Quantcast

domingo, 23 de enero de 2011

Militares detienen a 5 personas en Ciudad Valles. En un comunicado de prensa, la SEDENA informa que se les decomisó droga, vehículos, y equipos de telefonía celular.

  • Militares detienen a 5 personas en Valles. En un comunicado de prensa, la SEDENA informa que se les decomisó droga, vehículos, y equipos de telefonía celular.ejercito1

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. DOMINGO 23 DE ENERO DE 2011.- En un comunicado de prensa, la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la IV Región Militar, informó que la 12/a. Zona Militar en el marco de la Campaña Permanente Contra el Narcotráfico y la Aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, el 22 del actual, en el municipio de Ciudad Valles, S.L.P., personal militar al efectuar operaciones en la calle Roble, de la colonia 18 de Marzo, detuvo a 5 personas.

A los individuos se les aseguró 162.3 gramos de marihuana, 6.6 gramos de cocaína, 3.3 gramos de la droga conocida como “piedra”, mismos que tenían contemplado comercializarla en el área, 2 vehículos (con reporte de robo) y 7 equipos de telefonía celular.

Los detenidos, droga, vehículos y teléfonos celulares, fueron puestos a disposición del C. A.M.P.F.  correspondiente, a fin de que se integre la averiguación previa respectiva, por los Delitos Contra la Salud y los que se lleguen a configurar; procediendo conforme a derecho en contra de quien o quienes resulten responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario