Quantcast

miércoles, 3 de febrero de 2010

HALLAN A UN HOMBRE DECAPITADO EN VILLA DE REYES, SAN LUIS POTOSÍ. SE ENCONTRABA CUBIERTO CON CAL A UN COSTADO DE LA CARRETERA, POR LA COMUNIDAD DE “EL SOCAVÓN”. “AHÍ LO TIRARON, YA QUE EN LA REGIÓN NADIE HA SIDO REPORTADO COMO DESAPARECIDO”: PGJE

*.- En las primeras diligencias, se establece que el cuerpo perteneció a un hombre de entre 30 y 35 años de edad, estaba completamente desnudo y cubierto en un 90 por ciento con cal, además la cabeza le había sido cercenada y no la encontraron pese a la intensa búsqueda que hicieron en el sitio.  
clip_image004
CANDIDO OCHOA. PROCURADOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.
MIÉRCOLES, 03 DE FEBRERO DEL AO 2010. CIUDADA DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El cuerpo decapitado de un hombre, fue localizado a un costado de la carretera a Villa de Reyes, presentaba lesiones en ambas manos y heridas punzo penetrantes en el tórax.
De acuerdo a informes policiacos, la tarde del lunes, vecinos de la comunidad de El Socavón, perteneciente al mencionado municipio, dieron aviso a las autoridades tras haber localizado el cuerpo sin cabeza de un individuo.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado acudieron a corroborar la versión y posteriormente solicitaron la intervención del agente del Ministerio Público.
El fiscal Enrique Martínez Del Portal se presentó en el lugar de los hechos, asistido por personal de Criminalística y Servicios Periciales, a fin de iniciar la indagatoria correspondiente.
En las primeras diligencias, se establece que el cuerpo perteneció a un hombre de entre 30 y 35 años de edad, estaba completamente desnudo y cubierto en un 90 por ciento con cal, además la cabeza le había sido cercenada y no la encontraron pese a la intensa búsqueda que hicieron en el sitio.
En la inspección ocular, se arrojó que presentaba lesiones de forcejeo en ambas manos y heridas penetrantes en la región torácica. Cerca del cuerpo sólo se localizó un zapato tipo causal del número 27.
Las autoridades entrevistaron a algunos habitantes de la comunidad El Socavón, quienes dijeron no reconocer el cuerpo y sobre todo no se ha reportado algún desaparecido en la zona en los últimos días.
Finalmente, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal en donde se le practicaría la autopsia de ley, mientras que elementos de la Policía Ministerial del Estado iniciaron con las investigaciones para establecer la identidad y tratar de capturar a los responsables del homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario