Quantcast

jueves, 29 de abril de 2010

BLOQUEAN LA AVENIDA RICARDO B. ANAYA EN PROTESTA POR LA INSEGURIDAD. NINGUNA POLICÍA LES HACE CASO. ACUSAN A MARCO ANTONIO CASTILLO DUQUE, DE IMPONER A SU AMIGA PAOLA ANAYA. COMO PRESIDENTA DE LA JUNTA DE MEJORAS MATERIALES.

Los vecinos de la colonia Ricardo B. Anaya BLOQUEARON HOY la avenida RICARDO B. ANAYA, frente a la iglesia de la estrella, ESTE JUEVES, 29 DE ABRIL DEL AÑO 2010, a las 9:30 HORAS, ya que la inseguridad en la colonia es descomunal.

clip_image002

Entre otros delitos se han presentado: VIOLENCIA SOCIAL DE GRUPOS ARMADOS. 5 robos a casa habitación. 1 violación. 3 robos de automóviles.

Y al acudir a las autoridades municipales a realizar gestiones en pro de la seguridad los vecinos, recibieron la negativa de ser apoyados en sus gestiones debido que la junta de mejoras es la facultada para REALIZARLAS, sin embargo nunca se realizo una elección por lo que la dirección de desarrollo social, informó que ya había una junta de mejoras integrada por Paola Anaya hija del x diputado Aureliano Anaya (QDP), lo cual causó asombro entre los colonos ya que esta persona nunca ha realizado una reunión ni está al tanto de la problemática de la colonia, sin embargo, es amiga personal del Ing. Marco Antonio Duque Castillo, quien labora en la dirección de organización social del ayuntamiento, y se negó a cambiarla o a realizar nuevamente la ELECCIÓN.

Por lo que los colonos cerraron esta arteria en PROTESTA, después de haber agotado las instancias legales y sin haber recibido una SOLUCIÓN, más bien malos tratos fue lo RECIBIDO. Esperamos poder contar con la presencia de los medios de comunicación, para señalar a las autoridades que no realizan efectivamente su trabajo, y darles a conocer nuestras EXIGENCIAS.

De antemano muchas GRACIAS.

Marilú MORENO, vecina de la colonia Ricardo B. Anaya 1ª. SECCIÓN.

2 comentarios:

  1. doña marilu como quiere que los polis nos ayuden si ni un aumento de sueldo les an dado desde que el archirata de marcelo era gober que onda estamos jodidos

    ResponderEliminar
  2. aumento, jajajajajaja que lo tomen de las mordidas, solitos se lo pueden adjudicar de verdad ay personas que no salen a la calle y ven como andan los polis nada mas a ver a quien joden, ellos son los que roban para que tu gobernador robe mas, pero esto nos habla de q a ti no te a pasado nada con los pobres polis q solo buscan su beneficio

    ResponderEliminar