Quantcast

lunes, 27 de septiembre de 2010

Durón en pié de Guerra.


La Sagrada Familia01
LA SAGRADA FAMILIA CONTRA “DURO DURÓN” Y “SUPER BOY” JUAN FELIPE SÁNCHEZ ROCHA.
juanfelipesanchezrochaSrio_General_-_Jose_Guadalupe_Duron_Santillan

pingo27del2010
¡OTRO ASESINATO EN EL PENAL DE LA PILA!
hospital 
SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO. LUNES, 27 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2010.- Un interno del Ceprereso de La Pila que apenas tenía unos días de haber ingresado al penal, fue asesinado ayer por la noche. Lo ahorcaron en su celda.
Felipe Moreno Anguiano, fue el nombre que llevaba en vida el reo que estaba procesado por los delitos de homicidio y abuso, según fuentes del penal reportan que fue alrededor de las 21:30 horas del domingo cuando los compañeros del hoy occiso comunicaron a los custodios el hallazgo.
Al llegar los cuerpos de socorro del Ceprereso nada pudieron hacer, pues el interno había fallecido, por lo que se dio aviso al Ministerio Público que acudió al penal para iniciar las investigaciones correspondientes.
Hay que recordar que el pasado sábado se fugaron unos reos de la cárcel distrital de Cerritos y que desde la semana pasada el área encargada del sistema penitenciario de la entidad se encuentra acéfala, después de que renunciara Nicolás Hernández Delgadillo a la dirección de Prevención y Readaptación y el atentado en contra del subsecretario Jaime Delgado Alcalde.
IDENTIFICAN A GERARDO TREJO MONTOYA COMO EL DECAPITADO EN CIUDAD VALLES. ERA VELADOR Y CONTABA CON 21 AÑOS DE EDAD.
2010_sep_250910_muertoconsueloo 
Ya fue identificado el joven que apareció decapitado la mañana del sábado en un predio del fraccionamiento El Consuelo; tenía 21 años de edad y vivía en el fraccionamiento El Carmen.
Se trata de Gerardo Trejo Montoya, quien contaba con 21 años de edad, era velador y vivía en la calle Engracia del fraccionamiento El Carmen II. Su padre, Herminio Trejo Chávez de 43 años de edad, con el mismo domicilio, ayer acudió a la Subprocuraduría de Justicia de la zona Huasteca Norte para reconocer el cuerpo.
Entre las pertenencias del joven, traía varias tarjetas de teléfono, una credencial de la tienda Coppel y una del Sistema de Administración Tributaria, en el que venía un RFC de una persona, a través de la cual pudieron identificarlo.
El padre del joven ingresó al Servicio Médico Forense y luego fue entrevistado por elementos de la Policía Ministerial del Estado, posteriormente iniciaron los trámites en la fiscalía para reclamar el cuerpo.
Como se informó ayer, el hallazgo de un decapitado lo hizo un leñador en un predio cerca del fraccionamiento El Consuelo; en el sitio estaba un cuerpo sin cabeza y ésta estaba a unos cuatro metros.
Fue degollado vivo y según las huellas que presentaba, fue decapitado con seis cortes con un arma blanca.
¡BALACERA EN LA COLONIA SIMÓN DÍAZ! 1 muerto y 2heridos.
asesinan en la calle a estudiante de periodismo
Tres hombres fueron baleados mientras consumían bebidas embriagantes en la colonia Simón Díaz, uno de ellos murió en el lugar de un disparo en el cuello y los otros dos están lesionados, uno de ellos grave. No hay pistas sobre el móvil del artero ataque.
El ataque, ocurrió cerca de las 21:30 horas, cuando el hoy occiso, Carlos Antonio Piña de 24 años de edad, con domicilio en la calle de Andador Isla de San Andrés en la colonia Simón Díaz, se encontraba en compañía de otros dos hombres consumiendo bebidas embriagantes en la calle Plaza Islas Jónicas.
Tras varios minutos de estar bebiendo cerveza, un pistolero llegó hasta ellos y sacó un arma de fuego calibre 9 milímetros, disparando en contra de ellos, matando a Carlos Antonio Piña.
Uno de los heridos, Adán Cortés Acosta de 18 años de edad, con domicilio en plaza Islas Jónicas, edificio MX-31, interior 4, fue baleado en cuatro ocasiones, presentando lesiones, una en el muslo derecho, una en el antebrazo derecho, abdomen y en el hombro.
Otro de los heridos, David Azbel Castro Chávez de 21 años, fue alcanzado en la cadera por uno de los disparos, aunque la bala sólo rozó y se reportó su estado de salud como estable.
Luego de la artera agresión, el presunto responsable se dio a la fuga huyendo del lugar, a pesar de que cerca del sitio se encuentra un módulo de Seguridad Pública del Estado, cuyos agentes sólo acudieron a tomar conocimiento del crimen y no se reportan detenidos hasta el momento.
Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial del Estado, acudieron al lugar para levantar las primeras diligencias y las investigaciones para dar con el paradero de los presuntos responsables continúan.
El agente del Ministerio Público en turno acudió a dar fe del cadáver del joven asesinado y trasladar su cuerpo al Servicio Médico Legal para la necropsia de rigor, mientras que los heridos se encuentran recibiendo atención médica en el Hospital Central.

1 comentario:

  1. espero que al gundia pagen todo lo que agan perros manditos mierdas el pinche gobierno tiene la culpa de esta gente cabeza de mierda y atodos a queyos que ya no estan con nosotros dios lesde una mejor vida y con suelo a sus familias descansen en paz .....y esos perros al infierno

    ResponderEliminar