Quantcast

domingo, 25 de abril de 2010

MARÍA LUISA PAULÍN HERNÁNDEZ, ACUSA PENALMENTE EN LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, A FERNANDO CHÁVEZ MÉNDEZ Y A JORGE DANIEL HERNÁNDEZ DELGADILLO, POR AMENAZAS DE MUERTE, ABUSO DE AUTORIDAD, INJURIAS Y LO QUE LES RESULTE. SON FUNCIONARIOS DEL GABIENTE DEL GOBERNADOR POTOSINO, FERNANDO TORANZO FERNÁNDEZ.

Prisma/Solárium/El Sol de San Luis/24 de abril de 2010/“PREPARESE PARA OTRO ESCANDALO POLITICO”/Escribe Pedro Cervantes Roque.

· MARÍA LUISA PAULÍN HERNÁNDEZ, ACUSA PENALMENTE EN LA PGR, A FERNANDO CHÁVEZ Y JORGE HERNÁNDEZ DELGADILLO.

clip_image002                          clip_image004

FERNANDO CHÁVEZ MÉNDEZ                           JORGE DANIEL HERNÁNDEZ DELGADILLO

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. SÁBADO, 24 DE ABRIL DEL AÑO 2010.- Le informo lo que sé... A partir de su ascenso a las posiciones de gobierno, el grupo de personajes que acompañan al doctor Fernando Toranzo Fernández ha deslizado algunas informaciones que expresan esa especie de envidia resentida con relación a la administración precedente, acompañada de señalamientos que no debían ocupar un minuto de su tiempo si quieren sacar adelante una administración que aún carece de proyectos concretos para hacer realidad el plan estatal de desarrollo... Una de ellas involucra la relación gobierno-prensa, y pretende someterla a condicionamientos inaceptables... Aterrizo... Circuló en los pasillos palaciegos la especie de que los contenidos de la crítica escrita y hablada al gobierno de Toranzo eran producto de estrategias operadas por María Luisa Paulín, quien aplicaría una fuerte dosis de maldad a sus acciones que, por deducción, involucrarían a su jefe... Dicen en nuestro medio que para la yerba, la contra yerba... A partir de esta semana obra en poder de uno de los fiscales de la PGR destacados en el estado una denuncia de hechos en la que María Luisa Paulín expone la serie de amenazas telefónicas recibidas por ella y su familia, así como la sospecha de que estén involucrados personajes de la talla de Fernando Chávez y Jorge Daniel Hernández Delgadillo... ¿Por qué llevar las cosas a tal extremo?... Uno tiene qué preguntarse si los colaboradores del Gobernador actúan por sí mismos o si operan por indicaciones... Las dos opciones son graves, no me queda duda, porque los resultados son negativos por donde se les quiera ver... Si los personajes en mención rebasan el marco de confianza del gobernador un relevo es obligado, pues todo regaño sale sobrando... También dicen en el medio que más vale una vez colorado que mil descolorido... El momento es éste... Urge, a ojos vistas, una estrategia de comunicación integral al gobierno, no el disimulo de aceptar a medias un encargo para el que no se goza de la confianza del mandatario, ni se obtiene una respuesta efectiva del compromiso que ese manejo representa... Un gobierno sin confianza en sí mismo, sin fuerza, debe encontrar formas de comunicación para que el flujo de información sea claro, directo y preciso... La denuncia de María Luisa Paulín, con quien se puede simpatizar o no, expresa el hartazgo de una mujer que imprimió a su quehacer un carácter fuerte y abierto y que se rebela ante el acoso... Por lo demás, no culpen a los demás, mejor véanse en el espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario