Quantcast

martes, 12 de octubre de 2010

(1).- UN COMANDO ARMADO ATACA LA BASE OPERATIVA DE LA POLICÍA FEDERAL Y LIBERA A BALAZOS A 2 DETENIDOS. HUYEN Y EN LA PERSECUCIÓN SE BALACEAN CON MILITARES Y POLICÍAS FEDERALES. (2).- ENCUENTRAN EL CADÁVER DE UN EJECUTADO EN EL MUNICIPIO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ. (3).- COMANDO ARMADO ASALTA UNA JOYERÍA EN LA PLAZA EL DORADO. HAY 3 HERIDOS A BALAZOS QUE SE ENCUENTRAN AL BORDE DE LA TUMBA. ROBAN 3 MILLONES DE PESOS.

UN COMANDO ARMADO ATACA LA BASE OPERATIVA DE LA POLICÍA FEDERAL Y LIBERA A BALAZOS A 2 DETENIDOS. HUYEN Y EN LA PERSECUCIÓN SE BALACEAN CON MILITARES Y POLICÍAS FEDERALES.

16464-origen.jpg-seccionppal 

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO. MARTES 12 DE OCTUBRE DEL 2010.- Un comando armado atacó la base operativa de la Policía Federal y liberó a balazos a 2 detenidos, que horas antes fueron arrestados en un reten instalado en el municipio de Santa María del Río, sobre la carretera 57 (México – Laredo).

Los detenidos tenían en su poder una camioneta con reporte de robo.

Después del rescate se inició una persecución.

16467-origen.jpg-seccionppal El Procurador General de Justicia en el Estado Cándido Ochoa Rojas, confirmó que la balacera que se registró al filo de las 9:30 horas en el entronque de la delegación de La Pila. Dijo que un grupo de civiles armados abrieron fuego en contra de elementos de la Policía Federal así como del Ejército Mexicano.

El incidente provocó que el tránsito de vehículos fuera detenido, ya que una de las camionetas en las que viajaban los sujetos armados, se metió en carril contrario, buscando evadir a los policías y militares.

Ninguna autoridad confirmó si hay lesionados o detenidos tras el enfrentamiento.

ENCUENTRAN EL CADÁVER DE UN EJECUTADO EN EL MUNICIPIO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ.

16547-origen.jpg-marca.jpg-seccionppal Los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, levantaron el cadáver de una persona que al parecer fue ejecutado.

El cuerpo estaba tirado en la periferia de la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

Es de un hombre de aproximadamente 30 años.

El médico forense dice que tiene unos cinco días de haber fallecido. El hallazgo lo hizo un vecino quien encontró el cadáver cerca de la calle Prolongación Rayón y la intersección con la 2ª Privada de Ocampo a la orilla del camino.

Ya repuesto del susto dio aviso a la policía a través del 066.

Al llamado acudieron primero los policías municipales, luego los del estado y dieron parte a la Policía Ministerial, al Ministerio Público y a los peritos para hacer la diligencias correspondientes para la integración de la averiguación previa.

COMANDO ARMADO ASALTA UNA JOYERÍA EN LA PLAZA EL DORADO. HAY 3 HERIDOS A BALAZOS QUE SE ENCUENTRAN AL BORDE DE LA TUMBA. ROBA 3 MILLONES DE PESOS.

globalnews2570.JPG.seccionppal Comando armado con rifles de alto calibre, asaltaron un negocio joyero del Centro Comercial El Dorado, con saldo de tres heridos.

Siete personas armadas con rifles de alto calibre, asaltaron la Joyería Norma, ubicada frente a las cajas de la tienda de autoservicio Chedraui del Centro Comercial El Dorado, con saldo de tres heridos, dos de ellos vigilantes privados y otro se presume, empleado de la tienda.

Hasta el momento no se tiene ninguna información oficial sobre los hechos, sin embargo, se tiene información de que al menos dos camionetas con gente armada con rifles de alto poder, fueron quienes perpetraron el asalto a la joyería.

dorado5 Al lugar de los hechos arribaron efectivos militares, quienes ayudaron de inmediato en las tareas de localización de los asaltantes. También las autoridades estatales lanzaron una alerta para montar un operativo de localización de los agresores, con filtros de revisión en todas las salidas y entradas a la capital.

Uno de los guardias heridos recibió un balazo en el brazo izquierdo, el otro en maxilar inferior parte derecha y el empleado de la tienda de autoservicio, un tiro en el pecho.

Se informó que el botín del asalto pudo ser de al menos tres millones de pesos en artículos de joyería.

2 comentarios:

  1. los diputados deben de exigir resultados contundentes para eso nos representan y exigir la salida de e galindo y candido ochoa por mediaticos grises e incompetentesy mentirosos no importan que ambos digan que son muy amigos del ejecutivo y que no los quitara por esa amistad y compromisos laborales que tiene con el?¿ y con slp nohay compromiso fuera deben d eirse ya potosinos se necesita mas sangre para tomar las calles y pedir la salida de estos mañlos funcionarios

    ResponderEliminar
  2. yo a esa ora estaba en un local cercas de donde ocurrio nomas escuche los balasos mejor ni sali a ver que habia pasado despues de un reto fui a ver que havia ocurrido y vi los policias en el suelo.......
    no lo puedo creer todavia................
    aveces pienso que fue solo un sueñ0o per0 n0.

    ResponderEliminar