Quantcast

miércoles, 20 de abril de 2011

(1).- EL GOBERNADOR FERNANDO TORANZO FERNÁNDEZ, SUBIÓ EL SWITCH DE LAS REDES DE DISTRIBUCIÓN DE ELECTRICIDAD, EN LOS MUNICIPIOS DE TAMPACÁN, ALAQUINES Y REAL DE CATORCE. (2).- GOBIERNO Y SOCIEDAD: FRENTE COMÚN CONTRA LA DELINCUENCIA EN MÉXICO. (3).- PROTESTAN CONTRA EL DIRECTOR DE COMERCIO, MAURICIO COHEN ORDUÑA.

000_0056A PARTIR DE ESTA SEMANA POBLADORES DE TRES COMUNIDADES DE DIFERENTES PUNTOS DEL ESTADO, QUE TENÍAN AÑOS DE VIVIR SIN ENERGÍA ELÉCTRICA, CUENTAN CON LUZ EN SUS HOGARES Y ALUMBRADO PÚBLICO DEBIDO A QUE EL GOBERNADOR TORANZO SUBIÓ EL SWITCH DE LAS REDES DE DISTRIBUCIÓN DE ELECTRICIDAD EN LOS MUNICIPIOS DE TAMPACÁN, ALAQUINES Y REAL DE CATORCE.

GOBIERNO Y SOCIEDAD: FRENTE COMÚN CONTRA LA DELINCUENCIA EN MÉXICO.

CONDENA EL PRESIDENTE FELIPE CALDERÓN, EL ASESINATO DE MIGRANTES Y EL HALLAZGO DE LAS NARCO FOSAS EN TAMAULIPAS.

PROTESTAN CONTRA EL DIRECTOR DE COMERCIO, MAURICIO COHEN ORDUÑA. LO ACUSAN DE CORRUPCIÓN, DE REPRESOR Y ENEMIGO DEL PUEBLO.

 

Piden la destitución del director de esta área, Mauricio Cohen Orduña.

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Una nueva manifestación se presentó frente al Palacio Municipal. Esta vez, en contra del director de Comercio, Mauricio Cohen Orduña.

Este miércoles, se apostó un grupo de personas frente al Palacio Municipal, ubicado en la Plaza de Armas para manifestar su descontento con el retiro y negación de permisos para el comercio ambulante por parte de la Dirección de Comercio del Ayuntamiento de la Capital.

Los manifestantes se quejaron de que a pesar de tener ya tiempo con el permiso para vender sus mercancías en la vía pública, la Dirección de Comercio ha llegado a retirarlos y a quitarles su mercancía.

Debido a ello, piden la destitución del director de esta área, Mauricio Cohen, y aseguraron que se quedarán en plantón a pesar de las celebraciones religiosas que se llevarán a cabo en estos días con motivo de la Semana Santa.     

En la manifestación se encuentran alrededor de 20 personas que portan banderas del Movimiento Pueblo Libre (MPL), aunque dijeron pertenecer al Frente Progresista Independiente.

Los manifestantes se quejaron de que a pesar de tener ya tiempo con el permiso para vender sus mercancías en la vía pública, la Dirección de Comercio ha llegado a retirarlos y a quitarles su mercancía.

Además de que estos desalojos se han efectuado con uso de la violencia, por parte de policías municipales y de inspectores de Comercio; situación que dijeron, ha involucrado a por lo menos cinco comerciantes durante la última semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario