Quantcast

domingo, 9 de enero de 2011

SEDENA decomisa 3 mil 200 películas piratas

SEDENA decomisa 3 mil 200 películas piratasDECOMISO345

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. DOMINGO O9 DE ENERO DE 2011.- El agente del Ministerio Público de la Federación inició la averiguación previa AP/PGR/SLP/SLP-III/014/D/2011 contra quien o quienes resulten responsables del delito en materia de Derechos de Autor y Propiedad Industrial, derivado del aseguramiento de 3 mil 200 piezas de material apócrifo.

En atención a una denuncia anónima ciudadana; en la cual se reportaba la comercialización de cd’s y dvd’s presuntamente apócrifos en la calle Allende del Centro Histórico de la ciudad capital; elementos del 34 Batallón de Infantería se trasladaron a dichas inmediaciones localizando mil 500 y mil 700 piezas de películas en formato DVD y cd, respectivamente.decomisasedenaDado lo anterior, el material apócrifo quedó a disposición del Representante Social de la Federación, para continuar con las averiguaciones correspondientes.

El Gobierno Federal sigue trabajando para propiciar un ambiente de certidumbre jurídica en el que las personas tengan la seguridad de que cuentan con instituciones y programas gubernamentales que garantizan el respeto a sus derechos y la preservación de su patrimonio mediante la aplicación de la ley.

1 comentario:

  1. DEBERIAN COMENZAR CON TAMBIEN VERIFICAR AL BAR UNO Y AL DISQUE PROTECTOR JOSUE BELTRAN TERAN DE FISICOS 141 COL. HIMNO NACIONAL QUIEN SE DICE SER UNO DE LOS PRINCIPALES CHINGONES DE ADMINISTRAR LOS NEGOCIOS TURBIOS DE LOS PUTOS ZETAS DE QUE PRIVILEGIOS GOZA ESTE HIJO DE PERRA, AHI ESTA EL DAT HABER SI ES CIERTO QUE SON MUY HONORABLES Y LO INVESTIGAN

    ResponderEliminar