Quantcast

jueves, 9 de septiembre de 2010

IMPARABLE LA OLA DE ASESINATOS A BALAZOS. OTRO EJECUTADO EN LA CALLE. AL CRIMEN ORGANIZADO NO LE INTIMIDAN LOS DISCURSOS DE FERNANDO TORANZO. LOS PLANES EMERGENTES CONTRA LA VIOLENCIA “NO SIRVEN”. TAMPOCO “LOS FISCALES ESPECIALES”. LA REALIDAD COTIDIANA “DESMIENTE LA PROPAGANDA POLÍTICA”. La responsabilidad del gobernador en la muerte del alcalde de EL NARANJO: TORANZO Y SU AGENDA DEL NARCO.


14592-origen.jpg-marca.jpg-seccionppal
14610-origen.jpg-marca.jpg-seccionppal
SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO. JUEVES, 09 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2010.- A las 13:14 horas del día de hoy, sobre la calle Hernán Cortez esquina con Pedro Moreno, circulaba una camioneta Ford con placas de circulación TM 56770 , conducida por Moisés Ramírez Chávez, de ocupación comerciante y con domicilio en Himno Nacional, quien fue agredido, por personas que viajaban a bordo de una Suburban color arena y un Jetta color azul.
14613-origen.jpg-marca.jpg-seccionppal
Los tripulantes le realizaron disparos con arma de fuego, impactando a Ramírez Chávez en el costado izquierdo del tórax, lo que generó que perdiera el control del vehículo y atropellara a un motociclista, quien fue trasladado al Hospital Central donde falleció.
14603-origen.jpg-marca.jpg-seccionppal
El conductor de la camioneta Ford murió en el lugar de los hechos. La PGJE del Estado procedió a realizar las pruebas conducentes.
14608-origen.jpg-marca.jpg-seccionppal

3 comentarios:

  1. ese pendejo de toranzo le faltan huevosssss mejor q pongan a su señora a gobernar por q se ve q tiene mas q ese cabron

    ResponderEliminar
  2. ni modo... a comprar armas a esos cabrones de los narcos solo dandoles en la madre, o de que otra forma?... esto ya es la jungla... donde nadie nos ayudará... exijamos que esos pendejos en el gobierno no cobren un peso hasta que no se fajen...desgraciadamente el torancito es solo un pelele de Marcelo. Que chinguen a su madre los narcos desgraciados bastardos malnacidos sin valor, cobardes se creen que por que son matones son valientes... a ver que hacian sin sus pinches pistolitas...ojala tuvieran huevos para trabajar y no para joder al pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy completamente de acuerdo, en que el titular de cada familia pueda porta todo tipo de armas para defensa y sus bienes de forma legal, ya no queremos gobernantes rateros y pendejos, ni policías “agarra borrachos” miedosos y corruptos en las calles, no se el miedo de Toranzo no saca la cara por televisión y da un informé verdadero de la violencia que ocurre en el estado y dar medidas preventivas, pinches narcotraficantes cobardes que se esconden en el anonimato, una vez localizados quemarlos con leña en la plaza de las armas junto con todas sus pinches familias pero antes caparlos para que ya no nazcas mas mierdas como estas basuras, que sientan en carne propia lo que sufren las familias de las victimas inocentes ya caídas.

    ResponderEliminar