Quantcast

sábado, 9 de abril de 2011

¡DOS DECAPITADOS! (2).- ¡DETIENE EL EJÉRCITO A 2 CUSTODIOS DE LA PILA! (3).- EL POTOSINO ALBERTO DEL RÍO, RECIBE UNA GOLPIZA EN WRESTLEMANIA (Video).

¡DOS DECAPITADOS!2decapitados

VILLA JUÁREZ, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Este sábado 9 de abril, se reportó el hallazgo de dos cabezas humanas en el municipio de Villa Juárez, San Luis Potosí, lo que provocó la movilización de la policías y de elementos del Ejército Mexicano.

Según fuentes policiales, el reporte se recibió cerca de las 2 de la tarde con 41 minutos. De acuerdo a la información que testigos les proporcionaron, las cabezas fueron semidevoradas por fauna de la región.

Hasta el momento no se han localizado los cuerpos.

Detallaron que el hallazgo se realizó en un camino vecinal que conduce de Cerritos a la comunidad de Palo Seco, perteneciente a Villa Juárez.

Tras el reporte, se observó la movilización de agentes policiacos y elementos del Ejército Mexicano, quienes acudieron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes.

Los ejecutados no han sido identificados.

¡DETIENE EL EJÉRCITO A 2 CUSTODIOS DE LA PILA!

detienena2celadores

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ.- Dos custodios del Centro de Prevención y Readaptación Social de La Pila, fueron capturados por el Ejército Mexicano durante un operativo de vigilancia, a uno de ellos se le aseguraron tres cargadores, 215 cartuchos de diversos calibres, un radio de frecuencia, un radioteléfono Nextel, dos porta pistolas y dos porta cargadores.

Mediante un boletín de prensa, la Doceava Zona Militar identificó a los custodios como Emmanuel Dozal García y Víctor Arista Castañeda, a éste último se le aseguraron los accesorios referidos al confesar que los tenía en su casa, aunque no se dieron más detalles sobre la captura.

Asimismo, la Sedena informó que en otros operativos se detuvieron a más personas y se aseguraron armas, vehículos y droga.

Según el boletín, el pasado seis de abril durante un recorrido sobre la carretera a Matehuala, a la altura del kilometro cinco en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se aseguró un automóvil Nissan, tipo Tiida color arena y con reporte de robo, así como un Honda Accord, color verde. Estaban abandonados y tenían un radio, 16 cartuchos percutidos y una placa de circulación de Tamaulipas.

A la altura del kilometro 28 se detuvo a siete personas, Javier Aguilion Zapata de 22 años, Luis Salazar Muñoz de 23 años, Juan Carlos Torres Gámez de 22 años, Marco Antonio Álvarez Torres de 23 años, David Reyna Hernández de 30 años, Jorge Alberto Martínez Rodríguez de 23 años y Norberto Adrián Castillo Ortiz de 30 años de edad.

Pretendieron fugarse en una camioneta Dodge Ram 2500 con placas sobrepuestas y con reporte de robo, se les aseguraron más de un kilo de mariguana, dos radios y cinco celulares.

También el día seis, en la calle de López en la colonia Huerta Real, en la capital potosina, se detuvo a Fernando Hernández Regalado de 22 años, a quien se le aseguró una camioneta Isuzu y un radio.

 

EL POTOSINO ALBERTO DEL RÍO, RECIBE UNA GOLPIZA EN WRESTLEMANIA.

 

FRACASA EN SU INTENTODE GANAR EL CAMPEONATO MUNDIAL FRENMTE A EDGE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario