Quantcast

martes, 8 de febrero de 2011

¡BALACERA EN ÉBANO! Asesinan a 2 personas en una empresa de forrajes. *.- Balacera en la Ciudad de San Luis Potosí, México. *.- Confirma el gobierno que hay 2 decapitado en el Municipio de San Vicente, Tancuayalab.

  • DECAPITAN en el Municipio de Tamuín, a Gilberto Miranda Rivera administrador de la cantina “Rigos Bar” ubicado en la calle Zaragoza, de la colonia Independencia, en San Vicente Tancuayalab,  y Edith Muñoz Reséndiz, originaria de Tampico, Tamaulipas.



RED SOCIAL DE NOTICIAS. Martes 8 de febrero del año 2011.- Los sicarios en el municipio de San Vicente Tancuayalab, además de atacar la comandancia que presenta impactos de grueso calibre, atacaron también instituciones educativas, la preparatoria, un kínder y una escuela de educación especial. Hasta el momento el ejército ha encontrado 200 cartuchos percutidos y 4 granadas.

16:28 horas.

Balacera en la zona de la central vieja, hay tres vehículos impactados que quedaron en el lugar pero sigue la persecución, agarraron rumbo a la 57 y en estos momentos andan por el rumbo de Prados. No vayan por ese rumbo.

16:30 horas.

Enfrentamiento a balazos por la central vieja, se habla de 3 vehículos impactados y continúa la persecución camino a la carretera 57. Detención de una camioneta Grand Cherokee, mucha afluencia militar además de movimiento en la calle 99 de prados 2da sección. Balacera en la B Anaya, Periférico y Av. Industrias, está siendo atendido por el Ejercito y la Policía Federal.

17:30 horas.

De emergencia el gabinete de seguridad se concentra en la zona militar pero la persecución sigue en la zona de prados, participan 11 camionetas de la federal, el rinoceronte (camión) y 12 vehículos del ejercito.

17:40 horas.

Hombres armados rafaguearon una forrajera en Ébano y asesinaron a dos personas que ahí se encontraban. PGJE confirma la muerte de dos personas en el municipio de Ébano. Se coadyuva con SEDENA y la Policía Federal en las indagatorias.

COMUNICADO DE PRENSA DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ. MARTES 8 DE ENERO DEL AÑO 2011.- La Procuraduría General de Justicia del Estado coadyuva en las primeras diligencias con el Ejército Mexicano al tomar conocimiento del hallazgo en el municipio de Tamuín de dos cuerpos sin vida; así como del ataque a la comandancia de la policía de ese municipio y a la caseta de la Policía Municipal de San Vicente Tancuayalab.

En un hecho que perpetró la delincuencia organizada, la PGJE hizo las primeras diligencia de Ley y determinó que fueron alrededor de 390 casquillos de grueso calibre, todos de uso exclusivo del Ejército, armada y fuerza aérea, los que se localizaron en el exterior de la comandancia del municipio de Tamuín, de los cuales 262 se impactaron con la misma.

De acuerdo a las primeras indagatorias, durante la madrugada de este día, un grupo de personas a bordo de cuatro camionetas arribaron al exterior de la comandancia de Tamuín, arrojando dos cuerpos sin vida de ambo sexos, para posteriormente disparar contra el inmueble.

En el lugar de los hechos se presentaron elementos del Ejército y la Policía Federal, así como un agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado, a dar fe y realizar las primeras diligencias.

Una vez efectuado lo anterior, los peritos de la PGJE trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Legal para la autopsia, los primeros datos arrojan que se trata de quienes en vida llevaron por nombre Gilberto Miranda Rivera administrador de la cantina “Rigos Bar” ubicado en la calle Zaragoza, de la colonia Independencia, en San Vicente Tancuayalab,  y Edith Muñoz Reséndiz, originaria de Tampico, Tamaulipas.

Asimismo, minutos más tarde las autoridades recibieron el reporte de que la caseta de la Policía Municipal de San Vicente Tacuayalab, fue atacada con armas de fuego. En este caso, donde también la PGJE coadyuva con las autoridades Federales y SEDENA, las primeras indagatorias que sigue el fiscal del fuero común, indican que fue el mismo grupo delictivo quienes después de disparar a la comandancia de Tamuín, hicieron lo mismo con la Caseta Policíaca del Municipio de San Vicente, Tancuayalab, para posteriormente desplazarse con dirección a Tampico, Tamaulipas.

En estos momentos la autoridad investigadora del Estado da continuidad a los primeros trabajos de las indagatorias, a pesar de tratarse de delincuencia organizada que por el ámbito de competencia corresponde al fuera federal.

2 comentarios:

  1. CUANDO SE HARA ALGO, HASTA CUANDO...????

    ResponderEliminar
  2. si asta cuando bamos salir ala calle trankilos tenemos miedo al salir con el temor de k se arme una balacera i k nos maten xfa akaven con esto

    ResponderEliminar