Quantcast

jueves, 3 de febrero de 2011

¡LO EJECUTAN DE 10 BALAZOS CON UN RIFLE R–15! *.- El Ejército captura a cinco distribuidores de droga. Operaban en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez. *.- Otros dos vendedores de droga detenidos en Ciudad Fernández.

Testigos dijero que al parecer era el barrendero del hospital del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 3 DE FEBRERO DEL AÑO 2011.- EL MIÉRCOLES 2 DE FEBRERO A LAS 21 HORAS CON 57 MINUTOS, SE RECIBIÓ EL REPORTE DE UN ASESINATO A BALAZOS CON RIFLES DE ALTO CALIBRE.

UN CADÁVER QUEDO TIRADO EN LA CALLE AGUSTÍN GARCÍA ESQUINA CON NEGREATE, DE LA COLONIA RIVAS GUILLEN.

EN EL LUGAR SE ENCONTRÓ EN EL SUELO UNA PERSONA SIN VIDA DEL SEXO MASCULINO, AUN NO IDENTIFICADO, DE APROXIMADAMENTE 35 AÑOS DE EDAD, DE TEZ MORENA, COMPLEXIÓN DELGADO, CABELLO ONDULADO CORTO, DE APROXIMADAMENTE 1 METRO CON 69 CENTÍMETROS DE ESTATURA.

TESTIGOS DIJERON A LA POLICÍA QUE EL PARECER ERA EL BARRENDERO DEL HOSPITAL DEL MUNICIPIO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, EL CUAL SE ENCUENTRA ENFRENTE DE LA ESCENA DEL CRIMEN, SOBRE LA CALLE DE VALENTÍN AMADOR.

A SIMPLE VISTA AL CADÁVER SE LE APRECIAN VARIAS LESIONES PRODUCIDAS POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN REGIÓN ABDOMINAL.

VISTE PANTALÓN DE MEZCLILLA, COLOR CAFÉ, CHAMARRA AZUL CIELO, SUDADERA AZUL, CON GORRO Y ZAPATOS TIPO CHOCLO, ENCONTRÁNDOSE EN POSICIÓN DE CÚBITO DORSAL.

CERCA DEL CUERPO SE LOCALIZARON 10 CASQUILLOS PERCUTIDOS PARA ARMA DE FUEGO R-15.

EL DIFUNTO SE ENCUENTRA EN CALIDAD DE DESCONOCIDO, YA QUE NO PORTABA IDENTIFICACIÓN. AL LUGAR ACUDIÓ EL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO A DAR FE Y ORDENAR LOS TRÁMITES CONDUCENTES.

El Ejército captura a cinco distribuidores de droga. Operaban en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez.AVALOS 018G
  • Los detenidos son Rogelio Hernández Arista, Lucina Hernández Magdalena, Julián Salas Salcedo, José Miguel Guerrero Meza y Ángel Eduardo Espircueta García, quienes una vez que se integre la averiguación previa penal correspondiente podrían ser consignados ante el Juzgado de Distrito.
CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 3 DE FEBRERO DEL AÑO 2011.- Cinco presuntos distribuidores de droga que operaban en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez fueron asegurados por elementos del Ejército Mexicano, asegurándoles droga, vehículos, dinero en efectivo y objetos diversos, entre los detenidos se encuentra una mujer, todos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal para que se proceda en su contra por los delitos que se les lleguen a configurar.

Los detenidos son Rogelio Hernández Arista, Lucina Hernández Magdalena, Julián Salas Salcedo, José Miguel Guerrero Meza y Ángel Eduardo Espircueta García, quienes una vez que se integre la averiguación previa penal correspondiente podrían ser consignados ante el Juzgado de Distrito.

La detención se llevó a cabo en la Unidad Habitacional Rancho Pavón, colonia San Francisco, Fraccionamiento Providencia y Manuel José Othón, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó efectivos de la Doceava Zona Militar dentro del Marco de la Campaña Permanente contra el Narcotráfico y la Aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos , además de asegurar a las personas anteriormente mencionadas se aseguró 430 dosis de cocaína, 118 dosis de cocaína en “piedra”, 38 dosis de mariguana, 26 mil pesos en efectivo, seis vehículos.

Entre los vehículos asegurados se encuentra una camioneta Dodge Ram de color blanca sin placas de circulación, una camioneta Ford de color guinda, una camioneta Ford pick up con placas de circulación TM-40172, un auto Chrysler, sin placas, un auto Seat de color rojo sin placas, una camioneta Ford Explorer de color negro, sin placas y una camioneta Ford F-150 cabina y media, gris, sin placas.

También se logró el aseguramiento de un radio transmisor, 5 baterías para radio y 6 teléfonos celulares. Todo lo anterior así como los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Las personas, el numerario, la droga y demás objetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal para que se continúe con la indagatoria y se proceda en contra de los detenidos por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga y mariguana con fines de venta.

Otros dos vendedores de droga detenidos en Ciudad Fernández.atrapanarmas
Dos presuntos narco menudistas fueron capturados en el fraccionamiento La Mora, perteneciente al municipio de Ciudad Fernández, efectivos del Ejército, obedeciendo una denuncia ciudadana, en donde se informaba de personas que se dedicaban a la venta de droga motivó el operativo militar.

La Secretaría de la Defensa Familiar informó que dentro del marco de la Campaña Permanente Contra el Narcotráfico y la Aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, el día 31 del presente mes se logró asegurar a José Dolores Alanís Villalobos y Juana Laura Martínez Martínez de 41 y 51 años de edad, respectivamente.

Los detenidos son señalados como presuntos distribuidores de droga al menudeo y al momento de su detención se les aseguró 300 dosis de cocaína y 150 de la droga conocida como “Piedra”, con un peso aproximado de 140-4 y 54-1 gramos, respectivamente, la cual tenían contemplado comercializarla en el área, también se les aseguró 48 mil ochenta pesos.

Se informó que de haberse vendido las 300 dosis de cocaína y 150 de la droga conocida como “Piedra”, al menudeo en 171 pesos, y 120 pesos se había obtenido un monto total de aproximadamente 69 mil 300 pesos.

Los detenidos, la droga y el efectivo, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien integrará la averiguación penal correspondiente por delitos contra la salud y los que se lleguen a configurar, procediendo conforme a derecho en contra de quien o quienes resulten responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario