Quantcast

miércoles, 19 de enero de 2011

SIGUE EL BAÑO DE SANGRE EN SAN LUIS POTOSÍ: Otros 2 ejecutados. Sus cadáveres fueron colgados en el Puente de la Delegación de La Pila. *.- Aparece otro ejecutado a balazos. Le pegan un narco mensaje.

  • SIGUE EL BAÑO DE SANGRE EN SAN LUIS POTOSÍ: Otros 2 ejecutados. Sus cadáveres fueron colgados en el Puente de la Delegación de La Pila.
CONTINÚA LA MASACRE. EL BAÑO DE SANGRE ES IMPARABLE.
  • Aparece otro ejecutado a balazos. Le pegan un narco mensaje.v JARAMILLO v (113)g

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MIÉRCOLES 19 DE ENERO DE 2011.- Esta madrugada fueron ejecutadas 3 personas más. El baño de sangre sigue imparable.

Poco después de las 5 de la mañana, la policía descubrió 2 cadáveres colgados del puente de la Delegación de La Pila sobre la carretera 57, Ciudad de San Luis Potosí – Querétaro.

No han sido identificados.

Además, el cuerpo de un hombre ejecutado de dos balazos en la cabeza, fue encontrado en el camino vecinal a Santa Rita, en la delegación de Villa de Pozos, se trata de un individuo de entre 40 y 50 años de edad, que además tenía un mensaje escrito en cartulina.

Empleados que realizaban un canalón para instalar drenaje en el camino a Santa Rita, a la altura de la calle Nogalia, localizaron el cuerpo del individuo y en un principio pensaron que se trataba de algún borracho; no obstante, al acercarse se percataron que a simple vista se observaba que estaba muerto, pues tenía lesiones en la cabeza y además un mensaje alusivo a una banda delictiva.

Ante tales circunstancias, los trabajadores dieron aviso a las autoridades y el agente del Ministerio Público, acompañado por elementos de la Policía Ministerial del Estado y personal de Criminalística y Servicios Periciales, se presentó en el lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Se estableció que el cadáver se encontraba boca abajo y con dos impactos de bala en la cabeza, estaba cruzado de brazos, además de tenerlos atados con cinta canela; cerca del lugar se encontraron dos cartuchos percutidos, calibre .38.

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Legista, a fin de que le sea practicada la necropsia de ley, mientras elementos de la Policía Ministerial del Estado realizaron algunas investigaciones en el sector, para tratar de establecer si alguien se había dado cuenta de algo, pero no obtuvieron resultados positivos.

Con estos 3 caso suman ya 17 muertos registrados entre el sábado y martes, en eventos relacionados aparentemente con grupos delictivos, ya sea en enfrentamientos con el Ejército Mexicano o ejecuciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario