Quantcast

lunes, 7 de febrero de 2011

¡LO DECAPITAN! 2 ejecutados por la mafia en la Ciudad de San Luis Potosí, México.

Hallan a 2 ejecutados. Uno fue decapitado. Al otro le cortaron la mano derecha, a la altura de la muñeca.


CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. LUNES 7 DE ENERO DEL AÑO 2011.- Dos hombres fueron ejecutados. A uno de ellos lo decapitaron mientras que a otro le cortaron la mano derecha.

Los cadáveres fueron localizados en una oscura calle que se ubica en la colonia Las Palmas, a aproximadamente 500 metros de la carretera a Matehuala.

Ayer alrededor de las 11:30, las autoridades recibieron una llamada de alerta donde se informaba que en la calle República de Colombia en la colonia Las Palmas, se encontraban los cuerpos sin vida de dos sujetos y de inmediato elementos de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Federal, acudieron a corroborar la información.

Al arribar al lugar se percataron que efectivamente, debajo de un cobertizo cerca de un lote baldío, se encontraban los cuerpos de dos individuos, uno de ellos vestía pantalón de mezclilla color azul y camisa color beige, se encontraba decapitado con la cabeza arriba del cuerpo y arriba de él un mensaje en cartulina, cuyo contenido no fue divulgado por las autoridades.


Junto al cuerpo de este individuo se encontraba otro cadáver, que también vestía pantalón de mezclilla en color azul y sudadera blanca con estampados, no se encontraba decapitado pero le cortaron la mano derecha a la altura de la muñeca y la dejaron junto a la cabeza del otro sujeto.

Elementos de la Policía Federal arribaron al lugar acordonaron el área, pero poco después se retiraron dejando en el lugar a elementos de la Policía Estatal que resguardaran la escena del crimen y en espera del agente del Ministerio Público.

El fiscal en turno procedió a dar fe de los cuerpos, ordenando su traslado al Servicio Médico Legista para los trámites de ley.

1 comentario:

  1. hace una hora aproximadamente hubo una balacera en carretera a zacatecas frente a bodega aurrera y col. rosedal varios muertos soldados continuando persecucion x colonias aledañas calles cerradas que pasa mexico ya no estamos segurosssssssss.

    ResponderEliminar