociales , económicos y políticos están sin resolver ni se resolverán
    ni que decir de la seguridad publica y la procuracion de justicia asignaturas pendientes de este gobierno despues no se quejen potosinos de tener este tipo de autoridades mesianicas y autoritarias al tiempo

    ResponderEliminar