Quantcast

sábado, 4 de diciembre de 2010

LA SECRETARÍA DE LA DEFENSA NACIONAL, INFORMA QUE FUERON DETENIDAS 7 PERSONAS, EN LA IRRUPCIÓN A LA EMPRESA DE HOSPEDAJE “SUITES TAME”.

11LA SECRETARÍA DE LA DEFENSA NACIONAL, INFORMA QUE FUERON DETENIDAS 7 PERSONAS, EN LA IRRUPCIÓN A LA EMPRESA DE HOSPEDAJE “SUITES TAME”.

20

  • Se les aseguró lo siguiente: Tres kilos de polvo blanco (con características de cocaína), tres armas cortas de diversos calibres, ocho automotores de diferentes características, ocho inmuebles, 2'000,000 de pesos, 100,000 dólares, equipo de comunicación, cómputo y documentación diversa.
  • 22

6CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. SÁBADO 04 DE DICIEMBRE DE 2010.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la 12ª  Zona Militar, informó a través de un Comunicado de Prensa que en el marco de la Campaña Permanente contra el Narcotráfico y la Aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, siendo las 05:30 horas del pasado viernes, personal militar llevó a cabo intervenciones en la colonia Tequisquiapan, en donde detuvieron a siete persona, a 8 (1)quienes se les aseguró lo siguiente: Tres kilos de polvo blanco (con características de cocaína), tres armas cortas de diversos calibres, ocho automotores de diferentes características, ocho inmuebles, 2'000,000 de pesos, 100,000 dólares, equipo de comunicación, cómputo y documentación diversa.

19Los detenidos y lo asegurado serán puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, para los efectos legales y se continúen con las investigaciones correspondientes.

21Hasta aquí fue el comunicado que emitió la SEDENA a través de la 12ª en donde se informa acerca de los hechos que sucedieron el viernes a las 05:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario