Quantcast

sábado, 19 de marzo de 2011

PRONOSTICA EL EMBAJADOR DE BOLIVIA “EL TRIUNFO DEL SOCIALISMO, EN AMÉRICA LATINA”. *.- EL NIÑO ALDO ES POLICÍA HONORARIO. LA PRESIDENTA MUNICIPAL DE SAN LUIS POTOSÍ, VICTORIA LABASTIDA CUMPLIÓ EL SUEÑO DEL NIÑO, QUIEN PADECE CÁNCER EN FASE TERMINAL. *.- RENUNCIÓ EL EMBAJADOR DE EU, CARLOS PASCUAL. *.- “DESAPARECEN” CAJERO AUTOMÁTICO EN LOMAS. LOS MALEANTES LO DESPRENDIERON DE SU BASE, TAMBIÉN CORTARON UN TUBO DE CONTENCIÓN DEL ESTACIONAMIENTO.

PRONOSTICA EL EMBAJADOR DE BOLIVIA “EL TRIUNFO DEL SOCIALISMO, EN AMÉRICA LATINA”.

  • En su visita a San Luis Potosí, el embajador de Bolivia en México, Jorge Mansilla Torres destacó que desde el 2006 en su país ha transitado de una época de cambios estructurales, a una nación como muy pocas en América Latina, dueña de casi todos los recursos naturales. Pronosticó el triunfo del socialismo en América Latina.
EMBAJADOR DE BOLIVIA, JORGE MANSILLA TORRES.

EL NIÑO ALDO ES POLICÍA HONORARIO. LA PRESIDENTA MUNICIPAL DE SAN LUIS POTOSÍ, VICTORIA LABASTIDA CUMPLIÓ EL SUEÑO DEL NIÑO, QUIEN PADECE CÁNCER EN FASE TERMINAL.

ALBERTO36580

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ.- Aldo de Jesús Enríquez Martínez tiene cuatro años y padece cáncer en fase terminal.

Hoy se cumplió su sueño de ser policía por un día en la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, donde recibió el nombramiento de agente honorario.

El sueño del Aldo se cumplió gracias la buena voluntad de la Presidenta Municipal de la Ciudad de San Luis Potosí, México, Victoria Amparo Labastida Aguirre.

7852-385x385

En la comandancia sur recibió como regalo la réplica de una moto de la corporación en miniatura.

El pequeño, que tiene como juguetes patrullas y camiones de bomberos siempre anheló pertenecer a la corporación; incluso -según narró su madre- cada vez que observa una patrulla o un agente policiaco en la calle, Aldo no puede ocultar su emoción.

Gracias a la coordinación de personal de la corporación con directivos de la Asociación “Cumple un Sueño”, el pequeño Aldo Jesús Enríquez Martínez, arribó a las instalaciones de la Comandancia Central (Charco Verde), acompañado por sus padres Aldo Edgar Enríquez y Juliana Martínez y perfectamente uniformado en una patrulla que lo condujo hasta ese punto de reunión, en donde ya lo esperaban elementos de Policía Vial.

Luego de la designación y de recibir el documento firmado por la Alcaldesa Victoria Labastida, el pequeño Aldo Jesús recibió una motocicleta eléctrica debidamente rotulada con los colores que identifican a la corporación y posteriormente convivió con elementos municipales.

En el mismo evento, los oficiales de la corporación municipal cumplieron también el sueño de la menor María de los Ángeles Salas Reyes, quien también es víctima de esa enfermedad y solo deseaba tener un teléfono celular.

RENUNCIÓ EL EMBAJADOR DE EU, CARLOS PASCUAL.

carlospascual

WASHINGTÓN.- El embajador de Estados Unidos en México, Carlos Pascual, ha presentado su renuncia al presidente Barack Obama, anunció la secretaria de Estado Hillary Clinton a través del sitio web oficial.

En el comunicado explica que ella y el Presidente Obama lamentan la solicitud para ser asignado en otra área del servicio diplomático norteamericano.

"Carlos ha transmitido su decisión de regresar a Washington con base en su deseo personal de asegurar la fortaleza en la relación entre México y Estados Unidos y evitar cuestiones planteadas por el presidente Calderón, que podrían distraer la atención de los asuntos importantes para la mejora de nuestros intereses bilaterales".

El boletín refiere que "el Presidente y yo estamos especialmente agradecidos a Carlos por sus esfuerzos para cuidar el espíritu y la seguridad del personal estadunidense después de los trágicos tiroteos en México que mataron a cuatro personas de nuestra extensa familia en el año reciente".

“DESAPARECEN” CAJERO AUTOMÁTICO EN LOMAS. LOS MALEANTES LO DESPRENDIERON DE SU BASE, TAMBIÉN CORTARON UN TUBO DE CONTENCIÓN DEL ESTACIONAMIENTO.

image

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ.- Un cajero automático que contenía una cantidad no revelada de dinero, fue robado la madrugada de ayer por delincuentes en Lomas Cuarta Sección, lo desprendieron de su base causando daños en el pequeño local en donde se encontraba.

El robo transcurrió durante la madrugada de ayer, las autoridades tuvieron conocimiento del robo aproximadamente a las 5:30 horas, que fue cuando elementos policiacos acudieron a prestar el auxilio correspondiente.

El cajero automático de Bancomer se encontraba a un costado de la tienda OXXO que se ubica en la avenida Himalaya, en la colonia Lomas Cuarta Sección y frente a la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado, así como de Seguridad Pública Estatal, acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes pero fue hasta las 08:30 horas que el fiscal se presentó a dar fe de los daños y del robo.

Hasta el momento se desconoce la cantidad en efectivo que tenía el cajero al momento de ser robado, y será hasta que el personal de la institución realice un inventario para establecer a cuánto asciende lo robado.

Se presume que para poder llevar a cabo el robo los delincuentes utilizaron una camioneta, por lo que los policías ya realizan las investigaciones correspondientes e incluso se revisan las cámaras de video que existen en los alrededores.

Al estorbarles durante el robo, los delincuentes también cortaron un tubo metálico del estacionamiento del OXXO, del cajón ubicado frente al cajero.

Hace alrededor de cuatro años, también se apoderaron de otro cajero automático en el mismo sitio y se sospecha que se trata de ladrones que vienen del Distrito Federal a hacer de las suyas a SLP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario