Quantcast

sábado, 23 de octubre de 2010

¡BALACERA EN EL FRACCIONAMIENTO DALIAS! MATAN A UNA JOVEN DE 17 AÑOS QUE IBA EN UN CAMIÓN URBANO…¡LE TOCÓ UNA BALA PERDIDA!

¡BALACERA EN EL FRACCIONAMIENTO DALIAS!17334-origen.jpg-seccionppalMATAN A UNA JOVEN DE 17 AÑOS QUE IBA EN UN CAMIÓN URBANO…¡LE TOCÓ UNA BALA PERDIDA!

Sábado 23 de octubre. 19:00 horas.
Calle Dalias y Río Españita. Se registra enfrentamiento a balazos, entre policías federales y civiles armados.
20:00 horas.
Policías locales y ambulancias acordonan la zona.

21:00 horas.

Hubo un muerto...una joven de aproximadamente 17 años...Fuente de información: un vecino que venía en el camión urbano que fue alcanzado por una bala"perdida"....Informan que se trata de una menor de edad la cual iba a bordo de la unidad 4013 del transporte urbano.

21:15

A las 7 de la noche se registró un enfrentamiento entre Policías Federales y civiles armados, esto entre las calles Dalias y Cuarzo del Fraccionamiento Dalias. Hasta el momento, la SSP confirma a través de su cuenta en Twitter (@SSP_SLP), el deceso de una persona en el lugar, a consecuencia del intercambio de disparos de arma de fuego. Se conoce que se trataba de una menor de edad la cual iba a bordo de la unidad 4013 del transporte urbano.

3 comentarios:

  1. si ami me toco a una cuadra estaba llo imaginense y luego llegaron camiones con soldados llenos de pistolas

    ResponderEliminar
  2. si el gobierno permitiera que los civiles portaramos armas legales.. ya hubieramos acabado con estos hijos de su... P. M..

    ResponderEliminar
  3. el pinche gobierno lo que tiene q aser es ponerse las pilas u dejar de aser mamadaas

    ResponderEliminar