Quantcast

martes, 16 de noviembre de 2010

¡LOS MUERTOS DE HOY! EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MARTES 16 DE NOVIEMBRE DE 2010.-

¡LOS MUERTOS DE HOY!

  • El lunes 15 de noviembre, en el transcurso de la madrugada, ejecutaron a un lavacoches y otro falleció en el hospital central. Dos de sus amigos fueron “levantados” desconociendo las identidades de estas personas.

ejecutplaza

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MARTES 16 DE NOVIEMBRE DE 2010.- El lunes 15 de noviembre, en el transcurso de la madrugada, ejecutaron a un lavacoches y otro falleció en el hospital central.

Dos de sus amigos fueron “levantados” desconociendo las identidades de estas personas.

Los testigos solo manifiestan que eran lavacoches de la plaza "Bicentenario", edificada hace poco y sin inaugurar, a escasos metros del edificio máximo de seguridad pública del estado, donde están todos los cuerpos policiacos ministeriales estatales, justo en el cruce de las calles Los Bravo y Xóchitl.

El hoy occiso recibió al menos cuatro disparos de arma de fuego en tórax y abdomen.

La ejecución alarmó a los grupos musicales que se apostan a unos metros, en la llamada Plaza del Mariachi, que al escuchar los disparos se dispersaron, e incluso algunos abandonaron sus instrumentos musicales.

Por algunos de ellos se sabe que un vehículo llegó por la calle Los Bravo, y tras detenerse frente a la plaza Bicentenario, frente a un hotel, descendieron varios sujetos que se acercaron a un grupo de presuntos lavacoches que se hallaban en el lugar, sentados.

Hubo una discusión y, de pronto, se escucharon las detonaciones, desplomándose al piso uno de ellos. Otro fue golpeado, mientras los desconocidos subían por la fuerza a dos más a bordo de la unidad en la que llegaron, para enfilar con dirección a la avenida 20 de Noviembre.

Los policías estatales y ministeriales arribaron al lugar muchas horas después, y se tardaron todo el tiempo del mundo, para realizar las primeras indagaciones.

Localizaron varios casquillos percutidos, de alto calibre. Hasta la tarde de ayer, no se había informado algún avance de las supuestas investigaciones.

MUEREN Claudia Liliana García Guerrero, de 37 años de edad y Ricardo Oswaldo García Guerrero, de 33 años.

A las 20:00 horas de ayer, se registro un accidente automovilístico en la Carretera Federal 57, específicamente en el kilometro 97+200, donde se impactaron un vehículo Chevrolet Aveo, color gris, con placas de circulación FDX3020 del estado de Coahuila, falleciendo dos de los ocupantes de nombre Claudia Liliana García Guerrero, de 37 años de edad y Ricardo Oswaldo García Guerrero, de 33 años, y resultando lesionados Martha Margarita Guerrero Chávez, de 54 años de edad y Armando Carlos García Guerrero ambos con domicilio, calle Plaza Mazapili No. 1180, en la colonia las plazas, en Monterrey, N. L. y una camioneta Chevrolet Pick up, color azul, con placas de circulación TM68845 de esta entidad, donde viajaban dos personas, falleciendo el conductor de dicha unidad de nombre Héctor Pérez Castillo de 22 años de edad, y resultando lesionado un menor de nombre Abel Ortiz Rodríguez de 17 años de edad, ambos con domicilio en la comunidad San Juan Sin Agua, perteneciente a Guadalcazar. Estableciendo que el conductor de la camioneta invadió el carril contrario ya que al parecer andaban en estado de ebriedad, mientras que los lesionados fueron trasladados al hospital Central de esta Cuidad capital, dando fe el Agente del Ministerio Publico del Municipio de Villa de Arista a las 22 horas.

clip_image002clip_image004clip_image006clip_image008clip_image010clip_image012

SE DISPARA Celso Guerrero Pérez de 37 años de edad.

El día de ayer se reporto el fallecimiento de una persona al interior del panteón de la comunidad “El Epazote”, perteneciente a Lagunillas, misma que en vida respondió al nombre de Celso Guerrero Pérez de 37 años de edad, quien falleció a consecuencia de una lesión producida por proyectil de arma de fuego en la región temporal lado derecho. Familiares de Celso, refieren que se encontraba deprimido por la muerte de uno de sus abuelos, utilizando una pistola tipo escuadra calibre .9mm, para privarse de la vida.

SE SUCIDA Blanca Estela Castro González de 54 años de edad.

A la 01:30 horas, se reporto el fallecimiento de Blanca Estela Castro González de 54 años de edad, con domicilio en la colonia Los Naranjos, perteneciente al municipio de Tamazunchale, quien ató un mecate de plástico a una ventana y el otro extremo a su cuello, hechos ocurridos al interior de su habitación, familiares de la hoy occisa desconocen los motivos de que la orillo a tomar tal decisión, dando fe de los hechos, el Agente del Ministerio Publico alrededor de las 03:20 horas, determinando el fallecimiento de Blanca Estela fue asfixia por suspensión.

SE MATA Rolando Guerrero Gallegos de 37 años de edad.

Siendo las 18:00 horas de ayer, se suscito un accidente automovilístico en el kilometro 3 + 500 de la carretera Cerritos – Villa Juárez, donde un camión de pasajeros de la línea “Cerritenses”, con placas de circulación 232HU9 del SPF, y No. económico 137, se impacto con un vehículo Chevrolet Sedan, color verde, modelo 1995 placas de circulación VAL8780, falleciendo en el lugar el conductor del vehículo quien en vida respondió al nombre de Rolando Guerrero Gallegos de 37 años de edad. Dando fe en el lugar de los hechos el Agente del Ministerio Publico quien determino las causas del fallecimiento fue por estallamiento de viseras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario