Quantcast

viernes, 3 de diciembre de 2010

¡BALACERA EN TAMASOPO! Al parecer hubo 2 muertos y 1 herido.

¡BALACERA EN TAMASOPO!

http://www.luxcronicapotosina.com/persec_2

*.- Enfrentamiento entre soldados y sicarios.

*.- Terminó con un apagón y un auto incendiado.

*.- Al parecer hubo 2 muertos y 1 herido.persec_4

Tamasopo, San Luis Potosí, México. / Dic. 01 de 2010 /.- La noche de ayer en este municipio se suscitó un enfrentamiento a balazos, entre malhechores y elementos del Ejército Mexicano. Al parecer hubo 2 muertos y 1 herido.

Esto ocurrió a las 10:30 horas, cuando los pobladores se vieron sorprendidos por un apagón que se presenció en el sector que comprende la Avenida Adolfo López Mateos, a dos cuadras de la presidencia municipal.

Al ver que la energía eléctrica se iba, se hizo una sola oscuridad, por lo que los vecinos salieron a ver de que se trataba, solo alcanzaron a divisar un fuego enorme, que había alrededor, al parecer de un automóvil, cuando los lugareños se asomaron solo se encontraron con un inmenso grupo de militares que ya acordonaban la zona.

Al parecer todo se trató de una persecución entre estás personas y los mismos soldados, el carro no traía placas de circulación, ni engomados, solo el auto ardía en llamas, pero nadie informaba si había heridos o peor aún muertos.

Cabe hacer mención que era temprano, cuando todavía hay gente en las calles, fue a dos cuadras de la mismísima presidencia municipal, frente al “Lienzo Charro Los Caporales”, y peor aún justo en la casa de la famosa médium y clarividente que lee el pasado presente y futuro, Doña Eme, quien se encontraba acompañada de Goyo Corona, Chilo, “El Calillas”, famosos en la región, el único comentario que se hizo en está reunión es, “Nosotros no vimos nada, y nos vamos a quedar bien calladitos del hocico”.

Hasta la mañana del día de hoy, todavía no se reinstalaba el servicio de energía eléctrica, ya que por el encontronazo el automóvil desprendió desde la raíz el poste de concreto, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), no se hacía presente.

En el lugar solo se encontraban policías municipales, rodeando el cascarón del auto, por que, como fue un delito federal, quieren ver si alguien lo reclama

Persecución en la colonia Emiliano Zapata
*.- Vecinos asustados escuchaban los estruendo.

*.- Policía estatal no llegó a tiempo pero si recogió evidencias.

Ciudad Valles, San Luis Potosí, México. / Diciembre 02 de 2010 /.- Vecinos de la colonia Emiliano Zapata, escucharon ruidos fuera de lo común, se asomaron a las ventanas y descubrieron una persecución entre varios automóviles, eran las 4 de la mañana, aun así la gente salió para ver lo que pasaba, temerosos se ocultaban, al amanecer se dieron cuenta de que se trataba de un auto Nissan, color verde, con placas de circulación UYF-80-13, de está entidad potosina.

El estruendo que escucharon a las 4 de la mañana los vecinos de la colonia Emiliano Zapata, los hizo despertar, al asomarse para ver lo que estaba pasando notaron que era una persecución entre varios vehículos, pensando en que la situación se pudiera haber puesto más violenta llamaron al número de emergencias 066, para reportar los hechos pero la policía jamás llegó.

Quisieron ver que alguien apareciera pero nada sucedió, cuando el barullo del golpeteo de los automóviles se calmó, se volvieron a dormir fue hasta en la mañana cuando despertaron y se dieron cuenta que ahí se encontraba abandonado un automóvil Nissan, color verde, con placas de circulación UYF-80-13, del estado de San Luís Potosí, sin huellas de orificios de entrada de balas, solo abolladuras.

Fue hasta la 1:30 de la tarde, que llegó la patrulla Nº 02043, se hizo cargo de todo llegaron con la grúa y se llevaron el automóvil, no sin antes correr a los mirones, tratando de que nadie se enterará del acontecimiento, pero ya era demasiado tarde.

Al parecer, por versiones de los vecinos del lugar se trató de una persecución, ya que el auto abandonado traía golpes en la parte trasera, y una llanta ponchada, lo misterioso del caso es que los mismos agentes estatales se encargaron del asunto.

¡OTRA BALACERA EN CIUDAD VALLES!balaceraenciudadvalles

  • De la balacera en Valles durante la madrugada del jueves 2 de diciembre, el canal 7 promete un video revelador. Al parecer lo que ocurrió es que los señores de la policía federal estaban muy contentitos con los logros en la región, así que decidieron festejar pero se les pasó un poquitín la fiesta, se pusieron a disparar como locos y luego vinieron los militares a controlarlos.
  • La Procuraduría y la carabina de Bocho es lo mismo, le pedí a la vocera una información, nada relevante desde hace cuatro días y sigo esperando, era solo el nombre de un occiso.
  • Ahorita estoy a la espera de datos de tres muertos encontrados en un pozo en una comunidad de Ahualulco, si espero información de la Procu ya estuvo que me la enviarán hasta las calendas grecas, así trabajan nuestros impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario