Quantcast

martes, 11 de enero de 2011

10,000 JUGUETES: LOS EMPRESARIOS Y POLÍTICOS, MIGUEL VALLADARES GARCÍA Y PABLO VALLADARES GARCÍA, ENTREGARON REGALOS A LOS NIÑOS POBRES DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.

  • LOS EMPRESARIOS Y POLÍTICOS, MIGUEL VALLADARES GARCÍA Y PABLO VALLADARES GARCÍA, ENTREGARON 10,000 REGALOS EN LAS DELEGACIONES DE BOCAS, POZOS, LA PILA, ESCALERILLAS, EL PANALILLO, Y EN DIVERSAS COLONIAS DE LA CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO, Y EN EL MUNICIPIO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ.Portada (1)
  • El reparto inició el cuatro de abril y concluyó ayer, en la delegación de Pozos, en donde Miguel y Pablo Valladares García, entregaron personalmente los paquetes a decenas de niñas y niños.

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MARTES 11 DE ENERO DE 2011.- Como parte del compromiso social que tiene Editora Mival con los potosinos, el presidente del Consejo de Administración, Miguel Valladares García, y el director general, Pablo Valladares García, encabezaron la entrega de más de diez mil paquetes de juguetes, a un igual número de niños en colonias, delegaciones y zonas rurales del municipio de la capital y de Soledad.

Para celebrar el Día de Reyes, directivos y trabajadores del grupo Mival realizaron el reparto de los paquetes, que contenían diversos juguetes, en las comunidades de La Melada y La Manta, en la delegación de Bocas, la cabecera de Pozos y la población de El Panalillo, la cabecera de La Pila, la localidad de Escalerillas y diversas colonias en el municipio capitalino, así como también en comunidades de Soledad.

B1112gLa respuesta de los infantes fue muy satisfactoria, pues todos los actos de entrega estuvieron abarrotados. En ellos, se pudo ver la emoción de los niños al abrir sus presentes y empezar a jugar con ellos. Algunas de las entregas fueron realizadas por el propio grupo editorial, otras las hicieron los sistemas para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del gobierno del estado y del ayuntamiento de la capital, previa donación de los juguetes. El reparto inició el cuatro de abril y concluyó ayer, en la delegación de Pozos, en donde Miguel y Pablo Valladares García entregaron personalmente los paquetes a decenas de niñas y niños.

En la entrega de juguetes participaron los coordinadores editoriales Marta Rangel Torres, Armando Acosta Díaz de León y Jaime Hernández López, así como el gerente de comercialización del grupo, Luis Fernando Fernández Montiel y el coordinador de Ventas y Publicidad, Felipe González Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario