Quantcast

jueves, 9 de diciembre de 2010

ARRAIGA LA SECRETARÍA DE LA DEFENSA NACIONAL, A SIETE DETENIDOS EN EL OPERATIVO DE LAS “SUITES TAME”. ENTRE ELLOS SE ENCUENTRA JULIO ALFREDO CEBALLOS ALONSO, AUTOR DEL LIBRO “SHANTAL, ASESINATO EN EL SALESIANO”. Esas personas, presuntamente vinculadas una banda delictiva, fueron detenidas por elementos del Ejército Mexicano, el pasado sábado 4 de diciembre, en la Ciudad de San Luis Potosí.

julioceballosCIUDAD DE MÉXICO, DF. JUEVES 09 DE DICIEMBRE DE 2010. NOTIMEX.- Un juez federal penal arraigó por 40 días a siete presuntos integrantes de una organización delictiva a petición del fiscal de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO). La Procuraduría General de la República (PGR) informó que la medida cautelar se aplicó a Javier Robledo Hernández, Julio Alfredo Ceballos Alonso, Israel Santana Galván, Luis Manuel Ramos Cárdenas, Felipe Ramos Cárdenas, Esteban Cortés Mascorro y Adán Vázquez Martínez.descargaEn un comunicado, la dependencia precisó que a los indiciados se les acusa de los actos ilícitos de delincuencia organizada, contra la salud, portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y lo que resulte. Esas personas, presuntamente vinculadas una banda delictiva, fueron detenidas por elementos del Ejército mexicano el pasado 4 de diciembre en San Luis Potosí.suitesAl momento de su captura estaban en posesión de casi un millón y medio de pesos, 140 mil dólares, cocaína y armas de fuego de diversos calibres, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades.

En cumplimiento de la orden de arraigo, los indiciados fueron ingresados al Centro de Investigaciones Federales para recabar más elementos de prueba que permitan perfeccionar la indagatoria que se integra en su contra.

Operativo militar en Suites Tame del sábado 4 de diciembre del año 2010.

CONSIGNAN A SUJETO DETENIDO CON 2 KILOS DE DROGA ELEMENTOS DEL EJÉRCITO DETUVIERON A UN CONDUCTOR DE UNA CAMIONETA SOBRE LA CARRETERA SAN LUIS-ZACATECAS, CUANDO TRANSPORTABA MÁS DE DOS KILOS DE MARIGUANA.

El agente del Ministerio Público de la Federación consignó ante el Juzgado Cuarto de Distrito la averiguación previa AP/PGR/SLP/SLP-UMAN/653/CS/2010 iniciada contra José Sánchez Quintanar, asegurado con mariguana en su poder por elementos del Ejército Mexicano del 34 Batallón de Infantería en la carretera 49, San Luis-Zacatecas, cuando se percataron que salía de una gasolinera en una camioneta Chevrolet Silverado color verde, placas de circulación D52WXM de Texas, E.U., en donde se le encontraron 223 dosis de mariguana, siendo detenido y puesto a disposición del MP. Al darle alcance y realizarle una revisión al vehículo, se encontró en su interior una bolsa con 223 dosis de mariguana, que dieron un peso total de 2 kilos 169 gramos. Una vez realizadas las diligencias de ley, el MP ejercitó acción penal en contra de Sánchez Quintar, y fue internado en el penal de La Pila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario