Quantcast

domingo, 15 de mayo de 2011

EL GOBERNADOR DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO, DOCTOR FERNANDO TORANZO FERNÁNDEZ, “LE DIO UN PUÑETAZO EN LA CARA, AL PROFESOR MARTÍN CERVANTES”, MAESTRO DISIDENTE DEL COLEGIO DE BACHILLERES. *.- ¡BALACERA EN CIUDAD VALLES: 4 MUERTOS! *.- "LEVANTAN" AL JEFE DE PRENSA DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO. INFORMA EN SU CUENTA DE FACEBOOK “QUE ESTÁ BIEN”. *.- Aparece el cuerpo del decapitado. La cabeza la hallaron en la colonia Himno Nacional.

imagehttp://www.codigosanluis.com/portal/

toranzoelviolentoEL GOBERNADOR DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO, DOCTOR FERNANDO TORANZO FERNÁNDEZ, “LE DIO UN PUÑETAZO EN LA CARA, AL PROFESOR MARTÍN CERVANTES”, MAESTRO DISIDENTE DEL COLEGIO DE BACHILLERES.

  • Ayudado por su equipo de seguridad el gobernador entró a empujones al Teatro de la Paz, todavía con la adrenalina en el rostro, fue conducido hasta el presídium donde encabezó junto con el secretario de educación y los dirigentes magisteriales el evento anual.

34369-origenESCRIBE/MANUEL RIVERA.

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Previo al inicio del festejo del día del maestro, programado para iniciar a las 11 de la mañana en el Teatro de la Paz, maestros disidentes como cada año se apostaron en las afueras del recinto con mantas de repudio a las autoridades, federales y estatales, así como contra la dirigente del SNTE Elba Esther Gordillo.

Cada año los disidentes lanzan también consignas contra el gobernador del Estado en turno buscando notoriedad en el evento en el que se entregan reconocimientos a los maestros por 15, 25 y 50 años de servicio, sólo que en esta ocasión el gobernador en turno, el priísta doctor Fernando Toranzo Fernández, no resistió su ira, y cuando se le acercó el profesor disidente del Colegio de Bachilleres, Martín Cervantes quien le dijo de frente “HOLA SEÑOR CORRUPCIÓN”, lo que le valió un puñetazo del jefe del ejecutivo en la cara.

El profesor intentó responder a la agresión pero ya no pudo hacer nada, los escoltas del gobernador lo tomaron por los brazos fuertemente y se lo impidieron, los empujones y gritos siguieron al puñetazo, de ambas partes, amenazas, recordatorios de 10 de mayo y toda clase de insultos.

Ayudado por su equipo de seguridad el gobernador entró a empujones al Teatro de la Paz, todavía con la adrenalina en el rostro, fue conducido hasta el presídium donde encabezó junto con el secretario de educación y los dirigentes magisteriales el evento anual.

Del lado de la disidencia dijeron que lo esperarían a la salida del evento para ajustarle cuentas y que estarían valorando la posibilidad de interponer una denuncia ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

¡BALACERA EN CIUDAD VALLES: 4 MUERTOS!

balaceraenciudadvales

CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- 2 grupos rivales se enfrentaron a balazos. Hay por lo menos 4 muertos.

El tiroteo empezó a las 3 de la tarde afuera de los hoteles “Aventura Huasteca” y “San Fernando”.

Los civiles armados se enfrentaron este día en varias calles céntricas de Ciudad Valles.

La Policía Federal y el Ejército Mexicano catearon dos hoteles donde presuntamente se refugiaban los delincuentes.

Alrededor de las 15:00 horas, varios civiles con armas largas se enfrentaron a balazos en el bulevar México-Laredo, siguiendo a pie el enfrentamiento sobre las calles de Juárez en pleno Centro de Ciudad Valles.

La balacera continuó en la calle Veracruz de la colonia Obrera, donde se escucharon las últimas detonaciones por armas de fuego, arribando minutos después los agentes de la Policía Federal y del Ejército mexicano para cercar la zona.

Presuntamente el enfrentamiento inició afuera de los hoteles “Aventura Huasteca” y “San Fernando”, para continuar minutos después sobre las calles mencionadas.

Hasta el momento se reportan 4 muertos en los tiroteos y persecuciones. No se ha informado si hubo personas lesionadas, detenidos o aseguramientos, ya que las indagatorias por parte de las fuerzas federales y militares continúan en estos momentos en la zona, realizando cateos en los hoteles y en una clínica cercana.

image

http://www.codigosanluis.com/portal/

"LEVANTAN" AL JEFE DE PRENSA DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO. INFORMA EN SU CUENTA DE FACEBOOK “QUE ESTÁ BIEN”.

image

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Poco antes de las cinco horas de éste domingo en la Secretaría de Seguridad Pública se recibió el reporte de que el jefe de prensa de la dependencia, de nombre Omar Niño había sido "levantado" y que él mismo que reportó el hecho al general Heliodoro Guerrero Guerrero titular de la dependencia, sin embargo al remarcar la llamado, no contesto.

omar_nino_copia

  • En este lugar encontraron maniatado y golpeado al vocero de la SSP.

Al dar las siete horas, se informó que estaba con vida, lo rescataron cuando deambulaba en la calle Circuito Real de 14 y cordillera central en la tercera sección de las Lomas, una patrulla de seguridad pública del Estado lo localizó, en el lugar se encontró abandonada su camisa ensangrentada, una maleta, su teléfono celular. A su rescate acudieron el secretario de seguridad pública Heliodoro Guerrero Guerrero y el general Javier Aguayo y Camargo.

Testigos presenciales del hecho afirman que en cuanto los vio el joven vocero bajó de la patrulla que lo auxilió y se lanzó para abrazar a ambos generales quienes lo trasladaron a un hospital para que reciba atención médica toda vez que presenta golpes en diversas partes del cuerpo, mencionan que cuando habló con los generales únicamente pudo decir "por favor no me entreguen".

 

Aparece EL cuerpo DEL decapitado. la cabeza la hallaron en la COLONIA Himno Nacional.

decapitadoenunahilera

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Luego de que anoche fuera hallada una cabeza humana dentro de una hielera de unicel en la colonia Himno Nacional Segunda Sección, alrededor de las 10 de la mañana de hoy, se encontró el cuerpo en el Bulevar Rocha Cordero, a un costado del restaurante de mariscos Javier, en la colonia La Pedrera.

El cuerpo presentaba huellas de tortura a simple vista y las autoridades ministeriales informaron que entre sus pertenencias no contaba con algún documento que permitiera su identificación.

Servicios Periciales se presentaron el sitio y esperaron el arribo del agente del Ministerio Público en turno para que diera fe del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Legal para continuar con las indagatorias.

La cabeza había sido localizada anche en la avenida Coronel Romero y Anayansi de la colonia Himno Nacional Segunda Sección, estaba dentro de una hielera de unicel; a una cuadra, en la esquina con Gil González, se localizó un mensaje en cartulina atribuible a un grupo de la delincuencia organizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario